Fresa y Chocolate

3 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Fresa y Chocolate

• Patri

Patri · Se casó el 05/09/2020

Me encantó mi mesa de dulces

Después de ir sin cita (mal hecho) a su local, me atendieron perfectamente.
    Cuando fui a recoger todo me quedé impresionada con el trabajo que habían realizado, era justamente lo que les había pedido, todo cuidado hasta el último detalle. Agradecida 100% y lo mejor de todo es que todo el mundo quedó encantado. Sin duda, volveré a comprar para cualquier ocasión especial ya que los precios son totalmente asequibles.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Fresa y Chocolate:

Muchas gracias, Patricia. Nos alegramos mucho de que todo os haya gustado y que disfrutarais junto a tus invitados. Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. ¡Nos encanta comprobar que nuestra dedicación y el cariño que ponemos en nuestro trabajo merece la pena! ¡Gracias!
  • Jordi

Jordi M. y Marina · Se casó el 31/07/2016

Recomiendo el trabajo artesanal y rico que hacen en fresa y chocolate, en la finca donde celebrábamos la boda nos dijeron que nos podrían hacer la tarta ellos pero que no recomendaban fondant porque quedaban muy muy secas y nadie se la comería. Nosotros buscábamos un diseño personalizado de tarta y aquí no solo lo hicieron perfecto sino que la tarta estaba muy muy jugosa y muy rica en sabor.
    Nos volveremos a ver para cumpleaños y otros eventos, muchísimas gracias.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Fresa y Chocolate:

Muchas gracias chicos, estamos encantadas de que disfrutaseis de la tarta y os gustase tanto. ¡Sois una pareja encantadora! Por aquí os esperamos.

Marta S. · Se casó el 12/12/2014

3.8

Fresa y Chocolate fue la mejor repostería que podíamos elegir para nuestra tarta nupcial. Nos atendieron excelentemente, pudimos pedir la opinión sobre el tipo de masa y relleno y también dimos ciertos detalles que queríamos. La tarta salió espectacular, mucho mejor de lo que esperabamos y por encima estaba deliciosa.

Enviado el 05/01/2015