Dulcinela

Dulcinela 4
Dulcinela 5

Ana Segura , Se casó el 13/07/2019

Entusiasta y profesional

Cercana, dedicada, ilusionada con su trabajo. ¡Un servicio excepcional! La tarta de boda queríamos que tuviese una temática de agujeros negros y la clavó. ¡Nada sencillo! Todo facilidades desde el primer contacto.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias Ana! Disfruté mucho haciendo vuestra tarta y a la vez, ¡descubriendo cosas que no conocía sobre los agujeros negros! ¡Sois unos amores Jose y tú! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo para siempre!

• EMMA

Emma Alvarez Martin , Se casó el 22/06/2019

Causa furor la tarta

Tanto a nivel visual como de gusto fue una tarta perfecta. Muy recomendable. Sin duda repetiríamos.

La boda de Emma Alvarez  Martin y Dulcinela 6
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias Enma. Encantadísima de haberos hecho vuestra tarta. ¡Nos lo pasamos genial y tus invitados unos amores!

Pilar Valladares Vela , Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Nela es maravillosa, no tengo adjetivos para describirla. En un ratito nos montó nuestra tarta de bodas ideal y superó con creces las expectativas que teníamos. Todos los invitados siguen alucinando con la tarta. Gran persona y gran repostera. ¡Ah! Y ni que decir tiene que estaba increíble de sabor (aunque nos diese pena acabamos comiéndonosla).

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Ay, Maripi! ¡Cuantos días nos hemos reído! Para mí ha sido un verdadero placer hacerte tu tarta de bodas, me lo pusisteis muy facilito. Sois una pareja encantadora.

La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 7
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 8
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 9
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 10
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 11
  • Rocio

Rocio , Se casó el 02/06/2019

Recomendada 100%. La mejor tarta

Si queréis una tarta de boda, no puedo recomendarlo mas. ¡Fue algo que incluimos un poco ultimo momento y ha sido una de las estrellas de la boda! Nela vive por y para sus tartas. ¡Hace auténticas maravillas y el proceso se disfruta muchísimo!
    Nuestra boda era mitad gente de Madrid y mitad gente de Londres y el resultado de la tarta no pudo ser más espectacular. ¡La gente se volvió loca en Instagram!
    ¡Y todo facilidades! Además el momento de cortarla fue un añadido más y da mucho juego.

La boda de Rocio y Dulcinela 12
    La boda de Rocio y Dulcinela 13
    La boda de Rocio y Dulcinela 14
    La boda de Rocio y Dulcinela 15
    La boda de Rocio y Dulcinela 16
    La boda de Rocio y Dulcinela 17
    Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Me alegro muchísimo que vuestro Instagram se volviese loco porque os lo merecéis! ¡Sois una pareja superbonita! ¡Disfruté enormemente con vuestra tarta!

Carmen Garcia Cosgaya , Se casó el 11/05/2019

Maravilloso

Una tarta espectacular, todos los invitados se quedaron impresionados. Un trato exquisito y un servicio maravilloso. Recomendado al 100%.

La boda de Carmen Garcia Cosgaya y Dulcinela 18
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a vosotros. ¡Nos encanta cuando los novios nos dan carta blanca y nos crecemos mucho! ¡Gracias!

MARIA , Se casó el 11/05/2019

Espectacular preciosa

Gracias a Dulcinela por haber cumplido mi sueño. Nada de 5 estrellas yo la doy 10 estrellas y me quedo corta. Tarta preciosa muy bien elaborada y con total profesionalidad. A Nela la gusta sorprender a los novios y conmigo lo consiguió cuando vi aparecer la tarta de mis sueños me brotaron las lágrimas de emoción y no podía parar de llorar. Que bien hecha, que bien montada y preparada. Si hablamos de sabor estaba ¡Riquísima! Yo ánimo a todos los novios que elijan tartas Dulcinela porque serán lo mejor elección. Que decir de Nela, una persona cercana, cariñosa y dulce como sus tartas, un encanto de mujer. Gracias tartas Dulcinela por hacerme tan feliz en el día mas importante de mi vida.

