Irene Bakery

Irene Bakery 5
  • Karen

Karen Angulo · Se casó el 04/10/2019

1.0

La gran decepción de mi boda

Desde el primer momento fue muy amable. Le dije la fecha de la boda y no me puso pegas. Era una tarta muy especial para nosotros por lo detalles peruanos que llevaba y estaba yo muy ilusionada. En la cata nos decidimos por dos sabores y no nos puso mayor traba. La verdad es que estaba bastante contenta con ella. Pero unos días antes me dice que montará las tarta un día antes en la noche, porque ella viajaba y no podía el día de mi boda, cosa que no me había dicho de inicio. Cabe recalcar que me casé a las 6 de la tarde del día siguiente al montaje de la tarta. Aún así, pensé que se podría y no tenía yo mayor opción. El día del montaje, yo pasé por la finca para ver algunos detalles y me crucé con quienes montarían la tarta. Ella no estaba. Me fui confiada y al siguiente día vi la tarta. El fondant tenía muchas imperfecciones y no solo eso, una flor de al lado se había caído y roto el pastel. Mi tarta estaba llena de imperfecciones por todo el contorno del fondant y el acabado era bastante malo. Mi madre logró arreglarla un poco, pero aún así se ven las imperfecciones, que mi fotógrafo tendrá que disimular un poco. Lo peor de todo esto es que al comentarle lo que pasó, me dice que el problema es de la finca por no tratar bien la tarta y que ella les dejó instrucciones que firmaron. Como prueba de esto, me deja fotos de la tarta como la dejaron y en esta están las mismas imperfecciones de las que yo hablaba, el fondant marcado y con algunas arrugas por los lados. Y para coronarse, publica en Instagram una foto "maquillada" de mi tarta en "perfecto estado" en la que explica la importancia de seguir las indicaciones de conservación de la tarta. No tengo mucho más que discutir sobre este tema, su manera de hacer las cosas me dijo todo.

La boda de Karen Angulo y Irene Bakery 6
    Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Irene Bakery:

Hola, Karen. Siento mucho tu decepción y, claro está, que cuando montamos una tarta en una finca es la finca quien se debe cuidar de esta tarta. Dejamos las instrucciones por escrito para que sepan perfectamente cómo cuidarla. Si no se refrigeró la tarta, se agrieta y se rompe, pero no está en nuestra mano. Muchas de las tartas que elaboramos son montadas el día anterior y no hay problema, pues se mantienen en el tiempo perfectas, siempre y cuando se refrigeren. Lamento mucho esta situación, pero no puedo estar vigilando una tarta hasta que se expone a los novios horas o un día entero, por eso la hojita firmada. Las imágenes no están retocadas, solo tiene iluminación porque el lugar de celebración tenía mala luz,y no existe desperfecto grave, sino alguna pequeña marca del montaje. Como muestro quedó la tarta y me parece muy injusto que se culpe por no cuidar la tarta a quien no corresponde, cuando estaba en perfectas condiciones. En la propia foto se ve que se entregó perfecta. Entiendo tu enfado y malestar y lamento mucho la situación, pero se sabía como cuidar la tarta, se sabía como mantenerla y no se hizo.
  • Rebeca

Rebeca Bermejo · Se casó el 14/09/2019

¡Maravilla!

Contratar a Irene fue un acierto. Muy flexible en todo momento para ajustar las raciones y los cambios. La tarta espectacular tanto de sabor como de aspecto. Además Irene es un encanto y siempre estaba disponible para echar una mano. ¡Muy, muy recomendable!

La boda de Rebeca Bermejo y Irene Bakery 7
    Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Irene Bakery:

Muchas gracias por tus palabras y por ser tan maravillosos. Tu tarta era original, elegante, bonita y divertida. Lo tenía todo y me ha encantado hacerla. Mil besos.
  • Tamy

Tamy Duque · Se casó el 13/07/2019

Tarta perfecta

Para empezar Irene es un encanto de persona, simpática, atenta, muy profesional, entendió lo que queríamos a la perfección y supo crearlo superando nuestras expectativas. Me enamoré de mi tarta en el momento en que la vi y de sabor estaba buenísima. Aparte le pedimos galletas para los niños y super bonitas. La recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2019

Respuesta de Irene Bakery:

Una tarta tan original, divertida y bonita como la vuestra solo podía ser de personas tan simpáticas, buenas y maravillosas como vosotros dos. Un placer conoceros y poner el punto dulce de vuestro gran día.

Elena Gilbert Martin · Se casó el 17/11/2018

Muy recomendable

Contraté la tarta y la mesa de dulce con Irene Bakery y fue todo un acierto. La tarta preciosa, espectacular decorada con mis flores preferidas, las orquídeas, jugosa y con muy buen sabor, a los invitados les gustó mucho. En la mesa de dulces nos hizo una galletas buenísimas y preciosas con nuestras iniciales, además y unos cupcakes deliciosos, con una decoración y acabados de la mesa acuerde con la decoración del salón. Si estáis buscando algún así os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 17/01/2019

Ela Med · Se casó el 31/08/2018

Todo profesionalidad, arte y cariño para que todo fuese perfecto. Lleno de detalles superespeciales, único. Gracias por todo.

La boda de Ela Med y Irene Bakery 8
    Enviada el 20/01/2019
  • Cris

Cristina Ariza · Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable

¡Desde el primer momento me atendieron fenomenal! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 28/03/2019
  • Gwen

Ana Alcaraz · Se casó el 07/04/2018

¡Tarta Rockabilly!

Nuestra boda ha tenido temática Rockabilly y Hawaiana y como no podía ser de otra forma, nuestra tarta cumplió todas las expectativas. Y qué decir del sabor, riquísima se queda corta. Nuestra grandísima enhorabuena a estos grandes profesionales. Sin duda alguna, un acierto 100%.

La boda de Ana  Alcaraz y Irene Bakery 9
    Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Irene Bakery:

Muchas gracias Ana por tus palabras. Nos encantó formar parte de este día tan chulo y realizar una tarta no solo bonita sino también original. Es un gustazo trabajar para novios como vosotros.
  • Irene

Irene · Se casó el 26/05/2017

Tarta riquísima y preciosa

La contratación con Irene Bakery ha sido todo un acierto. No solo la tarta era bonita, también el interior estaba bueno. Irene te ayuda y te asesora con tu tarta y te da la tranquilidad necesaria para ese gran día.

La boda de Irene y Irene Bakery 10
    Enviada el 19/03/2019

Lesfia · Se casó el 15/10/2016

La mejor, lo más rico que comimos fue la tarta que nos hizo Irene. Además tubo las ideas de decorar y sabores, lo mejores del mundo, fue genial, a todo mis familiares y amigos les encantó. La recomiendo.

Enviada el 27/11/2016

Respuesta de Irene Bakery:

Mil gracias por tu comentario Lesfia. Sabes que me encantó realizar tu tarta de boda. Un saludo muy fuerte.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 18/05/2013

La receta que utilizó para mi tarta de boda estaba riquísima. La gente además de gustarles de sabor alucinaron con la decoración. Fue la joya central de mi boda, además de que ella es un encanto, y lo que necesites lo tienes. Gracias Irene Bakery.

Enviada el 27/12/2016