Los dulces de la Billá

12 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Los dulces de la Billá

Laura Rodriguez Pintado · Se casó el 05/10/2019

Candy bar boda

La conocimos en una feria de boda y la verdad es que fue un acierto desde el primer momento. Encargamos con Ana el candy bar con gominolas, otra zona de dulces, detalles de agradecimiento para cada invitado y detalles para los niños. Todo muy rico y perfectamente organizado. ¡Nos encantó!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Los dulces de la Billá:

¡Hola Laura! ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Para nosotros es muy importante. Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros haya sido genial y que todos se fueran encantados con sus regalitos y detalles. Me alegra muchísimo saber que salió perfecto y todo fue de vuestro agrado. Para nosotros es fundamental que vuestras necesidades y deseos se cumplan en vuestro gran día. Por ellos os damos de nuevo las gracias. ¡Y que seáis muy felices!

Sara Fuentes Cuervo · Se casó el 28/09/2019

Pone la nota dulce

A tarta de corte, dejó a muchos sin palabras y el candy bar puso la nota dulce a la fiesta. Los niños disfrutaron de las cajitas de chuches y fueron la envidia de muchos adultos. Muchas gracias Ana.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Los dulces de la Billá:

Hola Sara, muchísimas gracias por tu valoración. Me hace muy feliz saber que todo salió genial y que os gusto. Para nosotros es muy importante. Cómo me alegra saber que la tarta sorprendió, es nuestro objetivo. Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros haya sido genial. Para nosotros es fundamental que vuestras necesidades y deseos se cumplan en vuestro gran día. Por ellos os damos de nuevo las gracias. ¡Y que seáis muy felices!

Ana Belén Hernández Fernández · Se casó el 07/09/2019

Encantadores y profesionales

Nos hicieron la tarta, el candy bar y los regalitos para los niños y adolescentes, y todo personalizado como pedimos y genial. No tuvimos que preocuparnos de nada ya que ellos lo llevaron y montaron todo en el restaurante. La tarta además de bonita estaba buenísima. Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los dulces de la Billá:

Hola Ana, muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante.
    Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros haya sido genial. Me alegra muchísimo saber que salió perfecto y todo fue de vuestro agrado. Para nosotros es fundamental que vuestras necesidades y deseos se cumplan en vuestro gran día. Por ellos os damos de nuevo las gracias. ¡Y que seáis muy felices!

Noelia Prieto · Se casó el 31/08/2019

2.4
      2.0
      1.0

Raquítico y caro

El día de la boda ni siquiera lo vi, cuando he visto las fotos me ha parecido raquítico para lo que se paga, y más teniendo en cuenta que no llevaba ningún tipo de decoración temática, para colmo por 2 boles, uno de cristal y otro de plástico, me cobra 10€, no se dónde lo comprarán, pero no creo que valgan ni 3€ cada uno, no lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Los dulces de la Billá:

Hola Noelia, sentimos que pienses así. La decoración que nos pediste era neutra, sin ningún tipo de temática, nos pediste que le pusiéramos luces y las lleva. Si nos hubieras pedido una temática la hubiéramos puesto, pero nos has dicho y palabras textuales "decoración neutra". Sobre los recipientes que faltan, un bol de cristal y el otro es una ensaladera mediana y como ya te hemos dicho en tienda, si aparecen te devolvemos el dinero, ya que lo hacemos con todos, es una pena cuando los invitados se llevan las cosas, pero eso no es responsabilidad nuestra. No entiendo lo de la "mala" flexibilidad ya que nos hemos ajustado al horario del hotel y eso no ha influido para nada en vuestra celebración. ¡Gracias!

Sonia · Se casó el 22/09/2018

Originalidad

La tarta fue un momento muy especial y bonito, además super original ya que era invertida, decidimos nosotros el sabor y la decoración iba acorde con mi ramo. El candy bar estuvo muy bien elegimos la temática con el destino de nuestra luna de miel y todo lo que había estaba muy rico, incluso había una zona sin gluten que pedimos ya que teníamos niños con alergia.

