Opiniones de El Taller de Repostería

Ciudad Real

• Isabel
    Isabel R. Enviado el 20/09/2021

Pedazo de tarta

¿Qué decir de la tarta con temática "japo" que se marcó Valen? Pues que es la mejor tarta del mundo, no podía ser más bonita, no le faltaba detalle. Pintada a mano, molaba un puñado. De sabor también estaba superrica, era de té matcha y vainilla como le pedimos, así que no hay más que felicitar al artista. Brutal, adjunto algunas fotos de la obra.
  • Violeta
    Violeta Enviado el 13/10/2019

Preciosa por fuera, buenísima por dentro

No llevamos una idea determinada, pero nos entendió perfectamente y se adaptó a nuestro gusto. Nos llevó la tarta hasta el lugar de la celebración. Por dentro era una tarta de zanahoria que estaba para chuparse los dedos.
  • Hannah
    Hannah Enviado el 09/09/2019

Buen equipo

Agradecemos a Valentín por estar atento siempre de nuestras peticiones. La tarta ha sido un 10. Tal cual como lo tenía en mi mente. El candy bar, muy divertido y delicioso.

Rebecq Enviado el 22/12/2017
    Confíe en el taller de repostería porque conozco a valen y nadie podría haber hecho mejor la tarta de nuestra boda! Recomendado totalmente, hizo todo tal cual se lo pedí, la tarta de mis sueños!! Gracias

Respuesta de El Taller de Repostería:

Fue una tarta con muchas flores de azúcar y pintada a mano, todo un reto que quedó preciosa. Muchísimas gracias a ti, fue un placer poder cumplir tus sueños en azúcar.
  • Sonia
    Sonia C. Enviado el 02/10/2016
    Dimos en nuestra boda un detalle para las mujeres, 2 macarrons y nos sorprendieron gratamente, tanto por lo profesionales como en el trato, y qué decir de estos dulces, estaban buenísimos y no dejaron indiferente a nadie. Muchas gracias.

Respuesta de El Taller de Repostería:

Gracias por haber elegido un detalle muy original para tus invitados, la cajita personalizada con dos macaron, era mucho trabajo y me alegro que el resultado os gustara; además es un placer trabajar para gente como tú, siempre pendiente de cada detalle, con una sonrisa a cada momento y derrochando amabilidad.
    Maria G. Enviado el 02/12/2015
    Nos hicieron unas galletitas réplica exacta de mi vestido de novia y del de mi marido. Me emocioné muchísimo cuando las vi. Copiaron los trajes a la perfección. Un recuerdo único que guardaré siempre con mucho cariño.

Respuesta de El Taller de Repostería:

Nos alegramos mucho que os gustaran las galletas con vuestros trajes de boda. Muchísimas gracias por vuestras palabras.
  • SAGRARIO
    Sagrario R. Enviado el 30/09/2015
    ¡Son unos auténticos profesionales! Nos dieron todas las facilidades y, además, nos acabaron sorprendiendo positivamente. Nos habían hablado maravillas de ellos, pero superaron con creces las expectativas. Nos hicieron una mesa dulce preciosa estilo vintage con motivos románticos y una tarta de 4 pisos que, además de tener forma de libros apilados y ser súper original, estaba buenísima. Súper satisfechos porque captaron totalmente la esencia de lo que queríamos. El trato fue inmejorable y la calidad del servicio de 10. ¡Repetiríamos sin pensarlo!

Respuesta de El Taller de Repostería:

Un placer haber realizado vuestra mesa dulce y la tarta nupcial, sois una pareja encantadora, que nos disteis total libertad para diseñar vuestras ideas y poderlas plasmar en exquisitos dulces. Mil gracias por haber confiado en nosotros y por vuestras palabras.
  • Sonia
    Sonia O. Enviado el 03/08/2015
    Fueron muy amables y profesionales. Les pedimos una tarta realmente especial y el resultado fue magnífico, tanto por el diseño como por el sabor. Realmente preciosa y deliciosa. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.

Respuesta de El Taller de Repostería:

Muchísimas gracias Sonia por tus palabras y valoración. Fue un verdadero placer realizaros una tarta de boda con una temática tan original. Nos alegramos que la tarta gustara tanto por dentro como por fuera, es siempre nuestro objetivo, que guste a la vista y sobre todo al paladar. Gracias por confiar en nosotros.
    Araceli C. Enviado el 08/09/2015
    Profesionalidad y elegancia en todo lo que elaboran, haciendo dulce cada detalle que desees. En nuestra boda tuvieron que desplazarse y la mesa quedó perfecta. Con la tarta captaron lo que queríamos, a la perfección.

Respuesta de El Taller de Repostería:

Muchísimas gracias Araceli, fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Nos disteis libertad para diseñaros vuestra tarta y la mesa dulce, dentro del estilo que os gustaba. Nos encantó preparar y montar los dulces en un sitio tan precioso, todo tenía una armonía perfecta. Mil gracias por contar con nosotros en el día más especial para vosotros y os deseamos que seáis muy felices.
    Silvia Enviado el 13/04/2015
    Fueron muy amables, adaptándose a mis horarios y circunstancias. Me aconsejaron en todo, tanto sabores, modelo, colores, etc haciendo que tanto la mesa dulce como la tarta quedasen espectaculares tanto en sabor como diseño.

Respuesta de El Taller de Repostería:

Muchas gracias Silvia por tus palabras, fue muy especial formar parte de vuestro día. Nos alegramos mucho que os gustara el diseño, los sabores, y la decoración.

¡Gracias por confiar en nosotros!