Dulcinela

Dulcinela 3
Dulcinela 4
Dulcinela 5

Sara Rubio Fernandez · Se casó el 14/09/2019

La tarta de nuestros sueños

Nos confeccionó nuestra tarta viajera acorde con la temática de la boda, con un gusto exquisito tanto en decoración como en sabor. Trato excelente, adaptándose a nuestros gustos (y mucho más). Totalmente recomendable. Muchas gracias, todos quedamos encantados.

La boda de Sara Rubio Fernandez y Dulcinela 6
    Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!! Me encantó hacer vuestra tarta, unas maletas para un viaje lleno de felicidad.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

El trato maravilloso, Nela es una persona encantadora y sus tartas son muy originales y deliciosas. Pensamos repetir para cualquier otra ocasión especial sin dudarlo.

La boda de Lorena y Dulcinela 7
    La boda de Lorena y Dulcinela 8
    Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias! ¡Encantada de haber hecho una tarta para una pareja tan bonita como vosotros! ¡Yo también repetiría para haceros más tartas!
  • Silvia

Silvia Orube López · Se casó el 14/09/2019

Una tarta buenísima

Le pedimos a Nela una tarta de 4 pisos con un sabor diferente por piso: vainilla con crema de frambuesa, chocolate con crema de vainilla, red velvet con crema de queso, lima limón con crema de tiramisú. Aunque no pude probar todos, los invitados quedaron encantados y todo el mundo dijo que estaba buenísimo.
    También le pedimos una tarta con temática Disney y nos hizo una tarta preciosa, ¡que tenía incluso una fuente! Fue una tarta clásica pero con toque Disney, justo lo que buscábamos.

La boda de Silvia Orube López y Dulcinela 9
    Enviada el 10/10/2019

Carolina Fernandex · Se casó el 07/09/2019

Nuestra boda fue temática, y la tarta que nos preparó Dulcinea fue todo un espectáculo. Nos encantó el diseño, supo dar con lo que buscábamos y les gusto a la gente de la boda.

La boda de Carolina Fernandex y Dulcinela 10
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias, Carolina. Me encantó hacer tu tarta de bodas con esa temática que tanto nos gusta. ¡Mil millones de gracias a vosotros y desearos toda la felicidad del mundo!

Sandra Montero · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

El trato es estupendo y saben reflejar a la perfección la idea que tienes para la tarta de boda. La mía era preciosa, muy bien decorada y muy rica. ¡Os la recomiendo!

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias, Sandra. Un verdadero placer hacer vuestra tarta. ¡Mil gracias y desearos toda la felicidad del mundo!

Ana Segura · Se casó el 13/07/2019

Entusiasta y profesional

Cercana, dedicada, ilusionada con su trabajo. ¡Un servicio excepcional! La tarta de boda queríamos que tuviese una temática de agujeros negros y la clavó. ¡Nada sencillo! Todo facilidades desde el primer contacto.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias Ana! Disfruté mucho haciendo vuestra tarta y a la vez, ¡descubriendo cosas que no conocía sobre los agujeros negros! ¡Sois unos amores Jose y tú! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo para siempre!

María José Rubio Molina · Se casó el 29/06/2019

Excelente y súper recomendable

Fue la tarta perfecta. Tuvimos un trato maravilloso y Nela es una persona encantadora que te ayuda y sabe captar todo lo que quieres. ¡Recomendable 100%!

La boda de María José Rubio Molina y Dulcinela 11
    Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Muchísimas gracias a vosotros!¡ Disfruté haciendo los pingüinos pero con mucho miedito! ¡Sois una maravillosa pareja y os deseo la mayor de la felicidad!
  • Jaime

Jaime Romanillos · Se casó el 29/06/2019

Tarta perfecta

Sin palabras... ¡Nos encantó! Desde el día que conocimos a Nela en su obrador, salimos encantados y seguros de que habíamos elegido a la mejor. La tarta fue exactamente como queríamos y el sabor... ¡Increíble! Muchas gracias, Nela.

La boda de Jaime Romanillos y Dulcinela 12
    La boda de Jaime Romanillos y Dulcinela 13
    Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. ¡Sois un amor de pareja y os deseo toda la felicidad del mundo!
  • EMMA

Emma Alvarez Martin · Se casó el 22/06/2019

Causa furor la tarta

Tanto a nivel visual como de gusto fue una tarta perfecta. Muy recomendable. Sin duda repetiríamos.

La boda de Emma Alvarez  Martin y Dulcinela 14
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Dulcinela:

Muchísimas gracias Enma. Encantadísima de haberos hecho vuestra tarta. ¡Nos lo pasamos genial y tus invitados unos amores!

Pilar Valladares Vela · Se casó el 22/06/2019

Impresionante

Nela es maravillosa, no tengo adjetivos para describirla. En un ratito nos montó nuestra tarta de bodas ideal y superó con creces las expectativas que teníamos. Todos los invitados siguen alucinando con la tarta. Gran persona y gran repostera. ¡Ah! Y ni que decir tiene que estaba increíble de sabor (aunque nos diese pena acabamos comiéndonosla).

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Dulcinela:

¡Ay, Maripi! ¡Cuantos días nos hemos reído! Para mí ha sido un verdadero placer hacerte tu tarta de bodas, me lo pusisteis muy facilito. Sois una pareja encantadora.
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 15
    La boda de Pilar Valladares Vela y Dulcinela 16