Opiniones de L'Obrador de l'Olga

L'Obrador de l'Olga

Barcelona

Maria V. Enviado el 23/10/2021

Red Velvet sublime

Sigo encantada con nuestra tarta y nuestros invitados no dejan de preguntarnos quién había sido el proveedor de la tarta. ¡Y no solo el sabor, era preciosa!
    Laura Enviado el 01/10/2019

Riquísimo y muy bien decorado

Dejamos un montón el tema del pastel y con solo 3 semanas de antelación contactamos con Olga. En primer lugar, la elegimos entre los muchos proveedores del Bodas.net porque su historia nos impactó. Una persona que deja una profesión que no le llena por dedicarse a su pasión. Mi marido y yo, rápidamente coincidimos en que tenía que ser ella la que hiciera nuestro pastel, porque una persona con tanto amor por su profesión, estábamos seguros que realizaría un gran trabajo.
    Escuchó nuestras peticiones y nos aconsejó, además de hacernos una prueba sin ningún compromiso.
    Fue todo un éxito, la decoración, el sabor, la textura, todo estaba en su perfecto punto y mis invitados quedaron encantados.
    Gracias Olga por hacer de tu pasión un arte.
  • Montse
    Montse F. Enviado el 31/03/2019

La tarta de nuestros sueños

Contactamos con Olga para que elaborase nuestra tarta. Comentamos con ella detalles de la boda, de estilo rústico, un poco informal en cuanto al banquete (ya que era una barbacoa), nuestros gustos (al novio solo le gusta el chocolate) y ella nos entendió enseguida. Además, nos propuso hacer algunos postres para la mesa dulce, con los que todos nuestros invitados quedaron encantados. Y la tarta, además de preciosa, estaba buenísima. Desde la boda hemos vuelto a contratar sus servicios para algún cumpleaños y siempre es un acierto. ¡100% recomendable!

Respuesta de L'Obrador de l'Olga:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! No encantó formar parte de vuestro día con la parte dulce, siempre ponemos todo el amor y esfuerzo para que en ese día no falle nada, los dulces sean el colofón perfecto para la fiesta.