Opiniones de Ke Magdalenas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Laia
    Laia R. Se casó el 10/10/2020

Bien, aunque sin probar bocado

Está bien, aunque me quedé decepcionada, ya que siendo la novia, me quedé sin poder probar bocado por cuestiones de alergias, que se les notificó con antelación al realizar el pedido, y no lo tuvieron en cuenta.

Respuesta de Ke Magdalenas:

Hola Laia, gracias por tu mensaje. Primero que nada, lamentamos mucho tu descontento, no teníamos ni idea de que el catering contratado era para tu boda, ya que no nos contactaste a través de Bodas.net, ni mencionaste nada al respecto. Esto lo aclaro ya que los novios leerán tu reseña y así tendrán la información completa también con nuestra respuesta.
    El catering que contrataste a través de nuestra web es nuestro catering low cost, que tiene un precio muy, muy ajustado de 4,57€ por persona (Iva incluido) y es un aperitivo de 11 piezas por persona que incluye lo siguiente (1 de cada por persona): mini bocadillo de embutido ibérico, buñuelos surtidos de setas, marisco y queso azul/nuez, albóndigas marinadas con salsa teriyaki y sésamo, tartaletas de cremoso de olivada y tomates secos, tartaletas de cremoso de pimiento, mini falafel con salsa de yogurt, dado de tortilla de patatas, mini empanadillas de bonito tipo cóctel, mini hojaldres salados, croquetas de jamón ibérico, y bocado dulce.
    Lamentablemente, por este precio tenemos muy poco margen de maniobra para poder hacer cambios para una persona, e incluso para un pack, sobre todo porque se produce en grandes volúmenes por su relación calidad-precio. Tal y como nos comentaste, "soy alérgica al ajo, cebolla y pimiento, con lo que les pediría que estos ingredientes fueran excluidos o, de no ser posible, que los platos que los lleven estén debidamente identificados, por favor. Es muy importante este aspecto ya que soy alérgica y no intolerante, la ingesta de los mismos me conlleva ir el hospital”. Por lo que se te llamó para decirte que con unas alergias tan complicadas, en este caso muy, muy pocos alimentos podrías comer; a lo que respondiste: ya lo sé, estoy acostumbrada a no poder comer nada.
    Ahora bien, nos hubiese gustado que si era tu boda y, por lógica, era importante que tú comieras, nos hubieses comentado esto que hasta hoy nos enteramos y hubiésemos creado un menú a medida para el grupo. Pero creo que es comprensible que crear un catering para una persona alérgica a este precio es prácticamente imposible, al menos imposible para nosotros. Por otro lado, nos gustaría también comentarte que consideramos injusto y fuera de lugar valorarnos negativamente y como malos profesionales 33 días después de tu servicio; y sobre todo, valorar a una empresa negativamente por no haber preparado un catering a medida cuando no se ha contratado un catering a medida. Y sobre todo, cuando claramente se te informó que no era posible realizarlo. Nuevamente, lo sentimos mucho, pero por menos de 5€ es imposible para nosotros adaptarnos a tus necesidades. Un saludo, Aliette Cottin.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 13/06/2020

¡Rápido y riquísimo!

Contactamos con Germán a menos de una semana del evento, la coordinación para llevarlo a cabo fue de 10. Cogimos el servicio de montaje, y fue todo un acierto, la mesa quedó preciosa, y la comida estaba riquísima, ¡todos los invitados quedaron supercontentos! Al principio pensé que al ser un tipo buffet quizás faltaría comida, ¡pero las cantidades son perfectas!

