Opiniones de La Boutique de las Tartas

La Boutique de las Tartas

Maliaño, Cantabria

Maria Enviado el 06/12/2021

Mesa dulce increíble

Contratamos la mesa dulce para nuestra boda. Fue espectacular. Bonita, lúcida y deliciosa. Un trabajo espectacular. En fotos es bonito, pero en directo impresionante.
    Marta Enviado el 23/12/2019
    Encargamos la tarta de nuestra boda y resultó buenísima. Pudimos escoger exactamente cómo queríamos que fuese. Quedó preciosa: dos pisos de bizcocho de chocolate, con crema de queso y frutos rojos. Una maravilla, muy buena presentación y riquísima. Gracias por tu trabajo.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer que me dejaría formar parte de un día tan especial para vosotros
    Un abrazo muy fuerte.
    Natalia Oca
    David Enviado el 22/12/2019

Una tarta impresionante

Encargamos una tarta de dos pisos para celebrar nuestra boda y el resultado fue estupendo. La tarta era muy grande y muy bonita. Nos gustó mucho.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Muchísimas gracias por tus palabras David.
    Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros
    Un abrazo muy fuerte.
    Natalia Oca

• Vero
    Vero Enviado el 02/09/2019

¡Rico, rico... Y bonito!

Supersimpática y profesional, se adaptó a nuestras ideas y las desarrolló con nosotros. La tarta de boda más bonita que pude imaginar. La mesa de dulce/salado preciosa, y todo muy rico... ¡Tanto que voló!
    Noris S. Enviado el 11/01/2019

Todo excelente

La tarta, exquisita, estaba superbuena, me dio mucha pena cortarla porque estaba superbonita. Mil gracias, Natalia.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Stephai, muchísimas gracias por tus palabras. Cada tarta que realizamos la hacemos con todo el cariño y amor, pensado en vosotros, los novios, y en que ese día tan, tan especial para vosotros, sea inolvidable y nuestra tarta forme parte de ello. ¡Un besazo!
    María Enviado el 17/09/2018

Dulces ideas hechas realidad

Llevamos una foto con la idea de tarta que queríamos y la creó mucho mejor y sobre todo riquísima. Una gran profesional y dando muchísimas facilidades en todo momento. Muchas gracias por tu trabajo.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

¡Muchísimas gracias chicos! Encantada que os gustase y lo más importarte la disfrutaseis. No se puede tener mayor reconocimiento que le digan a una que sus novios están encantados con la tarta. Me hacéis muy, muy feliz. ¡Un besazo a los dos!
    Lara M. Enviado el 29/10/2018

Rapidez y profesionalidad

Encantada con la atención de Natalia, muy profesional además de encantadora y amable, tienda de referencia para mis eventos.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Muchísimas gracias Lara, por tus preciosas palabras. Estaremos aquí para lo que necesites. Un abrazo.
    Laura E. Enviado el 23/08/2018

¡Exquisito gusto y de sabor!

Nuestra elección para el servicio de la mesa dulce fue sin duda un acierto. Natalia es un encanto y una gran profesional que hace su trabajo a las mil maravillas. Nos montó una mesa, variada, rica y preciosa. Nos reunimos con ella en un par de ocasiones, nos aconsejó los sabores que más convenían según la época del año y para que no quedasen muy repetitivos, y a la vez que fuesen un poco novedosos y en la ultima decidimos mediante una prueba los definitivos (fue difícil, todo estaba exquisito). Todo riquísimo y un espectáculo. Ella se encarga de todo y trata de adaptar todos los detalles al resto de decoración del salón y temática de la boda. Un servicio profesional y muy completo.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Muchísimas gracias Laura. Me encantó hacerte la mesa dulce, una mesa llena de pequeños postres diferentes. Muchas gracias por hacerme participe de tu gran día.
    Un abrazo.
  • Lara
    David G. Enviado el 09/07/2018

Riquísimo

Queríamos una mesa dulce que no fuera la típica de chucherías y la verdad que con Natalia lo conseguimos. Todo lo hace ella artesanal y está todo buenísimo! La gente quedó encantada. También con ella cogimos nuestra tarta para el corte y, bueno, impresionante! La tarta no la vi hasta el corte y la verdad que al verla no pude quedarme más contenta, era la tarta que había tenido siempre en mi cabeza, supo hacerla tal cual la queríamos y de sabor... Espectacular!
    Si queréis una mesa dulce y una tarta que no deje indiferentes, Natalia es vuestra persona, además un trato muy cercano y fácil. Si tenemos algún acto más que necesitemos este tipo de servicios, sin duda acudiremos a ella porque sabe plasmar y adaptarse a lo que necesitas. Gracias!

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Muchísimas gracias chicos. Fue un placer haceros la mesa y la tarta de boda. Cada pareja sois diferentes y con gustos diferentes, pero en algo coincidís todos, sois maravillosos y es un placer trabajar ese día para vosotros. ¡Gracias!
  • Itxas
    Izaskun N. Enviado el 27/05/2018

¡Espectacular!

Primero decir que Natalia es genial, le encanta si trabajo y eso te contagia... Superó nuestras expectativas con una tarta totalmente personalizada y unos novios geniales. Totalmente recomendable para cualquier evento que quieras que sea especial.

Respuesta de La Boutique de las Tartas:

Gracias Izaskun. Encantada de que os encantara la tarta. Me encantó conoceros y me lo pasé genial haciendo la tarta, así que gracias a vosotros.