Dulcinela

Dulcinela 5
  • Minerva

Minerva · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Desde que contacté con Nela, todo fue perfecto, nada de lo que se le proponía le parecía imposible.
    Es más, logro lo que le pedí y mi novio (y todo el mundo) alucinando con el pedazo de trabajo que realizó.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchas gracias por tu comentario. ¡Me lo pasé en grande con tu tarta! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Susana · Se casó el 19/10/2019

Una tarta tan maravillosa como especial

Solo puedo decir cosas maravillosas. Desde el primer momento en que hablé con Neli entendió perfectamente que era lo que me gustaba y quería en una tarta tan especial (no solo por alergias alimentarias), sino también por cómo de importante era para mí la tarta. Siempre que tenía alguna duda o se me ocurría algo sobre la tarta, siempre, ella estaba tanto para sugerirme nuevas ideas y para atenderme en cualquier momento, como para que fuera más aún de lo que podría desear para un día tan importante. Aún no siendo de la misma comunidad y trayendo la tarta desde fuera, la trajo como un mimo como si fuera su propia tarta y la diseñó con todo el amor del mundo, y fue un reflejo de lo que sentimos ese día, un dulce maravilloso y mucho amor. Cuando llegó el momento de la tarta, en ninguna boda normalmente la gente se pone en pie, y aquí al verla la gente se puso en pie y se emocionó al verla porque era más hermosa de lo que yo habría soñado. Todos me preguntaron dónde había contratado la tarta, y desde luego siempre te voy a recomendar porque hiciste que fuera magia ese día. Así que solo puedo decir que Neli puso esa magia maravillosa para un día que jamás olvidaremos y que llevaremos siempre en nuestro corazón. Gracias por ser nuestra hada.

Dulcinela 6
    Dulcinela 11
    Dulcinela 12
    Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a ti siempre. Me encantó haceros vuestra tarta porque, aunque no nos conocemos, cuando hablaba contigo era todo dulzura y sabía tenía que ser especial. Desearos toda la felicidad del mundo.

Bea · Se casó el 19/10/2019

3.2

Pedimos una tarta de tres pisos, siendo dos de ellos pisos falsos. La decoración fue muy bonita.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchas gracias Bea por tu comentario y valoración. Para nosotras es importante seguir aprendiendo y mejorar para poder hacer felices a muchas parejas.
    La boda de Bea y Dulcinela 13
    La boda de Bea y Dulcinela 14
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Arte con las manos

Esta mujer hacer arte con las manos. Las tartas son una delicia, pero es que la decoración de ellas es alucinante. La nuestra le dijimos cuatro cosas que queríamos y lo encajó a la perfección. Aparte de la sorpresa que nos llevamos al verla , ya que era sorpresa, tenía luz aunque en las fotos no se aprecia mucho. Sin duda, repetiremos con ella para otro tipo de tartas, y eso que nos hicimos casi 200km para ir a conocerla.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a vosotros. ¡Fue un verdadero placer para mí hacer vuestra tarta de bodas y disfruté muchísimo con ella! ¡Sois una pareja bellísima por fuera y por dentro y os deseo la mayor de las felicidades en este camino que habéis empezado juntos!
  • Silvia

Silvia Orube López · Se casó el 14/09/2019

Una tarta buenísima

Le pedimos a Nela una tarta de 4 pisos con un sabor diferente por piso: vainilla con crema de frambuesa, chocolate con crema de vainilla, red velvet con crema de queso, lima limón con crema de tiramisú. Aunque no pude probar todos, los invitados quedaron encantados y todo el mundo dijo que estaba buenísimo.
    También le pedimos una tarta con temática Disney y nos hizo una tarta preciosa, ¡que tenía incluso una fuente! Fue una tarta clásica pero con toque Disney, justo lo que buscábamos.

Dulcinela 15
    Enviado el 10/10/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

El trato maravilloso, Nela es una persona encantadora y sus tartas son muy originales y deliciosas. Pensamos repetir para cualquier otra ocasión especial sin dudarlo.

Dulcinela 16
    Dulcinela 17
    Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias! ¡Encantada de haber hecho una tarta para una pareja tan bonita como vosotros! ¡Yo también repetiría para haceros más tartas!

Sara Rubio Fernandez · Se casó el 14/09/2019

La tarta de nuestros sueños

Nos confeccionó nuestra tarta viajera acorde con la temática de la boda, con un gusto exquisito tanto en decoración como en sabor. Trato excelente, adaptándose a nuestros gustos (y mucho más). Totalmente recomendable. Muchas gracias, todos quedamos encantados.

Dulcinela 18
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!! Me encantó hacer vuestra tarta, unas maletas para un viaje lleno de felicidad.

Carolina Fernandex · Se casó el 07/09/2019

Nuestra boda fue temática, y la tarta que nos preparó Dulcinea fue todo un espectáculo. Nos encantó el diseño, supo dar con lo que buscábamos y les gusto a la gente de la boda.

Dulcinela 19
    Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias, Carolina. Me encantó hacer tu tarta de bodas con esa temática que tanto nos gusta. ¡Mil millones de gracias a vosotros y desearos toda la felicidad del mundo!

Cristina Garrosa · Se casó el 24/08/2019

Los mejores donuts del mundo mundial

Los donuts buenísimos y el trato con ella genial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias Cristina! Fue un verdadero placer compartir un trocito de tu gran día. ¡Os deseo toda una vida de felicidad!

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

El trato es estupendo y saben reflejar a la perfección la idea que tienes para la tarta de boda. La mía era preciosa, muy bien decorada y muy rica. ¡Os la recomiendo!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias, Sandra. Un verdadero placer hacer vuestra tarta. ¡Mil gracias y desearos toda la felicidad del mundo!