Opiniones de La Caseta Dolça

La Caseta Dolça

La Caseta Dolça

Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona

Cristina B. Enviado el 21/10/2015
    En todo momento la comunicación con ellas fue excelente. Se adaptaron a nuestros deseos y su trabajo fue excelente. El precio muy asequible y las galletas encantaron a nuestros invitados. ¡Recomiendo su trabajo a todas las futuras novias! ¡Gracias!
    Juan C. Enviado el 05/11/2012
    Los detalles para los invitados fueron galletitas decoradas. Esta empresa nos personalizó la galletas a nuestro gusto, los invitados quedaron muy sorprendidos. La caseta dolça nos atendió muy bien ya que es una empresa artesana y muy familiar .
    Maria R. Enviado el 24/08/2012
    Me casé el día 19 de julio del 2012 y encargué los detalles de mi boda a la caseta dolça.
    Unas galletas personalizadas con los nombres de mi marido y mío. Me lo personalizaron con mucho gusto y estaban buenísimas las galletas, los invitados quedaron muy satisfechos y yo más.
    Ahora estoy embarazada y el día del nacimiento haré otro encargo de galletas para tenerlas a punto en el bautizo.
    Ya las he recomendado a varios amigos para sus celebraciones.
    Gracias por la colaboración, el buen gusto y el mejor sabor.

Izaskun S. Enviado el 16/08/2012
    "La Caseta Dolça" tiene detalles muy originales cuando lo que se busca es sorprender de verdad en un día tan especial. Nosotros nos casamos hace un mes y quisimos sorprender con algo diferente en nuestros detalles de boda. Nuestro pedido fue personalizado con el diseño que nosotros les presentamos y "La Caseta Dolça" lo convirtió en galleta y quedó genial. Por supuesto, las galletas eran exquisitas y conseguimos sorprender a nuestros invitados con un detalle muy dulce. Todo ok con respecto al envío del producto (incluso antes de tiempo). Os recomiendo "La caseta dolça" por su calidad y profesionalidad.