El postre lo pongo yo
Avenida ferrol, 40 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de El postre lo pongo yo

El postre lo pongo yo 1
El postre lo pongo yo 2
El postre lo pongo yo 3
El postre lo pongo yo 4
El postre lo pongo yo 5

María · Se casó el 23/06/2018

A nota doce dun día perfecto (La dulce nota de un día perfecto)

Irene demostró desde el primer momento una imaginación y creatividad propia de una artista. La tarta estaba hecha no solo con productos de primerísima calidad, sino con todo el amor del mundo y eso se notó. ¡Muchísimas gracias Irene!
    ------------------------------------------------------------
    Irene demostrou dende o primeiro momento unha imaxinación e creatividade propia dunha artista. A tarta estaba feita non só con productos de primeirísima calidade, se non con todo o amor do mundo e eso notábase. ¡Moitísimas gracias Irene!!

La boda de María y El postre lo pongo yo 6
    La boda de María y El postre lo pongo yo 7
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de El postre lo pongo yo:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en El Postre Lo Pongo Yo, y dejarnos compartir con vosotros un momento tan especial. ¡Que tengáis una vida muy feliz juntos!
  • Martín

Martín Méndez Pasarín · Se casó el 16/06/2018

La mejor tarta nupcial

Desde el primer momento en el que entramos en la pastelería, el trato de Irene fue espectacular. Irene nos involucró en el proceso de diseño del pastel hasta que el resultado final fue tal y como lo queríamos. Como nosotros tuvimos que organizar la boda desde fuera, Irene fue una de las proveedoras con quien nos quedamos muy tranquilos y tuvimos la confianza de que todo iba a salir bien. No nos equivocamos. Nuestros invitados quedaron impresionados con la tarta. Muchísimas gracias a Irene y su equipo!

La boda de Martín Méndez Pasarín y El postre lo pongo yo 8
    La boda de Martín Méndez Pasarín y El postre lo pongo yo 9
    La boda de Martín Méndez Pasarín y El postre lo pongo yo 10
    La boda de Martín Méndez Pasarín y El postre lo pongo yo 11
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de El postre lo pongo yo:

¡Muchísimas gracias por comentar vuestra experiencia! Os deseamos una vida llena de felicidad. Nos ha encantado poder participar en un día tan especial, conoceros y tener la oportunidad de hacer vuestra tarta. Gracias.

Marcos Rodriguez · Se casó el 28/02/2018

Excelente en todo

Fue muy amable y atenta. Puso todo de su parte para que fuese perfecto. Los productos son realmente de gran calidad, bonitos y muy ricos. Quedamos encantados con todo nosotros y los invitados, unos postres buenísimos.

Enviada el 08/03/2018

Mar Peteira Cabana · Se casó el 09/09/2017

Una gran artista

La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Contratamos una mesa dulce y la tarta. La tarta espectacular, es una artista de la decoración. Los invitados quedaron alucinados, tanto con el sabor como la decoración de la tarta. La mesa, llamaba la atención. Recomiendo a todas las parejas que encarguen su tarta nupcial, Irene es encantadora, se adapta a tu presupuesto, y sus ideas son totalmente originales y personalizadas. Muchas gracias, Irene, por todo.

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de El postre lo pongo yo:

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra que esté contenta con nuestros servicios, para cualquier cosa que necesite aquí estamos. Muchas gracias por su tiempo, un cordial saludo.
  • Lara

Lara Anai Benito Rodriguez · Se casó el 04/06/2016

Encantada, delicioso y con calidad

Recomendada al 100% sin ninguna duda. excelente trato y productos exquisitos. Nos dio todas las facilidades, personalizando la tarta y los detalles para los invitados. Estaba delicioso a todo el mundo le gusto y ella es un amor. Gracias Irene.

Enviada el 08/03/2018