Las Tartas de Yoya
Rúa Travesa, 3. 3º Centro. O Milladoiro 15895 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Las Tartas de Yoya

1 foto de usuarios

Las Tartas de Yoya 1
  • Atirraf

Fátima · Se casó el 13/10/2018

¡Pero qué rico!

Nuestra boda el sábado, se endulzó gracias a Yoya y su tarta de impresión, magnífico trabajo, muchas gracias.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Fátima, Carlos, fue un placer trabajar para vosotros. Fuisteis unos clientes maravilloso, así difícilmente pueden salir mal las cosas.
    Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida.
    Siempre estaré a la orden.
    Un beso grande para los dos.
  • Silvia

Silvia Tellez · Se casó el 21/04/2018

¡Buenísima!

La tarta estaba buenísima y además quedó preciosa. Por otra parte, aunque los novios antes de verlos no nos habían gustado mucho, cuando los vimos acabados quedaron genial. Y bueno sobre Aurora sólo tengo buenas palabras, ¡una chica encantadora!

La boda de Silvia Tellez y Las Tartas de Yoya 2
    Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Silvia, ya sabes que fue un placer trabajar para vosotros y mucho más, que como os conté, os casasteis el mismo día que yo, con 25 años de diferencia. Por esta razón y porque os lo merecéis, os deseo, 25 + 25 + 25 tantos o más años tan felices como los míos.
    Un beso grande a los dos y a vivir una buena vida en pareja.
    ¡Mil gracias!

Ana Ramos Otero · Se casó el 15/09/2017

El trato excelente, muy entrañable, te sientes como en casa. Aurora hizo la tarta desnuda muy bonita y deliciosa como queríamos, nuestros invitados quedaron encantados. La recomiendo al 200% no sólo para tartas nupciales sino para cualquier evento.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras, para mí sí que fue un placer hacer la tarta de tu boda, y estaría encantada de volver a endulzar alguno de tus Grandes momentos.
    Te deseo mil felicidades en tu nueva vida.
    Siempre a la orden.
    Un beso muy grande.
  • Cristal

Cristal · Se casó el 01/09/2017

Tan rico como bonito todo lo que hace esta chica. 100% recomendable por su profesionalidad, por su flexibilidad y creatividad. ¡Es parte del mejor equipo para el día mas especial de nuestras vidas! ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/09/2017

Cristal,

Ya sabes que fue un placer trabajar contigo. Me quedo muy contenta con que te haya gustado mi trabajo ya que lo he hecho con mucho mimo para cumplir con todos los detalles.

Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida, y os recuerdo, que estoy a la orden.

Un beso grande para los dos,
    Aurora.
  • Susana Boo Arias

Susana Boo Arias · Se casó el 19/08/2017

Aurora un cielo. Llevamos 7 años trabajando con ella y yo quería que este día fuera partícipe de nuestro día. Te da facilidades en todo, para pagar para la degustación. Te da muchas ideas. Quedó muy bonita y riquísima.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Susana, fue un placer y honor trabajar para vosotros y, sobre todo, seguir estando presente en vuestros grandes momentos. Que seáis muy felices y que vuestro amor siga creciendo como así lo hace vuestro retoño. Ya sabéis que estoy a la orden y ¡qué vivan los novios!
  • Carolina

Carolina · Se casó el 21/11/2015

Fui a visitar a Aurora con una idea clara, una foto que vi y que me encantó. Sólo puedo decir que cumplió mi sueño y mi tarta era todo lo que quería. Además estaba deliciosa y se veía espectacular. La relación calidad-precio es de lo mejor que se consigue en ese mercado, así que sin dudar la recomiendo.

Enviada el 30/11/2015

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Carolina, muchísimas gracias por tu confianza. Para mi fue un honor hacer la tarta de vuestra boda. Sois una pareja muy maja. Me encanta que hayáis quedado satisfechos con mi trabajo. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida. Siempre a la orden.
  • Enrique

Enrique Enrique García · Se casó el 20/06/2015

Si estáis buscando calidad y buen precio, ésta es la mejor opción que podéis encontrar, al menos en la zona de Compostela que es donde me interesaba. Un trato muy cercano, amable y flexible, donde podrás plasmar todas tus ideas y hacerlas realidad. Prácticamente puede hacerte la tarta que quieras, y lógicamente con prueba previa de sabor. Nos ha encantado en general, y si nos volviéramos a casar no dudaríamos en contratarla de nuevo.

Enviada el 01/08/2015

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Enrique, Marisa, os aseguro que para mí fue un placer hacer vuestra tarta de boda. Sois encantadores. Si no nos vemos antes espero mínimo, hacer la tarta para la celebración de vuestras bodas de plata. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva vida! Siempre a la orden. Saludos.

Lucia Martinez Lamas · Se casó el 03/10/2014

La tarta fue todo un éxito. Se amoldó perfectamente a nuestras expectativas. Un lujo trabajar con Aurora. Recomendable 100 % y encima adaptada a celíacos y riquísima. Las veces que hemos contratado sus servicios siempre han sido un éxito.

Enviada el 03/01/2015

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Muchas gracias Lucía, para mi también fue un placer trabajar para vosotros.
    Puse mucho mimo en vuestra tarta, con la finalidad de que tu también la pudieras disfrutar debido a tu problema con el gluten.
    Me alegra mucho haber cumplido con todas tus expectativas.
    Mil felicidades en vuestra nueva vida.

María Francisco y José Fonseca · Se casó el 26/04/2014

3.6

Hemos elegido Las tartas de Yoya para elaborar nuestra tarta nupcial y la mesa de dulces. La tarta ha quedado preciosa, aunque no era exactamente el diseño que habíamos acordado. Estaba deliciosa, aunque el relleno no era el que habíamos elegido nosotros. La mesa de dulces ha quedado preciosa y todo estaba riquísimo. También nos ha preparado unas galletas-regalo que han quedado la mar de simpáticas y también deliciosas. Lo recomendaríamos a cualquier pareja sin dudar, pero sugerimos una mejor comunicación.

Enviada el 25/05/2014

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Muchas gracias María, fuisteis unos clientes excelentes a pesar de la distancia.
    Fue un honor que contarais con mis servicios desde Alemania.
    Mil felicidades en vuestra nueva vida. Ya sabéis que estoy siempre a la orden.

Silvia · Se casó el 04/08/2012

Siempre quise para mi boda una tarta como las que veía en las películas americanas. Con Aurora, todo es posible, se atreve con cualquier diseño; es increíble lo que consigue.

Pero además es que las tartas están riquísimas. Los bizcochos de relleno son increíbles; el de vainilla y fruta de la pasión es mi favorito. El punto de dulce del glaseado lo eliges tú.

Así que fuera tabús acerca de que las tartas decoradas son sólo bonitas; en Las Tartas de Yoya, son además deliciosas.

Enviada el 18/02/2015

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Silvia, mil gracias por tu recomendación. Fue un placer para mi cumplir con todas tus expectativas y lograr que la estética y el sabor se adaptara a vuestro gusto. Gracias por contar con nuestros productos.
    Mil felicidades.