La boda de MARIA y Dulcinela 19
    La boda de MARIA y Dulcinela 20
    La boda de MARIA y Dulcinela 21
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias María Eugenia! Fue un verdadero placer compartir con vosotros un trocito de ese gran día. Una maravillosa mujer y un hombre tan encantador no merecían menos de nuestra parte.

La boda de MARIA y Dulcinela 22
  • David y Alexandra

David y Alexandra , Se casó el 27/04/2019

¡Mejor imposible!

¡Todo perfecto! ¡Desde el principio hasta el final! Nela es, además de una gran repostera, es una magnífica persona. La tarta y la decoración, era mejor de lo que soñábamos y estaba riquísima, ¡se nota cuando alguien disfruta y hace su trabajo con cariño! ¡Muchas gracias Nela por todo!

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y me encantó haceros vuestra tarta de bodas.

Marta Recio Rodriguez , Se casó el 20/04/2019

Increíble: nuestra tarta de bodas soñada

Conocimos a Nela a través de Bodas.net. Nosotros queríamos una tarta fuera de lo común, que llamara la atención, y que tuviera parte de los gustos de los 2.
    Vimos que Nela tenía tartas del estilo que buscábamos y contactamos con ella. Es una persona encantadora, muy creativa y muy volcada en su trabajo. Nos ayudó mucho en el diseño, estuvo en todo momento poniéndonos al día del progreso de nuestra tarta y con un trato muy cercano. Nos invitó una tarde a merendar para probar los diferentes sabores de sus tartas para elegir los de la nuestra, encantadora.
    El día de la boda, y pese a ser semana santa, vino a sacar ella la tarta. La sacamos con música especial, para sorprender a los invitados: sonaba la música de Spiderman y ella salió con la tarta, cuando paraba, empezaba la de la Bella y la bestia, y ella daba la vuelta a la tarta para enseñar la otra mitad. Se mostró encantada de participar en la sorpresa. ¡La damos un 10!

La boda de Marta Recio Rodriguez y Dulcinela 23
    La boda de Marta Recio Rodriguez y Dulcinela 24
    La boda de Marta Recio Rodriguez y Dulcinela 25
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias Marta! Disfruté muchísimo con vuestra tarta hasta el final, ¡cuando la tuvimos que desmontar 2 veces porque no cabía por las puertas! ¡Ahora me río pero creía que me daría algo si había mas puertas bajitas! ¡Jajaja! ¡Sois una pareja bellísima tanto por fuera como por dentro y os deseo toda la felicidad del mundo!

María , Se casó el 12/01/2019

Todo un acierto

Confié en los comentarios que encontré y fue todo un acierto. Nela nos trató genial desde el primer momento. Respuesta rápida y asesoramiento personalizado. Nosotros le indicamos qué idea teníamos, y ella lo clavó, dejando a todo nuestros invitados impresionados. ¡Superatenta, superagradable y superrecomendable! Da gusto tratar con gente como ella. La recomendaremos siempre.

La boda de María y Dulcinela 26
    La boda de María y Dulcinela 27
    La boda de María y Dulcinela 28
    La boda de María y Dulcinela 29
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a vosotros!. Sois una pareja excepcional. ¡Me encantó hacer vuestra tarta de bodas, con la que disfruté muchísimo!

• Helena

Helena Sagrario , Se casó el 23/12/2018

Superó nuestras espectativas

Nela nos encantó desde el primer contacto. Siempre disponible. Contesta al minuto. Nos recibió en su cocina con una prueba de cupcakes exquisita. Captó nuestra idea y supo obtener la información necesaria para hacer una tarta impresionante sin nosotros sospecharlo. Se ganó nuestra confianza y le dejamos hacer lo que quisiera. Se nota que ama su profesión y lo demuestra con cada trabajo. ¡La recomendamos al 200%!

La boda de Helena Sagrario y Dulcinela 30
    Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a ti! Fue un verdadero placer ver vuestras caras de asombro. ¡Sois adorables!

La boda de Helena Sagrario y Dulcinela 31