Las Delicias de Teresa

12 opiniones | Santa Cristina (A Coruña)

Opiniones de Las Delicias de Teresa

Fátima · Se casó el 21/12/2019

Tan rico como bonito

Rocío es una gran profesional y ofrece productos de primerísima calidad. La mesa dulce de nuestra boda fue preciosa y todo estaba riquísimo, además de ser muy variado y adaptarse a todos. Al terminar hasta los invitados se llevaron los restos.

Enviado el 11/01/2020
  • Loreto

Nuria C. · Se casó el 20/07/2019

Un dulce trabajo

Es difícil calificar con pocas palabras la experiencia, ha sido más que perfecta. Rocío vive su arte y lo trasmite tanto a través de sus manos como en la atención personalizada y asesoramiento, se preocupa de que todo esté perfecto y a gusto del cliente que acaba siendo amigo.
    En nuestro caso han sido una mesa dulce y nuestra tarta de boda y no pudo resultar mejor, tanto en diseño como en calidad del producto, elaboración y presentación. La gente quedó encantada con ambas cosas y sorprendida de la belleza de los trabajos.
    Si tuviera que puntuar su trabajo, le daría un 15 sobre 10.
    Gracias Rocío, ojalá tengamos oportunidades para volver a contratar vuestros trabajos.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Las Delicias de Teresa:

Muchas gracias Nuria por tus comentarios. Ha sido un placer haber compartido momentos inolvidables y llenos de emociones junto a vosotros. Sobre todo estamos felices por creer y confiar en nuestro servicio. Enhorabuena, y hasta pronto.
  • Marcos

Marcos A. · Se casó el 29/06/2019

Hace la tarta de tus sueños

Roció lo vive. Cada tarta la hace como si fuera su boda o la boda de su hija. Tú imaginas una tarta en tus sueños y ella la crea. En forma, en sabor, en color,... todo.
    La hace tuya y sólo tuya porque nunca hace una igual. No te arrepentirás de contratarla

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Las Delicias de Teresa:

¡Muchas gracias Marcos y Sandra! Ha sido un verdadero placer haberos conocido, y máxime compartir a través de nuestro trabajo momentos tan especiales como el de vuestra boda, irrepetibles.
    Cada día, cada servicio me enriquezco como persona.
    Muchas felicidades y hasta pronto.
  • Eva Blanco

Eva S. · Se casó el 12/08/2018

Impresionante artista de pasteles (An amazing cake artist)

Teresa es una verdadera artista y puede crear cualquier cosa que tu quieras que se haga realidad. Extremadamente profesional y todo sus pasteles son deliciosos. Muy recomendado para todas las ocasiones.

-------------------------------Teresa is a true artist and can make anything you want into reality. Extremely professional and all of her cakes taste delicous. Highly recommend for all occasions.

Enviado el 22/08/2018
  • Carolina

Carolina · Se casó el 04/08/2018

Mesa impresionante

Teresa es una profesional, se desvive por contentar a sus clientes, siempre abierta a ideas nuevos sabores. Nos hizo nuestra mesa y encantados es poco, qué pasada de trabajo de detalle y servicio. Mil veces gracias por tu trabajo y trato hacia nosotros.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Las Delicias de Teresa:

Muchas gracias, Carolina. Ha sido un placer conoceros, y sobre todo, darnos la oportunidad de compartir momentos tan señalados como vuestra boda. Gracias por haber confiado en nuestro trabajo. Hasta siempre, aquí estaremos.
  • Montse

Montse L. · Se casó el 14/07/2018

Deliciosa y superbonita

Una tarta preciosa y tal como la queríamos. Su sabor fue una auténtica pasada, tarta supercomible y nada empalagosa y repetitiva. En futuras fiestas o eventos contaré con ella superasegurada. Mil gracias por tu profesional.

Enviado el 16/07/2018
  • Montse

Montse · Se casó el 07/07/2018

La mejor pastelera

Rocío una gran pastelera con grandes dosis de creatividad. Todas sus tartas son preciosas. La nuestra, además de hacerla sin gluten, estaba deliciosa y era perfecta para lo que pedíamos. Esta mujer hace maravillas.

Enviado el 08/08/2018
  • Elisa Carolina

Elisa C. · Se casó el 09/06/2018

Tarta especial a medida

Quería una tarta de boda muy particular, ya que la boda era temática, así que le expuse la idea, enseguida me entendió y me dio además un precio razonable. La calidad de los ingredientes era de primera, así como la decoración, el modelado y los sabores, mil gracias por hacer la tarta que quería.

Enviado el 11/07/2018
  • Ilse

Ilse G. · Se casó el 28/07/2017

Teresa me hizo la mesa de dulces, las propuestas que le di y la tarta que estaba exquisita. Siempre existió muy buena comunicación con ella, tiene cosas muy lindas en cuanto a dulces, sabe decorar y además sus dulces son muy ricos. Gracias Teresa.

Enviado el 11/08/2017

Marta R. · Se casó el 16/09/2016

Las Delicias de Teresa realizó el diseño y la elaboración de la tarta nupcial y nos preparó una mesa de dulces y tartas de sabores variados, todo decorado con mucho gusto y muy elegante, que decoraba a la perfección el salón nupcial. Por supuesto no solo era bonito sino que además estaba todo muy bueno, sin duda contaremos con Rocio para los próximos eventos.

Enviado el 13/10/2016