Opiniones de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta

Barcelona

• Santi
    Santi P. Enviado el 19/07/2023

Estamos encantados

Le encargamos unos muñecos de toda la família para la tarta de boda, y unos pendientes para la novia. Le mandamos todo de detalles de como iriamos vestidos, pero nosotros no queriamos ver el vestido del otro, por lo que, no vinos los muñecos hasta que sacaron el pastel, y la sorpresa fue increible, muy detallista.
    Estamos muy agradecidos a Lorena por el magnifico trabajo, y la complicidad que ha tenido con nosotros.

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

Santi muchísimas gracias de corazón! Me alegro mucho que os hayan gustado! Yo disfrute haciéndolas muchísimo! Así que gracias de nuevo.
  • Tania
    Tania Enviado el 13/10/2021

¡Muy recomendable!

Los hace muy originales y totalmente personalizados. Si buscáis novios únicos, originales, totalmente personalizados y sin pagar las locuras que suelen pedir. Os lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!
  • Ana11
    Ana Enviado el 15/06/2021

Mis novios personalizados

Estamos encantados. Nos hizo la figura de la tarta como habíamos soñado. Recomendable al 100%.

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

¡Muchísimas gracias por la confianza en mí y mi trabajo! ¡Me alegra de corazón saber que os ha encantado!

Elisabeth V. Enviado el 05/10/2019

Figuras personalizadas y de calidad

Regalé los novios del pastel a unos amigos y les encantó. "Somos nosotros", me dijeron. 100% recomendable, ahora los tienen en su salón de decoración.
    Fue muy fácil el trato con ella, da mucha flexibilidad.
    Me dio ideas para poder añadir detalles que yo no me había planteado.

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

Muchas gracias Eli, ¡disfruté mucho haciendo estos muñequitos simulando los protagonistas de Star Wars! ¡Y feliz de que les haya encantado! ¡Gracias por la confianza!
  • Begoña
    Beatriz A. Enviado el 18/09/2019

Genial, ¡totalmente recomendable!

Atención fantástica por parte de Lorena: es encantadora, te hace unos muñecos geniales a partir de fotos que le mandas... y los hace igual que el modelo real. Imaginativa, llena de buenas ideas, te aconseja siempre para que los muñecos queden graciosos y divertidos además de muy parecidos a las fotos que le mandas. Todo fueron facilidades y ganas de que estuviéramos contentos. La recomiendo al 100%. Si le encargáis los muñecos, no os vais a arrepentir... ¡Es estupenda! ¡Mil gracias Lorena!

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

¡Hola, Beatriz! Muchísimas gracias por la confianza. Ha sido un placer trabajar contigo ya que también lo has hecho todo muy fácil. Me alegra saber que les encantó. Gracias por las fotos y el vídeo. Te mando un abrazo desde Barcelona.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 16/09/2019

Encima de la tarta

Estamos contentísimos, la figura de novios quedó superbonita y original. Íbamos bastante justos de tiempo porque con tantas cosas se nos pasó la figurita para la tarta y queríamos que fuera personalizada, buscando por internet encontramos El Universo de la Srtamoon y Lorena se comprometió con nosotros en hacerlas. Nos pidió varias fotos e información sobre los detalles, como el vestido, el peinado y todo eso. El trato fue inmejorable, así como la paciencia con nosotros, su trabajo, la calidad y el cariño con el que hizo nuestras figuras. Nos hizo todos los detalles al milímetro, éramos nosotros tal cual con nuestros trajes y nuestro perrito, todos los invitados alucinaron con la figura y ya tenemos un superrecuerdo de nuestra boda. Sin duda volvería a escogerla mil veces más. ¡Muchas gracias Lorena por haber hecho posible una parte de nuestro gran día!

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

Hola, Almudena. Muchísimas gracias a los dos, sobre todo, por tan bonita opinión y por confiar en mí y en mi trabajo. Me hace súper feliz saber que os gustó y que será un recuerdo para siempre. Los hice con todo el cariño del mundo. Desearos lo mejor en esta nuevo camino y de nuevo, de corazón, ¡gracias!
    Iván Enviado el 30/08/2019

Figura original

Vistas todas las típicas figuritas de novios, quería algo diferente, una figura nada más verla te hiciera ver que era especial. Contacté con esta empresa y me recrearon al detalle la situación que yo les había descrito en un tiempo récord. Muy recomendable.

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

Hola, Iván. ¡Muchas gracias por la confianza! La verdad que fue divertido recrear la situación. ¡Disfruté mucho haciendo estas figuritas, así que gracias a ti!
  • Pili
    Pili Enviado el 13/08/2019

¡Un auténtico reflejo de nosotros!

Nos encantó el trabajo realizado por la empresa del Universo de la Srtamoon. Te miras las figuras y te ves reflejadas en ellas. ¡Nos encantaron! Lasrecomendamos sí o sí. ¡Si queréis algo diferente y único, no lo dudéis!

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

¡Pili, gracias a vosotros! Fue un placer hacer vuestras caricaturas. He disfrutado mucho realizando vuestros muñecos.
  • Anibal
    Anibal Enviado el 05/07/2019

Nuestras frikadas

Queríamos algo diferente y nos sorprendió con el buen resultado y la buena atención.

Respuesta de El Universo de la Srtamoon - Figuras para la tarta:

¡Muchas gracias! ¡Fue un encargo diferente y me encantó hacerlo! ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Marta B. Enviado el 14/08/2019

Nuestros mini búhos

¡Nuestros búhos "swingueros" son la caña! ¡Queríamos algo fresco y diferente y Srtamoon nos lo concedió! ¡Nos chiflan!