Dulcidea Tartas Personalizadas

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Rocio Fernandez Buendia , Se casó el 15/08/2014

Desde el primer momento que contactamos con ellos nos dieron ideas y nos ayudaron mucho con lo que queríamos. Nos encantó la tarta que nos hicieron para nuestra boda, Carmen supo personalizar lo que queríamos. En relación calidad precio recomendable.

Enviada el 17/09/2014
  • MIRIAM

Miriam Chicharro Querol , Se casó el 14/06/2013

Nosotros quedamos encantadísimos con la tarta: preciosa, y eso que lo cambiamos en la última semana y no pusieron pegas, nos hacían todo lo que queríamos. A la gente le fascinó, ellos no habían hecho nada así y lo clavaron.

Recomiendo a Dulcidea, quedaréis encantados, y se encargan de llevarla al sitio, por lo menos en mi caso. Merece la pena pagar por ese excelente trabajo.

Enviada el 27/01/2015

Patricia , Se casó el 09/06/2012

Me lo recomendó una amiga a la que le habían hecho las galletas de su boda y, cuando fui a su tienda de Leganés, no lo dudé.
    Son majisimas y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos. Pudimos probar los sabores de los cupcakes antes de contratarlos.

Enviada el 03/12/2013
  • Lorena

Lore , Se casó el 17/08/2013

Quedé encantada con el servicio de Dulcidea, me asesoraron perfectamente a la hora de la elección de la tarta, me la llevaron a Esquivias (Toledo) sin problemas. La tarta aparte de ser sumamente preciosa estaba riquísima. Si buscáis tartas fondant en Madrid, es una muy buena opción.

Enviada el 01/02/2014

Esther , Se casó el 16/06/2012

Si queréis una tarta espectacular para vuestro banquete os aconsejo pasar por esta web, hay muchos modelos y aun así tienes la posibilidad de hacer toda la tarta a tu gusto. Tienen muchas combinaciones de sabores y decoraciones.

Enviada el 19/06/2012