Helarte - Reposteria creativa
Esgueva, 4 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Helarte - Reposteria creativa

6 de 6 novios recomiendan Helarte - Reposteria creativa

Raquel Mediavilla Diez, Se casó el 27/05/2017

Nos hizo una tarta de bodas personalizada que nos encantó. Se adapto a la perfección a la idea que teníamos, y no nos pusieron objeciones a nada. La dependienta muy simpática y agradable. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2017

Marta Hernandez, Se casó el 18/09/2016

Encargué una tarta de boda que llaman para el corte con dos pisos de corcho y el piso superior comestible toda decorada con detalles florales. ¡Nos encantó! Era lo que buscábamos. El trato excelente y nos la entregaron en el restaurante.

Enviada el 22/11/2016

Judith Gonzalez, Se casó el 09/09/2016

Muy buen trato, buena calidad y profesionalidad. Captaron la idea que queríamos a la primera y nos hicieron una preciosa tarta blanca con flores estilo silvestres acorde a toda la temática de la boda.

Enviada el 27/11/2016
  • Silvia

Silvia Parada Ojea, Se casó el 16/07/2016

Gran profesionalidad. Nos pusimos en contacto a distancia, decidí lo que quería, mandé fotos, etc. e hicieron una tarta espectacular, la llevaron ellos al sitio indicado. Buena relación calidad-precio y la tarta estaba muy rica. ¡Una buena elección!

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayuda a continuar trabajando con la misma pasión e ilusión!

• Julia

Julia Martínez Puente, Se casó el 31/10/2015

Le enseñamos una fotografía de la tarta que queríamos, ella nos explicó como lo haría, y nos recomendó cómo debía de ser (en cuanto a tamaño). Durante la elaboración me puse en contacto con ella y me respondió muy deprisa. La tarta final fue espectacular. Y el sabor era perfecto, estaba muy rica.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que nuestro trabajo fuese de vuestro agrado!

Naiara Corral Serradilla, Se casó el 05/07/2014

Perfecto, tanto la repostería como la atención. Estoy encantada, la repostera es una artista como la copa de un pino y simpática no, ¡lo siguiente! Lo recomiendo al 100%. Rapidez, amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, comentarios de este tipo nos animan a seguir trabajando día a día!