Los Dulces de Albita

Los Dulces de Albita 7
  • Ani

Ani Kirakosyan , Se casó el 24/05/2019

¡Delicioso!

¡Alba es una profesional! Nuestra tarta que pendimos era de zanahoria y nueces... ¡Riquísima! ¡La decoración y el diseño que le habíamos pedido no podrían ser mejores! ¡Los invitados y nosotros nos quedamos contentísimos! Muchas gracias Alba. ¡Tienes mano de oro!

La boda de Ani Kirakosyan y Los Dulces de Albita 8
    Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Muchísimas gracias Ani! Un placer haberos conocido y que todo me lo pusierais tan fácil. ¡Enhorabuena a vosotros y a seguir así de felices!

Marta Lorenzo , Se casó el 13/10/2018

Fantástico

¡Conozco a Alba de anteriores ocasiones y es una auténtica profesional! Convierte en dulce todas tus ideas y se adapta a todo lo que necesitas. ¡Muy recomendable!

La boda de Marta Lorenzo y Los Dulces de Albita 9
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Ohh Marta! Muchísimas gracias,¡Me alegro que os haya gustado todo! ¡Un placer trabajar para vosotros! Os deseo lo mejor a ti y a Juan, un abrazo y un beso enorme. ¡Buen viaje!

• Andrea

Andrea Pahino , Se casó el 29/09/2018

Obras de arte comestibles

No queríamos la clásica tarta de boda, en forma de espiral, me horrorizaba pensar en ello, pero Alba consiguió hacernos una tarta sencilla pero elegante, con flores naturales, que hacían juego con mi ramo. En estas tartas lo mas importante no es lo bonito que la dejen sino el sabor... madre mía, ¡impresionante! Se me hace la boca agua pensando en ella. Y la mesa dulce para el baile, indescriptible, dejo foto, ya que según dicen, una foto vale más que mil palabras.

La boda de Andrea Pahino y Los Dulces de Albita 10
    La boda de Andrea Pahino y Los Dulces de Albita 11
    La boda de Andrea Pahino y Los Dulces de Albita 12
    Enviada el 14/12/2018
  • Sofia

Sofia Fernandez , Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Recomendadísimo, la tarta espectacular con muchísimos sabores para escoger y con una atención genial.

La boda de Sofia Fernandez y Los Dulces de Albita 13
    Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

¡Oh, Sofia! ¡Muchísimas gracias! ¡Un placer haberos conocido! Un placer poder endulzar vuestro día.

• Andrea

Andrea Seijo García , Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Nos atendieron muy bien, con prueba de tartas incluido. Estaban todas tan buenas que nos costó decidir. La tarta preciosa y se encargaron de llevarla al pazo. Muy buen servicio y la chica encantadora.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchas gracias por tus palabras, Andrea. Fue un verdadero placer poder endulzar vuestro día. Me alegro un montón de que os haya gustado. Vosotros sí que sois encantadores. Ahora a disfrutar de toda una vida juntos.

Paula , Se casó el 30/06/2018

Mesa dulce

Un trato genial. Decoró la mesa tal cual queríamos. Le quedó muy bonita. Estuvo atenta a todos los detalles. Preocupándose ella de la decoración. Recomendable 100% y bastante asequible económicamente para nuestro gusto. Un placer haber tenido la suerte de contactar con ella.

La boda de Paula y Los Dulces de Albita 14
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchísimas gracias Paula, ¡la verdad es que vosotros me lo pusisteis muy fácil y trabajar con vosotros fue genial! Me alegro un montón de que os haya gustado cada detalle que preparamos para vosotros, y espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola. Felicidades de nuevo y muchas gracias.

• Alba

Diego y Alba , Se casó el 16/06/2018

Una maravilla

Le encargamos a Alba la tarta de nuestra boda y fue una gran elección. Una tarta preciosa y riquísima. Nos hizo una prueba de varios sabores y nos puso muchas facilidades. La tarta constaba de dos pisos de sabores diferentes y estaban buenísimos. ¡También encargamos unos cake pops que triunfaron! ¡Visto y no visto! ¡Súper recomendable!

La boda de Diego y Alba y Los Dulces de Albita 15
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Los Dulces de Albita:

Muchisimas gracias, Alba. Un placer poder endulzar vuestro día. Gracias por confiar ciegamente en mi y en mis manos.