K'Dolç!
Carretera Matadepera, 37 Local B 08225 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de K'Dolç!

25 de 25 novios recomiendan K'Dolç!

Sandra Buzón Orante, Se casó el 29/03/2013

Hicimos los detalles de boda con ellos. Unas galletas con forma de corbata para ellos y con forma de vestido para ellas. Les añadimos una foto pequeña nuestra y quedó estupendo. Los invitados nos dicen que les da pena comerse la galleta...

Enviada el 06/04/2013
  • Marina

Marina, Se casó el 10/11/2012

Si no quieres hacer el típico detalle, aquí puedes innovar y quedar estupendamente!!
    Nosotros elegimos unas galletas con forma de corbata y vestido de novia, y estaban fantásticas.
    Recomendado 100% !!

Enviada el 27/12/2012

Esther Gil Cano, Se casó el 29/07/2012

Buena relación calidad-precio, tuvimos unos detalles hechos a medida en forma de galletas imitando el vestido de la novia y la corbata del novio, para los niños escogimos unas galletas infantiles para no dar la típica bolsa de chuches.
    Para el baile escogimos unos cupcakes de queso y zanahoria decorados en blanco-fucsia que era el color elegido para todo el evento y muchas cosas iban a juego.
    La gente quedó encantada y sorprendidos por el detalle original y nos dio la enhorabuena por el sabor ya que estaba todo buenísimo y fresco.

Enviada el 29/10/2012

Susanna

Una manera de sorprender en ese día tan especial. Sus tartas además de buenísimas, son divertidas y originales. Puedes elegir la temática que quieras y créanme, son más que logradas. Gracias a K Dolç por ayudar a endulzar nuestros lazos. Repetí y lo haré siempre que pueda.

Enviada el 22/06/2015

Respuesta de K'Dolç!:

Muchísimas gracias Susanna, fue un placer colaborar en vuestro día tan especial, esperamos estar presentes en vuestras futuras celebraciones.

Mercè Gomez, Se casó el 26/11/2011

Quedó un dulce bonito y personalizado. Estamos muy contentos de decidirnos por las galletitas con forma de corazón y con el diseño del vestido de los novios.

Todo son ventajas, los recuerdos que nos han dado en otras bodas, no sabes dónde guardarlos .

Enviada el 21/02/2012