Las tartas de Lu

7 opiniones | Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Opiniones de Las tartas de Lu

• Serena

Serena · Se casó el 31/10/2020

Es maravillosa

Con todo esto del Covid hemos aplazado varias veces la fecha y nos ha apoyado mucho y dando ánimos, gracias por darnos ilusión con todo esto que hay encima, mejor imposible y es una artista, la tenéis en Facebook para ver sus creaciones parecen más obras de arte que tartas.

Enviado el 04/11/2020
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 03/10/2020

Excelente, repetiremos

Servicio y trato excepcional. Agradecer a Lourdes su profesionalidad y su disposición para adaptarse a nuestras necesidades, ya que organizamos nuestra boda a distancia y, salvo para la prueba, siempre hablamos y concretamos por teléfono. Esta prueba nos gustó mucho, pero nuestra tarta de bodas superó nuestras expectativas. Estaba increíble tanto en sabor como en diseño. Lourdes supo captar nuestra idea y materializarla. Todos nuestros invitados nos felicitaron. Volveremos a contratar su servicio.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Las tartas de Lu:

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotras. A pesar de la distancia, fue muy fácil trabajar con vosotros, ya que os dejasteis aconsejar y fue fácil llegar a la idea que teníais en mente. Un saludo y que todo os vaya maravilloso en este nuevo camino que habéis emprendido juntos.
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 21/09/2019

La verdad es que estoy supercontenta de cómo ha quedado mi tarta, era exactamente igual que yo la quería. Muchas gracias.

Enviado el 22/09/2019

Mari · Se casó el 14/09/2019

Lo que habíamos soñado

Desde el principio nos encontramos con una chica encantadora y profesional. El resultado fue exactamente lo que habíamos soñado, sin dudas volveré a contar con ella para mas ocasiones. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Las tartas de Lu:

Gracias a vosotros. Fue divertido hacer esta tarta tan original y bonita. Nos hicisteis partícipes de vuestro día y eso es algo muy especial. Que seáis muy felices en vuestro nuevo camino y que nos volvamos a cruzar.
  • Alberto

Alberto F. · Se casó el 30/06/2018

¡Una tarta de 10!

¡Decidimos apostar por ella y nos salió de 10! Le mandamos una foto de la tarta que nos gustaba y nos la hizo exactamente igual. Mucha variedad de sabores y todo perfecto. ¡Lo volveríamos a contratar!

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Las tartas de Lu:

Muchísimas gracias Alberto, ha sido un honor que contarais conmigo para ese día tan especial, a pesar del reto que fue montar una tarta de cinco pisos con el calor de Junio fue una experiencia divertida y al final todo salió bien, con vosotros fue todo un placer trabajar, lo teníais todo muy claro y así da gusto. Muchas gracias por confiar en mi... Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 17/09/2016

La magia en persona, una persona increíble y mejor profesional. Hizo que el día fuese impresionante e inolvidable. Mis invitados alucinaron y yo casi que más.
    Nunca me cansaré de agradecerte tu trabajo. ¡Por supuesto, repetiré!

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Las tartas de Lu:

Muchas gracias, Noelia, me lo pasé genial haciendo la tarta. Gracias por confiar en mí, espero nos veamos pronto. Muchos besos.

Maria J. · Se casó el 25/06/2016

Totalmente recomendable, calidad-precio, acabados impecables y sabores únicos. Tartas de todo tipo, y personalizadas, trato excelente y cercano. Para cualquier tipo de evento o fiesta, tartas, galletas, dulces o magdalenas, recomiendo al cien por cien.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Las tartas de Lu:

Muchísimas gracias, fue muy fácil trabajar con vosotros y plasmar en vuestra tarta todo lo que pedíais. Muchas gracias por elegirnos.