Respuesta de Ke Magdalenas:

Natalia, qué palabras tan bonitas, gracias a ti por confiar en nosotros, un beso grande de nuestra parte (tú y tu marido junto a todos tus amigos sois encantadores).
  • Pedro
    Pedro M. Se casó el 13/06/2020

Un precio muy económico, y comida buenísima y de calidad. ¡Le dio un extra muy cool! ¡Mil gracias!
    Cristina V. Se casó el 15/09/2018

Nuestra tarta de bodas

¡Espectacular! No hay mejor forma de empezar, teníamos buenas referencias de lo buena que estaría la tarta, pero luego lo bonita que era (al menos para nosotros) eso no podíamos imaginar algo así, quedamos prendados de la tarta y no fuimos los únicos. Invitados y no invitados, incluso el personal del hotel donde se celebró, todo se enamoraron de ella. Y no era para menos. Recomendamos cien por cien, pasarse por el local en el barrio de Gracia para conocer a estos fantásticos profesionales y geniales personas.
  • Laia
    Laia S. Se casó el 05/05/2018

Dissenyar el nostre pastís de casament

Elegimos Ke Magdalenas, ya que nos ofrecía la posibilidad de diseñar casi personalmente nuestra tarta de boda. Fuimos al taller de Ali y probamos diferentes tipos de tarta, sabores para el relleno y diferentes coberturas. Además, nos encargamos para la mesa de dulces que ofrecimos a nuestros invitados durante el baile cupcakes de red velver y whoopie pies de Ferrero Rocher (impresionantes) triunfaron. Todos nuestros invitados disfrutaron de diferentes variedades de dulces y sabores y todos quedaron encantados.
    --------------------------------------------------------
    Vam escollir Ke Magdalenas, ja que ens oferia la possibilitat de dissenyar gairebé personalment el nostre pastís de casament. Vam anar al taller de l'Ali i vam provar diferents tipus de pastis, gustos per el farcit i diferents cobertures. A més a més, vam encarregar per la taula de dolços que ofeririem a els nostres convidats durant el ball cup cakes de red velvet i whoopie pies de Ferrero Rocher (impresionants) van triomfar. Tots els nostres convidats van disfrutar de diferents varietats de dolços i gustos i tots van quedar encantats.
  • Daniel
    Daniel M. Se casó el 06/05/2017
    ¡Muy contentos con Ke Magdalenas! La tarta quedó preciosa y de sabor espectacular. Ali fue muy amable con nosotros y nos ayudó a escoger el sabor perfecto para nuestra boda. Totalmente recomendable, repetiremos seguro.
  • Tatiana
    Tatiana R. Se casó el 06/05/2017
    No puedo estar más contenta con Ke Magdalenas. Ali es un encanto, supo captar a la perfección lo que queríamos y el resultado no pudo ser mejor. La tarta quedó preciosa y estaba buenísima. Todos los invitados nos felicitaron. Muchas gracias por todo y seguro que repetimos. Os recomiendo probar su tarta de queso porque es espectacular.
  • Valentina
    Valentina B. Se casó el 08/10/2016
    Son simplemente geniales. La mejor opción que se pueda tener. Les recordaremos siempre y les contrataremos mil veces más para cualquier otra ocasión. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento y el pastel estaba delicioso y con una pinta espectacular.
  • Sousis
    Rossana S. Se casó el 03/09/2016
    Nos habéis hecho una tarta nupcial que superó nuestras expectativas, sabor, diseño, color, todo unido en perfecta armonía. Sois unos excelentes profesionales, os agradecemos por tan excelente trato Aliette y Germán.
    Marta L. Se casó el 12/08/2016
    Flipando nos quedamos cuando vimos nuestra super tarta de boda aparecer. Mejor de lo que nos habíamos imaginado y por dentro ya... Increíble el sabor, el cuidado, los detalles, todo. El transporte genial, nos quedamos tranquilos porque sabíamos que iban ellos a montarlo y a dejarlo y que nuestra tarta estaría en buenas manos y así fue.

Respuesta de Ke Magdalenas:

¡Wow! Marta, muchísimas gracias a vosotros, el placer es siempre nuestro, no te imaginas la ilusión que nos hace que te tomes un minuto en valorarnos, esto solo nos ayuda a mejorar y hacer las cosas cada vez mejor. Un saludo grande de parte de todo el equipo KeMagdalenas Espai & Atelier y enhorabuena por vuestra boda.