Opiniones de El Gato de Azúcar

El Gato de Azúcar

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Meri
    Meri F. Enviado el 28/11/2022

La mejor tarta de boda del mundo

La mejor tarta de boda, la más deliciosa y con la mejor presentación. Tampoco puedo poner un pero a la mesa dulce: deliciosa y preciosa.

Arancha es, simplemente la mejor!
    Rocío M. Enviado el 12/07/2022

Absolutamente, genial

Arancha, además de una increíble profesional es una persona impresionante. Se convierte en un apoyo incondicional, te ayuda absolutamente en todo y te da la paz y tranquilidad que todos necesitaríamos en los momentos tan estresantes que se dan a veces al organizar una boda. Se adaptó a todo, ¡Incluso hizo dulces tradicionales del país de mi marido como idea suya! Ella montó todo y lo vimos de sorpresa, no podía haber sido más bonito, el Candy y la tarta de boda quedaron impresionantes, lo decoró con luces de colores y flores de las tonalidades de mi ramo. En fin, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Arantxa. Os la recomiendo 100%

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Os como! Muchas gracias por ser una pareja tan bonita, tan especial, tan generosa, tan enamorada, tan bonita por dentro, ¡tan de todo! Solo agradeceros que hayáis confiado en mí para que vuestro día fuera tan especial.
    Elena Enviado el 11/01/2022

Un candy bar especial

Después de mucho buscar y de volverme loca con los precios y los servicios de otras empresas, encontré El Gato de Azúcar. Tuve muchísima suerte de encontrar este lugar tan dulce y lleno de magia, y más suerte aún de conocer a Arancha, ya que gracias a ella tanto nosotros como todos los invitados pudimos disfrutar del que para mí fue sin duda el mejor candy bar que pude soñar para mi boda.
    Desde el principio te pregunta todo lo que realmente te gusta y lo tiene en cuenta, te hace una degustación del producto (para nosotros fue estupendo pues puedes probar unos dulces espectaculares con la seguridad de que ofrecerás lo mejor a tus invitados) y te informa de cómo va montando todo para que te imagines como quedará, y os podemos asegurar que no falla.
    La pasión y la ilusión con la que trabajó no lo olvidaré nunca y menos aún olvidaré lo rico que estaba todo. ¡Gracias, Arancha! A ti y a tu Gato de Azúcar.

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por todo. Sois una pareja encantadora. Qué suerte haberos conocido y lo más importante para mí fue vuestra cara al ver la tarta y el candy bar cuando terminé de montarlo. Eso no tiene precio.

• Rosa
    Rosa Enviado el 19/10/2021

No llegó la tarta

Tuve la mala suerte de que se equivocó con la fecha de mi boda y cuando pregunté por la tarta, pues no había llegado. Creo que es algo que no le debería pasar a ninguna novia ese día tan especial.
    Laura A. Enviado el 18/09/2020

Boda en El Chiscón de la Hoya

El Gato de Azúcar se encargó de los dulces y la tarta de nuestra boda. Todo quedó delicioso y superbonito. Las galletas y los brownies estaban en bolsitas transparentes, y se veía hermoso todo. Nuestra tarta de bodas fue de chocolate con crema de dulce de leche, quedó deliciosa y hermosa, quedó decorada exactamente como queríamos. Nos trataron superbonito, Arancha es muy amable y atenta. Recomendamos al Gato de Azúcar al 100%.
    Ana C. Enviado el 25/08/2019

Nunca olvidaré el sabor de la tarta

Ya conocía el Gato de Azúcar de oídas porque la gente hablaba muy bien de la tienda, hasta que llegó el momento en que necesité una tarta de boda. Me puse en contacto con Arancha y a una semana de la boda me hizo una tarta espectacular y de sabor buenísimo. Nunca olvidaré el sabor a limón y vainilla. Es una gran profesional.
    Arantza T. Enviado el 25/12/2018

Simpatía y gran arte

Muy buena mano, gran decoración y muy rica la tarta. Te ayuda a elegir decoración y se atreve a probar nuevas técnicas que no había hecho aún.

Respuesta de El Gato de Azúcar:

¡Que pareja sois! Valéis un potosí. Muchas gracias por confiar en mi para vuestro gran día. Un beso muy fuerte a los dos.
  • Maite
    Maite P. Enviado el 30/09/2018

Galletas de novios

Encontré El Gato de Azúcar a través de internet y sin conocerlo me puse en contacto con Arancha, desde el primer momento me trató genial. Tuve una cita con ella y me supo asesorar en todo momento, estaba buscando unas galletitas para el día antes de mi boda, ya que tenía una comida más íntima con la familia y quería tener un detalle con ellos. Justo me ofreció lo que estaba buscando y mi sorpresa fue cuando las vi las galletas estaban muy bien hechas y por supuesto de una muy buena calidad.

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro de corazón que tu día fuera perfecto. ¡Enhorabuena pareja!
  • Alma
    Alma Enviado el 13/12/2018

¡Riquisima!

Arancha es toda una artista, es muy humana y super profesional. Cuando llegas a su tienda obrador ves que todo lo que hace es con mucha dedicación y cariño, nos recomendó en todo momento y nos ayudó muchísimo. El día de nuestra boda la gente alucinó, toda la gente comentó que estaba buenísima .
    Mil gracias, Arancha, gran trabajo.

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Gracias, gracias, mil millones de gracias. Un placer haber puesto un granito de arena en vuestro día. La tarta la hice con muchísimo cariño y eso se os trasmite.
    Gracias.
    Cristina Enviado el 16/09/2018

Mi tarta de ensueño

Arancha ha sido un amor. Te da todas las facilidades del mundo, te ayuda un montón y te ofrece muchísimas ideas. En ella encontré todo lo que iba buscando, una bellísima persona y una gran profesional.

Respuesta de El Gato de Azúcar:

Muchas gracias a vosotros fue un placer que contarais conmigo para vuestro gran dia. Y que con mi granito de arena fuera un dia que recordeis siempre. Gracias por confiar en mi.