Opiniones de Las Tartas de Yoya

Las Tartas de Yoya

Santiago De Compostela, A Coruña

Carmen G. Enviado el 13/09/2023

Encantados!

La tarta muy rica y tal cual como la quería, una tarta rica y bonita por fuera aunque fuera sencilla. Los invitados les encanto su sabor. Volveríamos a repetir.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Carmen, fue un placer hacer la tarta de tu boda, y me alegra muchísimo que quedárais contentos con mis servicios.
    Mil felicidades en esta nueva etapa de tú vida.
    Estoy a la orden.
    David F. Enviado el 23/08/2021

Gran servicio

Se supo adaptar a nuestra petición de tarta dejándola espectacular y con un gran servicio y profesionalidad.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

¡Mil gracias, chicos! Fue un placer trabajar y cumplir con vuestros deseos para el día de vuestra boda.
    Os deseo un matrimonio muy feliz, lleno de amor salud y prosperidad.
    Mil gracias.
    Estoy a vuestra orden.
  • Atirraf
    Fátima Enviado el 16/10/2018

¡Pero qué rico!

Nuestra boda el sábado, se endulzó gracias a Yoya y su tarta de impresión, magnífico trabajo, muchas gracias.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Fátima, Carlos, fue un placer trabajar para vosotros. Fuisteis unos clientes maravilloso, así difícilmente pueden salir mal las cosas.
    Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida.
    Siempre estaré a la orden.
    Un beso grande para los dos.

Silvia T. Enviado el 03/06/2018

¡Buenísima!

La tarta estaba buenísima y además quedó preciosa. Por otra parte, aunque los novios antes de verlos no nos habían gustado mucho, cuando los vimos acabados quedaron genial. Y bueno sobre Aurora sólo tengo buenas palabras, ¡una chica encantadora!

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Silvia, ya sabes que fue un placer trabajar para vosotros y mucho más, que como os conté, os casasteis el mismo día que yo, con 25 años de diferencia. Por esta razón y porque os lo merecéis, os deseo, 25 + 25 + 25 tantos o más años tan felices como los míos.
    Un beso grande a los dos y a vivir una buena vida en pareja.
    ¡Mil gracias!
    Ana R. Enviado el 23/10/2017
    El trato excelente, muy entrañable, te sientes como en casa. Aurora hizo la tarta desnuda muy bonita y deliciosa como queríamos, nuestros invitados quedaron encantados. La recomiendo al 200% no sólo para tartas nupciales sino para cualquier evento.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Muchísimas gracias Ana por tus palabras, para mí sí que fue un placer hacer la tarta de tu boda, y estaría encantada de volver a endulzar alguno de tus Grandes momentos.
    Te deseo mil felicidades en tu nueva vida.
    Siempre a la orden.
    Un beso muy grande.
  • Cristal
    Cristal Enviado el 03/09/2017
    Tan rico como bonito todo lo que hace esta chica. 100% recomendable por su profesionalidad, por su flexibilidad y creatividad. ¡Es parte del mejor equipo para el día mas especial de nuestras vidas! ¡Gracias por todo!

Cristal,

Ya sabes que fue un placer trabajar contigo. Me quedo muy contenta con que te haya gustado mi trabajo ya que lo he hecho con mucho mimo para cumplir con todos los detalles.

Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida, y os recuerdo, que estoy a la orden.

Un beso grande para los dos,
    Aurora.
  • Susana Boo Arias
    Susana B. Enviado el 22/08/2017
    Aurora un cielo. Llevamos 7 años trabajando con ella y yo quería que este día fuera partícipe de nuestro día. Te da facilidades en todo, para pagar para la degustación. Te da muchas ideas. Quedó muy bonita y riquísima.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Susana, fue un placer y honor trabajar para vosotros y, sobre todo, seguir estando presente en vuestros grandes momentos. Que seáis muy felices y que vuestro amor siga creciendo como así lo hace vuestro retoño. Ya sabéis que estoy a la orden y ¡qué vivan los novios!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 30/11/2015
    Fui a visitar a Aurora con una idea clara, una foto que vi y que me encantó. Sólo puedo decir que cumplió mi sueño y mi tarta era todo lo que quería. Además estaba deliciosa y se veía espectacular. La relación calidad-precio es de lo mejor que se consigue en ese mercado, así que sin dudar la recomiendo.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Carolina, muchísimas gracias por tu confianza. Para mi fue un honor hacer la tarta de vuestra boda. Sois una pareja muy maja. Me encanta que hayáis quedado satisfechos con mi trabajo. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida. Siempre a la orden.
  • Enrique
    Enrique E. Enviado el 01/08/2015
    Si estáis buscando calidad y buen precio, ésta es la mejor opción que podéis encontrar, al menos en la zona de Compostela que es donde me interesaba. Un trato muy cercano, amable y flexible, donde podrás plasmar todas tus ideas y hacerlas realidad. Prácticamente puede hacerte la tarta que quieras, y lógicamente con prueba previa de sabor. Nos ha encantado en general, y si nos volviéramos a casar no dudaríamos en contratarla de nuevo.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Enrique, Marisa, os aseguro que para mí fue un placer hacer vuestra tarta de boda. Sois encantadores. Si no nos vemos antes espero mínimo, hacer la tarta para la celebración de vuestras bodas de plata. ¡Que seáis muy felices en vuestra nueva vida! Siempre a la orden. Saludos.

Lucia M. Enviado el 03/01/2015
    La tarta fue todo un éxito. Se amoldó perfectamente a nuestras expectativas. Un lujo trabajar con Aurora. Recomendable 100 % y encima adaptada a celíacos y riquísima. Las veces que hemos contratado sus servicios siempre han sido un éxito.

Respuesta de Las Tartas de Yoya:

Muchas gracias Lucía, para mi también fue un placer trabajar para vosotros.
    Puse mucho mimo en vuestra tarta, con la finalidad de que tu también la pudieras disfrutar debido a tu problema con el gluten.
    Me alegra mucho haber cumplido con todas tus expectativas.
    Mil felicidades en vuestra nueva vida.