K'Dolç!

novios recomiendan K'Dolç!

Valoración total:

Recomendaciones de K'Dolç!

• Se casó el 30/08/2014 Por Veronica Carral

Acudimos a KDolç en el último momento y la respuesta fue inmediata. Esther captó enseguida lo que queríamos y nos hizo sugerencias muy útiles. Fue un descanso olvidarte del pastel y encontrarte ese día justo lo que querías. Lo recomendamos a todos porque además estaba buenísimo. Gracias.

Enviada el 01/09/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Cristina Duran

Esther. Muchísimas gracias por esas preciosas y tan buenas tartas, nos encantaron. Sin duda un servicio excelente y recomendable 100%. Así que futuros novios no lo dudéis. Un abrazo de Oscar, Cristina e Ivette.

Enviada el 01/07/2014
  • Se casó el 22/06/2014 Por Irene Cruz Montes y Jordi Jara Moreno

Aceptable

Nosotros hicimos una mesa dulce con la colaboración de toda la familia y añadimos unos cakepops de k'dolç con motivos de boda que quedaron muy bien y tuvieron mucho éxito entre los niños de la boda y parte de los adultos jeje.
    ¡Gracias K'Dolç!

Enviada el 08/07/2014
  • Se casó el 01/05/2014 Por Alicia Jiménez Balladares

La mesa dulce ha sido todo un éxito en la boda, los invitados han quedado encantados con los detallitos de la mesa incluso nos llamaron para pedir pastel nupcial por sí había sobrado algo! Al poner también golosinas en la mesa nos ahorramos montar las bolsitas para los niños que suelen quedar por ahí tiradas y conseguimos contentar a todos los mayores que nos chiflamos por los dulces!
    Un diez a la personalización tal y como lo habíamos imaginado Mil gracias!

Enviada el 03/06/2014
  • Se casó el 25/04/2014 Por Isa González

Hace tiempo decidí que como detalle de boda me gustaría dar unas galletitas decoradas, después de buscar por Internet y ver decenas de lugares donde encargarlas unas compañeras de trabajo me hablaron de K'dolç, me hice fan en Facebook y vi el trabajo tan espectacular que hacen, la verdad que me encantó.
    Decidimos finalmente decantarnos por ellos y el resultado fue el que esperamos, nos encantaron las galletas. Volvería a repetir y lo recomiendo totalmente.

Enviada el 15/05/2014
  • Se casó el 10/10/2013 Por Tamara Salguero

La verdad que fue genial, Esther la dueña es un cielo de tía.
    Nosotros decidimos casarnos por el juzgado y después celebrar algo sencillo. La verdad que fuimos con el tiempo justo pero Esther nos atendió perfectamente y nos preparo varias muestras para que probáramos.
    El resultado perfecto cupcakes de varios sabores con forma de rosa. Impresionante, todo el mundo encantado.
    ¡Sin duda una pasada!

Enviada el 07/02/2014
  • Se casó el 05/10/2013 Por Maria Gil

Aceptable

Les pedí a K'dolç que realizaran los detalles para mi boda. Fui con poco tiempo y pensaba que quizá no podrían hacerlo pero respondieron muy bien. Estuvimos en contacto en todo momento para concretar los detalles y el resultado fue bueno. Lo único que me arrepiento de no haber ido con más tiempo para poder realizar con ellos un par de pruebas y elegir ya que creo que el tema de los colores del fondant podría haber estado mejor, aunque yo tenía muy claro lo que quería. Muy recomendable trabajar con ellos.

Enviada el 23/10/2013
  • Se casó el 28/09/2013 Por Campanilla

Encargamos nuestros detallitos de boda con ellos, ¡súper bonitos! Hicimos vestido de novias para las invitadas, trajes de novio para los invitados y Bob Esponja para los peques. Además de preciosas, os puedo asegurar que estaban buenísimas. Solo un consejo, hacer muchas más para los niños, porque a nosotros nos pidieron si habían sobrado, se las comieron en un "plis plas".

Enviada el 29/10/2013
  • Se casó el 21/09/2013 Por Yiara Segura

Mucha profesionalidad, trato cercano y amabilidad desde el primer contacto que tuve con Esther. Le enseñé lo que quería y lo clavo mejorado. Todo tenia que ser perfecto ya que se trataba de la tarta d mi boda y estaba claro que dejaba mucha responsabilidad sobre ellos pero quedé ¡encantada! ¡Mil gracias!

Enviada el 09/10/2013
  • Se casó el 28/07/2013 Por Sofia

¡Me hicieron unos cakepops para chuparse los dedos y un pastel nupcial increíble! Lo recomendaría a todo el mundo por ser muy original y sobretodo ¡buena gente! Pasar y comprobarlos vosotros mismos, repetiréis seguro, ¡porque no hay nada igual!

Enviada el 01/08/2013

Mis sellos