Helarte - Reposteria creativa

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta Plaza Loma , Se casó el 19/08/2017

Nos hicieron una tarta de boda fenomenal. Un trabajo increíble considerando que vivimos en Londres y no pudimos ir al establecimiento para ver las opciones. Helarte fueron muy comunicativos y nos ofrecieron un servicio excelente incluso a distancia. La tarta quedó maravillosa el día de la boda. Sin duda cuando necesitemos más en el futuro y cuando tengamos que dar alguna recomendación la respuesta es Helarte.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias! Gracias por la recomendación, nos ayudáis a seguir trabajando con mucha ilusión. ¡Felicidades por vuestro enlace!

Raquel Mediavilla Diez , Se casó el 27/05/2017

Nos hizo una tarta de bodas personalizada que nos encantó. Se adapto a la perfección a la idea que teníamos, y no nos pusieron objeciones a nada. La dependienta muy simpática y agradable. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

Cuánto nos alegramos de que os gustase. ¡Gracias por la recomendación y felicidades por vuestro enlace!

Marta Hernandez , Se casó el 18/09/2016

Encargué una tarta de boda que llaman para el corte con dos pisos de corcho y el piso superior comestible toda decorada con detalles florales. ¡Nos encantó! Era lo que buscábamos. El trato excelente y nos la entregaron en el restaurante.

Enviada el 22/11/2016

Judith Gonzalez , Se casó el 09/09/2016

Muy buen trato, buena calidad y profesionalidad. Captaron la idea que queríamos a la primera y nos hicieron una preciosa tarta blanca con flores estilo silvestres acorde a toda la temática de la boda.

Enviada el 27/11/2016

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Thanks! Gracias por la recomendación, nos ayudáis a seguir trabajando con mucha ilusión. ¡Felicidades por vuestro enlace!

• Silvia

Silvia Parada Ojea , Se casó el 16/07/2016

Gran profesionalidad. Nos pusimos en contacto a distancia, decidí lo que quería, mandé fotos, etc. e hicieron una tarta espectacular, la llevaron ellos al sitio indicado. Buena relación calidad-precio y la tarta estaba muy rica. ¡Una buena elección!

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayuda a continuar trabajando con la misma pasión e ilusión!

• Julia

Julia Martínez Puente , Se casó el 31/10/2015

Le enseñamos una fotografía de la tarta que queríamos, ella nos explicó como lo haría, y nos recomendó cómo debía de ser (en cuanto a tamaño). Durante la elaboración me puse en contacto con ella y me respondió muy deprisa. La tarta final fue espectacular. Y el sabor era perfecto, estaba muy rica.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos de que nuestro trabajo fuese de vuestro agrado!

Naiara Corral Serradilla , Se casó el 05/07/2014

Perfecto, tanto la repostería como la atención. Estoy encantada, la repostera es una artista como la copa de un pino y simpática no, ¡lo siguiente! Lo recomiendo al 100%. Rapidez, amabilidad y profesionalidad.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Helarte - Reposteria creativa:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, comentarios de este tipo nos animan a seguir trabajando día a día!