Ke Magdalenas

Ke Magdalenas 6
Ke Magdalenas 7

Cristina Viorreta Garcia , Se casó el 15/09/2018

Nuestra tarta de bodas

¡Espectacular! No hay mejor forma de empezar, teníamos buenas referencias de lo buena que estaría la tarta, pero luego lo bonita que era (al menos para nosotros) eso no podíamos imaginar algo así, quedamos prendados de la tarta y no fuimos los únicos. Invitados y no invitados, incluso el personal del hotel donde se celebró, todo se enamoraron de ella. Y no era para menos. Recomendamos cien por cien, pasarse por el local en el barrio de Gracia para conocer a estos fantásticos profesionales y geniales personas.

La boda de Cristina Viorreta Garcia y Ke Magdalenas 8
    La boda de Cristina Viorreta Garcia y Ke Magdalenas 9
    Enviada el 28/10/2018
  • Laia

Laia Serra , Se casó el 05/05/2018

Dissenyar el nostre pastís de casament

Elegimos Ke Magdalenas, ya que nos ofrecía la posibilidad de diseñar casi personalmente nuestra tarta de boda. Fuimos al taller de Ali y probamos diferentes tipos de tarta, sabores para el relleno y diferentes coberturas. Además, nos encargamos para la mesa de dulces que ofrecimos a nuestros invitados durante el baile cupcakes de red velver y whoopie pies de Ferrero Rocher (impresionantes) triunfaron. Todos nuestros invitados disfrutaron de diferentes variedades de dulces y sabores y todos quedaron encantados.
    --------------------------------------------------------
    Vam escollir Ke Magdalenas, ja que ens oferia la possibilitat de dissenyar gairebé personalment el nostre pastís de casament. Vam anar al taller de l'Ali i vam provar diferents tipus de pastis, gustos per el farcit i diferents cobertures. A més a més, vam encarregar per la taula de dolços que ofeririem a els nostres convidats durant el ball cup cakes de red velvet i whoopie pies de Ferrero Rocher (impresionants) van triomfar. Tots els nostres convidats van disfrutar de diferents varietats de dolços i gustos i tots van quedar encantats.

La boda de Laia Serra y Ke Magdalenas 10
    Enviada el 25/05/2018
  • Tatiana

Tatiana Ribe , Se casó el 06/05/2017

No puedo estar más contenta con Ke Magdalenas. Ali es un encanto, supo captar a la perfección lo que queríamos y el resultado no pudo ser mejor. La tarta quedó preciosa y estaba buenísima. Todos los invitados nos felicitaron. Muchas gracias por todo y seguro que repetimos. Os recomiendo probar su tarta de queso porque es espectacular.

La boda de Tatiana Ribe y Ke Magdalenas 11
    La boda de Tatiana Ribe y Ke Magdalenas 12
    La boda de Tatiana Ribe y Ke Magdalenas 13
    La boda de Tatiana Ribe y Ke Magdalenas 14
    Enviada el 03/07/2017
  • Daniel

Daniel Maya , Se casó el 06/05/2017

¡Muy contentos con Ke Magdalenas! La tarta quedó preciosa y de sabor espectacular. Ali fue muy amable con nosotros y nos ayudó a escoger el sabor perfecto para nuestra boda. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.

La boda de Daniel Maya y Ke Magdalenas 15
    La boda de Daniel Maya y Ke Magdalenas 16
    La boda de Daniel Maya y Ke Magdalenas 17
    Enviada el 03/07/2017
  • Valentina

Valentina Barbaliscia , Se casó el 08/10/2016

Son simplemente geniales. La mejor opción que se pueda tener. Les recordaremos siempre y les contrataremos mil veces más para cualquier otra ocasión. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento y el pastel estaba delicioso y con una pinta espectacular.

Enviada el 10/11/2016
  • Sousis

Rossana Sousa , Se casó el 03/09/2016

Nos habéis hecho una tarta nupcial que superó nuestras expectativas, sabor, diseño, color, todo unido en perfecta armonía. Sois unos excelentes profesionales, os agradecemos por tan excelente trato Aliette y Germán.

Enviada el 07/09/2016

Marta Lopez , Se casó el 12/08/2016

Flipando nos quedamos cuando vimos nuestra super tarta de boda aparecer. Mejor de lo que nos habíamos imaginado y por dentro ya... Increíble el sabor, el cuidado, los detalles, todo. El transporte genial, nos quedamos tranquilos porque sabíamos que iban ellos a montarlo y a dejarlo y que nuestra tarta estaría en buenas manos y así fue.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Ke Magdalenas:

¡Wow! Marta, muchísimas gracias a vosotros, el placer es siempre nuestro, no te imaginas la ilusión que nos hace que te tomes un minuto en valorarnos, esto solo nos ayuda a mejorar y hacer las cosas cada vez mejor. Un saludo grande de parte de todo el equipo KeMagdalenas Espai & Atelier y enhorabuena por vuestra boda.

Silvia Vivar Alberola , Se casó el 09/04/2016

¡Genial! Sus pasteles están riquísimos. Sus combinaciones de sabores son geniales y además las presentaciones están cuidadas al detalle. Si pides un pastel personalizado entienden perfectamente tu idea y la materializan de manera espectacular y todo comestible.

Enviada el 21/05/2016

Respuesta de Ke Magdalenas:

Wow Silvia, gracias por tomarte el tiempo en valorarnos, nos alegra muchísimo poder darle un trocito de nuestro trabajo a tus ilusiones. Un saludo grande de nuestra parte.

Mar Martin , Se casó el 14/11/2015

Increíble servicio el que dan en KeMagdalenas. Encargamos con ellos unos detalles dulces para los invitados y quedamos super contentos, tanto en el trato, servicio, sabor como presentación (riquísimos). Sin duda alguna les contrataré en el futuro para otro evento o celebración.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Ke Magdalenas:

Mil gracias Mar y Alex. Gracias por tomaros el tiempo de escribirnos. Nos hace muchísima ilusión que os hayan gustado los recuerdos. Los hicimos con mucho cariño. ¡Mil felicidad para vosotros! Un abrazo grande y hasta pronto.

• Kitty

Kitty , Se casó el 13/06/2014

Quedamos encantadísimos con su trabajo. Son profesionales en todo lo que hacen, les dimos unas indicaciones para hacer una tarta que nos identificara y no pudo quedar mejor. Cuidaron hasta el mas mínimo detalle, si tenéis la oportunidad de mirar su Facebook veréis las maravillas que hacen, de verdad que ponen todo su corazón en ello. Ha sido genial trabajar con ellos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 20/06/2014

Respuesta de Ke Magdalenas:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Se agradece muchísimo el que os toméis el tiempo de valorarnos. Esperamos volver a verlos por la tienda, pasad a merendar un día.

Aliette & German