Opiniones de Helarte - Repostería creativa

Helarte - Repostería creativa

Helarte - Repostería creativa

Valladolid

Marta P. Enviado el 28/08/2017
    Nos hicieron una tarta de boda fenomenal. Un trabajo increíble considerando que vivimos en Londres y no pudimos ir al establecimiento para ver las opciones. Helarte fueron muy comunicativos y nos ofrecieron un servicio excelente incluso a distancia. La tarta quedó maravillosa el día de la boda. Sin duda cuando necesitemos más en el futuro y cuando tengamos que dar alguna recomendación la respuesta es Helarte.

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

¡Muchas gracias! Gracias por la recomendación, nos ayudáis a seguir trabajando con mucha ilusión. ¡Felicidades por vuestro enlace!
    Raquel M. Enviado el 11/06/2017
    Nos hizo una tarta de bodas personalizada que nos encantó. Se adapto a la perfección a la idea que teníamos, y no nos pusieron objeciones a nada. La dependienta muy simpática y agradable. La recomendaríamos sin dudarlo.

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

Cuánto nos alegramos de que os gustase. ¡Gracias por la recomendación y felicidades por vuestro enlace!
    Marta H. Enviado el 22/11/2016
    Encargué una tarta de boda que llaman para el corte con dos pisos de corcho y el piso superior comestible toda decorada con detalles florales. ¡Nos encantó! Era lo que buscábamos. El trato excelente y nos la entregaron en el restaurante.

Judith G. Enviado el 27/11/2016
    Muy buen trato, buena calidad y profesionalidad. Captaron la idea que queríamos a la primera y nos hicieron una preciosa tarta blanca con flores estilo silvestres acorde a toda la temática de la boda.

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

¡Thanks! Gracias por la recomendación, nos ayudáis a seguir trabajando con mucha ilusión. ¡Felicidades por vuestro enlace!
    Silvia P. Enviado el 04/10/2016
    Gran profesionalidad. Nos pusimos en contacto a distancia, decidí lo que quería, mandé fotos, etc. e hicieron una tarta espectacular, la llevaron ellos al sitio indicado. Buena relación calidad-precio y la tarta estaba muy rica. ¡Una buena elección!

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayuda a continuar trabajando con la misma pasión e ilusión!
  • Julia
    Julia Enviado el 02/11/2015
    Le enseñamos una fotografía de la tarta que queríamos, ella nos explicó como lo haría, y nos recomendó cómo debía de ser (en cuanto a tamaño). Durante la elaboración me puse en contacto con ella y me respondió muy deprisa. La tarta final fue espectacular. Y el sabor era perfecto, estaba muy rica.

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

¡Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que nuestro trabajo fuese de vuestro agrado!
    Naiara C. Enviado el 24/10/2015
    Perfecto, tanto la repostería como la atención. Estoy encantada, la repostera es una artista como la copa de un pino y simpática no, ¡lo siguiente! Lo recomiendo al 100%. Rapidez, amabilidad y profesionalidad.

Respuesta de Helarte - Repostería creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, comentarios de este tipo nos animan a seguir trabajando día a día!