Los Dulces de Albita
Luis Taboada, 14 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Los Dulces de Albita

• Cecilia

Cecilia García Espiña · Se casó el 04/01/2020

Sabor, estética y buen trato

No solo el sabor, sino también la estética y esa ilusión que tenía yo de hacer una prueba de tartas “como en las pelis”. Pudimos probar distintos sabores y nos orientó respecto a tamaño, altura y decoración. Contactó directamente con el florista. Nosotros compartimos la tarta con el personal del restaurante. Resultó que la repostera del restaurante nos pidió el contacto para futuras recomendaciones. ¿Qué mejor crítica?

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Muchísimas gracias Cecilia, me alegro que el resultado os haya encantado! Fue un placer poder endulzar vuestro día. ¡Me alegro que haya salido todo genial y que os gustase! ¡Os deseo lo mejor! ¡Muchos besos para los dos!
  • Lucia

Lucia Martinez Santome · Se casó el 07/09/2019

¡Rico y bonito!

Ya habíamos recurrido a ella en el bautizo de nuestra hija y no dudamos en elegirla otra vez para este día. La tarta preciosa, riquísima, los invitados no hubo uno que no le gustara, todo el mundo tuvo alguna palabra para la tarta además de lo bonita que va a quedar en las fotos. ¡Gracias!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Chicos, muchísimas gracias! ¡Sois un amor! Me lo habéis puesto demasiado fácil y así da gusto trabajar! Me alegro un montón que os haya gustado tanto a vosotros como a todos vuestros acompañantes en ese día tan especial. ¡Os deseo lo mejor y para cualquier cosiña, ya sabéis dónde estoy! ¡Gracias de nuevo!
  • Ani

Ani Kirakosyan · Se casó el 24/05/2019

¡Delicioso!

¡Alba es una profesional! Nuestra tarta que pendimos era de zanahoria y nueces... ¡Riquísima! ¡La decoración y el diseño que le habíamos pedido no podrían ser mejores! ¡Los invitados y nosotros nos quedamos contentísimos! Muchas gracias Alba. ¡Tienes mano de oro!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Muchísimas gracias Ani! Un placer haberos conocido y que todo me lo pusierais tan fácil. ¡Enhorabuena a vosotros y a seguir así de felices!

Marta Lorenzo · Se casó el 13/10/2018

Fantástico

¡Conozco a Alba de anteriores ocasiones y es una auténtica profesional! Convierte en dulce todas tus ideas y se adapta a todo lo que necesitas. ¡Muy recomendable!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Ohh Marta! Muchísimas gracias,¡Me alegro que os haya gustado todo! ¡Un placer trabajar para vosotros! Os deseo lo mejor a ti y a Juan, un abrazo y un beso enorme. ¡Buen viaje!
  • Andrea

Andrea Pahino · Se casó el 29/09/2018

Obras de arte comestibles

No queríamos la clásica tarta de boda, en forma de espiral, me horrorizaba pensar en ello, pero Alba consiguió hacernos una tarta sencilla pero elegante, con flores naturales, que hacían juego con mi ramo. En estas tartas lo mas importante no es lo bonito que la dejen sino el sabor... madre mía, ¡impresionante! Se me hace la boca agua pensando en ella. Y la mesa dulce para el baile, indescriptible, dejo foto, ya que según dicen, una foto vale más que mil palabras.

Enviado el 14/12/2018
  • Sofia

Sofia Fernandez · Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Recomendadísimo, la tarta espectacular con muchísimos sabores para escoger y con una atención genial.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Oh, Sofia! ¡Muchísimas gracias! ¡Un placer haberos conocido! Un placer poder endulzar vuestro día.
  • Andrea

Andrea Seijo García · Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Nos atendieron muy bien, con prueba de tartas incluido. Estaban todas tan buenas que nos costó decidir. La tarta preciosa y se encargaron de llevarla al pazo. Muy buen servicio y la chica encantadora.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchas gracias por tus palabras, Andrea. Fue un verdadero placer poder endulzar vuestro día. Me alegro un montón de que os haya gustado. Vosotros sí que sois encantadores. Ahora a disfrutar de toda una vida juntos.

Paula · Se casó el 30/06/2018

Mesa dulce

Un trato genial. Decoró la mesa tal cual queríamos. Le quedó muy bonita. Estuvo atenta a todos los detalles. Preocupándose ella de la decoración. Recomendable 100% y bastante asequible económicamente para nuestro gusto. Un placer haber tenido la suerte de contactar con ella.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchísimas gracias Paula, ¡la verdad es que vosotros me lo pusisteis muy fácil y trabajar con vosotros fue genial! Me alegro un montón de que os haya gustado cada detalle que preparamos para vosotros, y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola. Felicidades de nuevo y muchas gracias.
  • Alba

Diego y Alba · Se casó el 16/06/2018

Una maravilla

Le encargamos a Alba la tarta de nuestra boda y fue una gran elección. Una tarta preciosa y riquísima. Nos hizo una prueba de varios sabores y nos puso muchas facilidades. La tarta constaba de dos pisos de sabores diferentes y estaban buenísimos. ¡También encargamos unos cake pops que triunfaron! ¡Visto y no visto! ¡Súper recomendable!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchisimas gracias, Alba. Un placer poder endulzar vuestro día. Gracias por confiar ciegamente en mi y en mis manos.