K'Dolç!
Carretera Matadepera, 37 Local B 08225 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de K'Dolç!

25 de 25 novios recomiendan K'Dolç!

Raquel Jimenez, Se casó el 31/10/2015

¡K'dolç ha realizado nuestro super pastel de boda! A parte de adaptarse perfectamente a nuestra idea, el pastel fue todo un éxito en sabor, presentación, y elegancia. Os recomendamos confiar en K'dolç para vuestro día, ¡marcará la diferencia!

Raquel, boda del 31/10/2015.

Enviada el 08/11/2015

Rafa Codina, Se casó el 31/10/2015

Para nosotros era muy importante nuestro pastel de boda. Confiamos esta tarea a K'dolç, que respondió perfectamente a nuestras expectativas. Un servicio que recomendamos a novios que quieran impresionar con su pastel de boda.

Saludos,
    Rafa.

Enviada el 08/11/2015
  • Lorena

Lorena Tella, Se casó el 04/10/2015

Visitamos varios proveedores de tartas y a todos les dijimos qué queríamos, pero todos nos pedían que les pusiésemos un ejemplo o nos ponían pegas. Esther solo necesito una conversación de 10 minutos con nosotros para entender a la perfección lo que estábamos buscando. El resultado de 10, ¡y por lo que me comentaron estaba buenísima!

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de K'Dolç!:

¡Muchísimas gracias Lorena, me alegro que os gustara y gracias por tu comentario, os deseamos una feliz vida de casados!

• Veronica

Verónica Garcia Benedicto, Se casó el 13/09/2015

Son tartas personalizadas al 100%, te aconsejan sobre la mezcla de sabores y son muy profesionales. Nosotros no queríamos una tarta convencional y elegimos pastel de zanahoria relleno de crema de queso. Fue un acierto total. A los invitados les encantó la mezcla de sabores y disfrutaron comiéndosela. También cogí con ellos un árbol de galletas de los deseos, donde cada invitado coge una galleta y te deja un deseo a cambio. Estaban las galletas riquísimas y nosotros tenemos el recuerdo del árbol en casa. Volveré a repetir con ellos sin lugar a dudas para otros eventos. Ademas también hacen repostería y venta de cupcakes, que siempre que voy a la tienda acabo comprando alguno.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de K'Dolç!:

Muchísimas gracias Verónica por tu precioso comentario. Espero estar presente en todos tus eventos más importantes a partir de ahora. Mil gracias por recomendarnos a otros novios.

• Inma

Inma Juarez Lopez, Se casó el 10/07/2015

Fui con poco tiempo, pero ester me ayudó a que fuera todo perfecto. Elegimos entre las dos una mesa mitad dulce, mitad salada. Había de todo mini muffins, macarons, canapés y gominolas...¡La gente quedó encantada!

Enviada el 07/08/2015

Respuesta de K'Dolç!:

¡Muchísimas gracias Inma por vuestro comentario! Os deseamos muchísima felicidad en vuestro camino de casados.

Angel, Se casó el 06/06/2015

¡Excelente! Totalmente recomendable. Los invitados alucinaron de lo buenísimo que estaba todo. Además, Esther es un encanto. Nos dio muchas ideas y se adaptó en todo momento a nosotros. El invitado celiaco tuvo sus dulces aparte. Todo muy organizado y súper bien decorado.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de K'Dolç!:

Muchísimas gracias, vosotros sí que sois un cielo. Me habéis dado manga ancha y libertad para hacer, sobre todo la confianza depositada en mi. Un abrazo y os deseamos la mayor felicidad del mundo.

• Y

Yasmina Vicente Escalona, Se casó el 13/02/2015

Trato exquisito desde el primer minuto. Fue un evento pequeño, pero no menos especial. K dolç fue un granito muy importante para el momento, mi momento, el nuestro. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/04/2015

Mjesus, Se casó el 14/11/2014

Qué decir de K'Dolç!!! Han superado todas las expectativas a pesar de pedir alguna cosilla especial, han sabido plasmar todos nuestros deseos!! Súper recomendable, no solo para bodas, para cualquier ocasión ya que seguro que por muy extraño que parezca lo que pides... Esther seguro que te lo hace!!! Y lo mejor es que estará riquísimo!!!

Enviada el 17/11/2014

sandra martinez, Se casó el 25/10/2014

Nosotros no cogimos tarta de K'dolç, sino un sitting totalmente original y buenísimo. Hicimos cakepops con cartelitos y el nombre de cada persona que iba en la mesa y quedaron chulísimos. A la gente le encantó y a los más golosos como yo todavía más.

Enviada el 11/11/2014

Julio , Se casó el 20/09/2014

Recomendación al 100%. Todo estaba riquísimo, no nos tuvimos que preocupar de nada K'Dolç se encargó de todo. Muchas gracias! Quedó estupendo y a los invitados les encantó. Un toque dulce en nuestra boda que endulzó los paladares de todos los invitados.

Enviada el 06/10/2014