La petite galette

3 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de La petite galette

• Nuria

Nuria · Se casó el 23/03/2019

Perfecta tarta de boda

Mi marido y yo estamos encantados de haber escogido a esta empresa como proveedora de nuestra tarta nupcial. Cristina fue la persona que nos atendió en todo momento y desde el principio hubo una conexión especial, supimos que era ella la persona apropiada y así fue. Nos hizo una tarta preciosa y perfecta y con muy buen gusto, tal y como habíamos soñado. El sabor absolutamente delicioso, escogimos un Carrot Cake que enamoró incluso a los invitados más exigentes. La Petite Galette hace el mejor Carrot cake qué he probado en la vida. Muchísimas gracias por todo, ha sido un inmenso placer contar con vosotros en nuestro gran día. ¡Volveríamos a contrataros mil veces más!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de La petite galette:

¡Muchísimas gracias Nuria por tu valoración! Estamos muy, muy contentos de haber formado parte de este día tan especial para vosotros, y os damos las gracias por ser unos novios tan amables, así se trabaja a gusto. Muchas gracias también por tu amables palabras referidas a nuestro trabajo. Estamos inmensamente contentos por tu valoración hacia nuestro trabajo y especialmente a nuestro Carrot Cake. Un abrazo muy fuerte, ¡y nos vemos en la próxima celebración! Cristina.
  • Mireia

Mireia M. · Se casó el 23/06/2017

Estamos muy contentos de haber elegido La Petite Galette para hacer el pastel de nuestra boda. Fue todo un éxito, estaba buenísimo y estéticamente era increíble.
    Muy flexibles, profesionales, con ganas de trabajar, lo recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Estem molt contents d'haver escollit La Petite Galette per fer el pastís del nostre casament. Va ser tot un èxit, estava boníssim i estèticament era increíble.
    Molt flexibles, professionals, amb ganes de treballar, ho recomanem 100%.

Enviado el 20/07/2017

Muchas gracias Mireia,

Fue un placer haceros la preciosidad de tarta de boda y poder colaborar en un día tan importante.

¡Gracias! Un besito.

........................................................................................
    Moltes gràcies Mireia,

Va ser un plaer fer-vos la preciositat de pastís de casament i poder colaborar en un dia tant important.

Gràcies! Un petonet.
  • Mireia

Mireia · Se casó el 10/06/2017

El pastel que nos ofrecían en el restaurante no nos convencía así que buscamos un sitio donde encargarlo a nuestro gusto. Encontré La petite galette y estamos encantados. Enseñé una fotografía del estilo que me gustaba y dieron en el clavo. También nos ofrecieron muchos sabores y varias opciones para hacer las flores.
    Nos decantamos por el sabor de limón con semillas de amapola y estaba riquísimo. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 18/07/2017

¡Muchas gracias Mireia!

Fue un placer hacer vuestro precioso pastel de boda. Muchas gracias por confiar en La petite galette para vuestro día tan especial.

Un beso.