Enviado el 26/10/2018

Hola Sonia,
    Muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante.
    Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros haya sido genial.

Diego Bermúdez Vicente · Se casó el 08/09/2018

Candy Bar bueno, bonito y barato

Es la empresa de Candy Bar con la que el restaurante tenía convenio. Nos hizo una tarta invertida de tres pisos que colgaba de una estructura metálica blanca, algo muy diferente a lo que se ve ahora y además personalizable y deliciosa. El candy bar también personalizable con la temática de la boda.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Los dulces de la Billá:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! Nos alegra que fuera un gran día y nos alegra haber participado en ella. ¡Enhorabuena de nuevo pareja y que seáis muy felices!

Belen Alfonso Blanco · Se casó el 08/09/2018

Bien, pero...

Todo salió bien, la gente opinó superbien de todo lo que pusieron, muy surtido todo la verdad. La única pega, que nos cobraron a mayores en la factura del restaurante 10€ porque supuestamente se había roto un bol pequeño de gominolas... Eso deberían o ya meterlo todo o poner un bol de plástico si de verdad se rompió. Me pareció un detalle feo.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Los dulces de la Billá:

Hola Belen, me alegro muchísimo que todo saliera bien. Muchas gracias por tu opinión. El tema de la factura y cobrar 10€ más no fue porque un bol se rompiera, en el caso de tu candy han sido 3 recipientes los que faltaban del carro, exactamente 2 del carro y uno de la escalera (un jarrón grande y dos boles) por eso ha sido los 10€. No ponemos plástico pues los recipientes son mucho más elevados de precio y seguramente la factura hubiera subido el doble. Aparte que estéticamente no queda igual. Siento mucho que creas que ha sido un detalle feo, no ha sido nuestra intención. Lamentablemente hay mucha gente que no respeta los montajes y se lleva recipientes sin pensar en que puede tener consecuencias para los novios y/o anfitriones. Desde aquí volver a darte las gracias por confiar en nosotros.

Beatriz · Se casó el 01/09/2018

¡Candy de 10!

Como golosa que soy siempre he tenido claro que quería un candy bar en mi boda. Los dulces de la Billá fue la mejor elección. Ana es una profesional: cuida mucho los detalles, tiene en cuenta los gustos personales y sobre todo, algo importante, está muy pendiente del tema de alergias e intolerancias. Quedamos encantados y he de decir que toda la mesa se aprovechó al 100%, ya que te permite disponer de bolsas para llevar lo que pueda sobrar. Muchas gracias Ana.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Los dulces de la Billá:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! ¡Esperamos fuera un gran día y muchas gracias por habernos elegido para participar en vuestro enlace! Nos alegra muchísimo que todo fuera como esperabais. ¡Muchísimas felicidades pareja y que seáis muy felices!
  • Héctor

Héctor Carrasco De Las Heras · Se casó el 11/08/2018

Candy bar temático

Le pedimos un candy bar temático, sobre una serie llamada Érase una vez, en la cual los personajes son de cuentos de Disney. Consiguió que se diferenciaran claramente cada zona dedicada a un cuento diferente, todos muy originales y con todos los detalles. Además, la maquina de algodón de azúcar les encanto a todos los invitados. También encargué el ramo de novia en gominolas para lanzarlo, quedo muy bonito y no se desarmó al tirarlo.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Los dulces de la Billá:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! ¡Esperamos fuera un gran día y muchas gracias por habernos elegido para participar en vuestro enlace! ¡Muchísimas felicidades pareja y que seáis muy felices!

Ines Centeno · Se casó el 23/09/2017

Gracias por captar la idea de lo que queríamos para la tarta. Además, ponerle las flores igual que las que tenía el ramo la hizo aun más especial, si cabe.
    Y además de todo... ¡está buenísima!

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Los dulces de la Billá:

Un poco tarde por problemas técnicos con la página, pero mejor tarde que nunca, daros las gracias por habernos elegido para vuestro enlace. Nos alegra haber podido participar con la parte dulce del evento. Muchísimas felicidades pareja y que seáis muy felices.