Guardar
¿Reservado?
Irene Bakery
Avenida Manuel Azaña 5 28905 Getafe (Madrid) Ver mapa

Precio desde 60€

Nº Invitados 30 a 500

Equipo de Irene Bakery

Irene Gutiérrez

Irene Gutiérrez

Repostera creativa

Me llamo Irene y soy propietaria y fundadora de Irene Bakery, llevo en la repostería creativa más de 5 años, evolucionando en mi carrera como artista del 'sugar craft' y participando en colaboraciones internaciones como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Tras realizar numerosos cursos me he especializado en tartas de bodas y grandes eventos, galletas y elaboraciones en 3D, y realizando tartas y mesas dulces para eventos personales con gran originalidad y personalización, no dejando de lado mi pasión, enseñar a los demás a realizar tartas y postres que permita a los futuros reposteros y aficionados a la repostería creativa obtener conocimientos adecuados y fiables, que les permita realizar creaciones de forma fácil y delicada.

Actualmente, imparto cursos en diversas escuelas de todo el país, destacando colaboraciones en cursos de galletas con gran originalidad y sus tartas de boda o de gran tamaño.

Mis proyectos destacan por su originalidad, limpieza, calidad y sabor. Me encanta personalizar cada boda y hacerla única.