Dulcinela

Dulcinela 6
Dulcinela 7

María , Se casó el 12/01/2019

Todo un acierto

Confié en los comentarios que encontré y fue todo un acierto. Nela nos trató genial desde el primer momento. Respuesta rápida y asesoramiento personalizado. Nosotros le indicamos qué idea teníamos, y ella lo clavó, dejando a todo nuestros invitados impresionados. ¡Superatenta, superagradable y superrecomendable! Da gusto tratar con gente como ella. La recomendaremos siempre.

La boda de María y Dulcinela 8
    La boda de María y Dulcinela 9
    La boda de María y Dulcinela 10
    La boda de María y Dulcinela 11
    Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a vosotros!. Sois una pareja excepcional. ¡Me encantó hacer vuestra tarta de bodas, con la que disfruté muchísimo!

• Helena

Helena Sagrario , Se casó el 23/12/2018

Superó nuestras espectativas

Nela nos encantó desde el primer contacto. Siempre disponible. Contesta al minuto. Nos recibió en su cocina con una prueba de cupcakes exquisita. Captó nuestra idea y supo obtener la información necesaria para hacer una tarta impresionante sin nosotros sospecharlo. Se ganó nuestra confianza y le dejamos hacer lo que quisiera. Se nota que ama su profesión y lo demuestra con cada trabajo. ¡La recomendamos al 200%!

La boda de Helena Sagrario y Dulcinela 12
    Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a ti! Fue un verdadero placer ver vuestras caras de asombro. ¡Sois adorables!

La boda de Helena Sagrario y Dulcinela 13
  • Marina

Marina Martín Laguna , Se casó el 29/09/2018

Única y encantadora

Cariñosa, detallista, creativa... ¡La única que supo cubrir todas nuestras necesidades: tarta sin gluten, sin azúcar y sin lactosa! ¡La tarta buenísima y preciosa!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchas gracias a ti por la confianza depositada en nosotras!. Los novios superencantadores!. Hacer una tarta con tantas intolerancias nos llena de satisfacción porque todos pueden comer!.

Maria Neira Sansegundo , Se casó el 29/09/2018

Trabajo increíble el que hacen

Mi opinión de este proveedor no puede ser otra que excelente. Le encargamos la tarta de nuestra boda y antes de diseño ni nada lo primero que hizo fue una cata de tartas para saber y definir el sabor del bizcocho, después cuando la dijimos lo que teníamos pensado nos dio ayuda e ideas de todo tipo. El resultado es increíble nos hizo una tarta preciosa y riquísima. Además ella la sirvió al restaurante y aunque sabíamos cómo era nos sorprendió muchísimo al verla.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchas gracias a vosotros por depositar en nosotras toda vuestra confianza!. La verdad es que vuestra temática nos apasiona y cuando nos dejan dar rienda suelta nos sentimos como pez en el agua!

• Emma

Emma Mesa , Se casó el 08/09/2018

¡Una increíble estrella!

¡Fue una auténtica certeza contratar los servicios de Nela para nuestra tarta nupcial! Desde el primer momento ella supo exactamente lo que estaba buscando y me guió a través de su experiencia. El resultado final no pudo salir mejor. ¡Muchísima gente nos felicitó por lo bonita, única y deliciosa que fue la tarta! Nela, te felicito por tu trabajo, eres una increíble profesional y mejor persona. ¡Un saludo de unos novios muy felices y satisfechos!

La boda de Emma Mesa y Dulcinela 14
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a vosotros!. Es tan fácil trabajar para clientes tan encantadores como vosotros!

• Feny

Feny González Sánchez , Se casó el 18/08/2018

En el clavo

Enseguida captaron la idea que quería. Se implican hasta la médula en conseguir lo que tú quieres y aseguro que no decepcionan. La tarta fue justo lo que esperaba y se nota el amor, cariño e implicación que le dedicaron. ¡Un 10!

La boda de Feny González Sánchez y Dulcinela 15
    La boda de Feny González Sánchez y Dulcinela 20
    La boda de Feny González Sánchez y Dulcinela 21
    Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a ti por tu confianza!. Quedamos tan encantadas que nos debéis una visita y así conocer a tu mujer!

• Lourdes

Lourdes Iglesias Aranda , Se casó el 18/08/2018

La mejor elección que pudimos hacer

Sin lugar a dudas, la volvería a elegir para realizar de nuevo la tarta de nuestra boda. Trato muy cercano y amable, disponible en todo momento para nosotros, y aunque la dimos carta libre para dejar volar su imaginación en cuanto a la temática que nosotros queríamos, en todo momento nos consultó y nos fue informando de todo. Tiene unas manos magnificas para crear todo aquello que se te ocurra. Nos encanto y nos sorprendió a la vez el día de la boda. Un amor de persona, muchas gracias Nela por todo.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias, Lourdes, yo también volvería a hacerte otra tarta, no igual, claro, por lo fácil que lo pusisteis todo y lo encantadores que sois.

La boda de Lourdes Iglesias Aranda y Dulcinela 22
  • Vanesa

Vanesa Ayuso , Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad en todos los sentidos

Nela no solo es una gran repostera sino que también es encantadora e hizo que el proceso fuera muy sencillo. Contactamos con ella y nos citó para que probáramos una serie de tartas y os aseguro que tomar la decisión fue difícil porque todo estaba delicioso. Nos orientó superbien en todo momento y con una amabilidad tremenda. Estuvimos en contacto todo el tiempo enviándonos fotos para la decoración de la tarta, finalmente nos decantamos por una naked cake con decoración de flores frescas y Nela hizo todo lo posible para que la decoración de la tarta se ajustara a la decoración de nuestra boda. El día de la boda trajo personalmente la tarta y no se marchó, hasta que ella misma sacó la tarta al final del banquete. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nela, por su profesionalidad, por su buen hacer y su carácter amable y dulce. La tarta gustó muchísimo a todos los invitados. Fue todo un acierto contactar con ella. ¡Muchas gracias, Nela, por poner el toque dulce a nuestra boda!

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias por tus palabras, Vanesa. Para mi fue un verdadero placer hacer vuestra tarta de bodas.

• Esther

Esther Montalvo Fernández , Se casó el 21/07/2018

Tarta de boda de 10

Recomiendo 100% a este proveedor. Ha sido muy cercana, preguntándote y enseñándote poco a poco cómo iba haciendo la tarta. Se ha preocupado mucho tanto antes como después de la boda. Genial.

La boda de Esther Montalvo Fernández y Dulcinela 23
    La boda de Esther Montalvo Fernández y Dulcinela 24
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias Esther! Aunque no pudimos sacarla, tu apoyo y tu ayuda nos dejó muy tranquilas sabiendo que la dejamos en buenas manos. ¡Ya sabes dónde encontrarnos para futuros eventos!

• Jose

Jose Rodriguez , Se casó el 30/06/2018

Sueño hecho realidad

Sin duda una y mil veces más, volvería a elegir a Nela para hacer la tarta de nuestra boda. Has cumplido un sueño, era preciosa, ha superado nuestras respectivas y encima estaba para chuparte los dedos. Eres una artista, y que fueras tú la que sacara la tarta en el salón, fue una alegría enorme. Gracias por todo y por hacer un sueño realidad.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Dulcinela:

Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro día tan especial. No tengo palabras para describir lo encantadores que sois. ¡Os deseo todo lo mejor y una vida llena de felicidad!