Dulcidea Tartas Personalizadas

Dulcidea Tartas Personalizadas 5
Dulcidea Tartas Personalizadas 6
Dulcidea Tartas Personalizadas 7

Mar Sánchez , Se casó el 03/09/2016

Contratamos la Tarta y el Candy Bar de nuestra boda a Dulcidea y la verdad es que quedamos encantados.
    Super amables en el trato y excelentes en el servicio. Sin duda, ¡los tengo como pastelería de referencia para próximos cumpleaños y eventos!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Mar, te agradecemos tu amable comentario, estamos a tu disposición para próximos eventos. Un saludo de Dulcidea.

Sara , Se casó el 30/07/2016

Me puse en contacto con Dulcidea por mail porque les conocí en una feria de bodas, les mandé la foto de los dibujos animados de Bola de Dragón, para que nos hicieran la nube Kinton de Goku y dieron en el clavo. Gracias Carmen por el trato y por la tarta tan chula que nos hicisteis para nuestra boda. Cuando la vimos nos encantó, porque era mejor de lo que nos habíamos imaginado. Triunfó tanto en el corte de tarta porque la gente no se lo esperaba y en la barra libre de la boda porque estaba muy rica, era muy suave y no empachaba nada. Muchísimas gracias.

La boda de Sara y Dulcidea Tartas Personalizadas 8
    Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Sara por tu amable comentario, nos agrada saber que la tarta os gustó a vosotros y a vuestros invitados.
    Un saludo de Dulcidea.

Aymara , Se casó el 01/07/2016

Encargamos una tarta de tres pisos, semi falsa, donde solo la última base era de verdad porque el postre del banquete ya nos parecía demasiado. Preciosa se queda corta, parecía de verdad y no tenía nada que envidiar a una real. Al día siguiente merendamos la tarta y estaba riquísima, super jugosa.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Aymara, nos alegra saber que nuestro trabajo te gustara tanto. Gracias por compartir tu opinión.

• Rachel

Raquel Gómez Risco , Se casó el 27/05/2016

Al principio pensamos en hacer candy bar nosotros mismos pero al consultar el precio de Dulcidea, pensamos que sólo era un poco más de lo que nos íbamos a gastar nosotros y el resultado no tendría nada que ver. Y efectivamente, merece la pena y es un gasto insignificante en el presupuesto final. El trato muy bueno.

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Raquel por tu valoración, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, y sirve de ayuda a que se decidan otros novios, un beso de Dulcidea.

• BELEN

Ana Belén Trinidad , Se casó el 27/05/2016

¡Qué tartas, qué cupcakes, qué cakepops, qué galletas, qué bonito y qué rico todo! Son unos auténticos profesionales de la repostería creativa; tienen unas manos maravillosas. Y todo a precios asequibles, con lo que no te importa contratarles más cosas y no sólo la tarta. Os los recomiendo.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Ana Belén por tu amable comentario. Nos encantó realizar los dulces para tu Candy Bar. Nos tienes a tu disposición para futuros eventos.

Tamara Garcia Rivera , Se casó el 14/11/2015

Nos hicieron la tarta tal y como la queríamos. Un sabor excelente. Lo bueno es que si haces un trozo de verdad y el resto de mentira te lo puedes guardar de recuerdo. Los muñecos fueron exactos a como los queríamos.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

¡Muchas gracias Tamara!, Estuvimos encantados de haceros la tarta tal y como la queríais y es una satisfacción saber que os gustó.

• Esmeralda

Pedro Dominguez y Esmeralda Durán , Se casó el 29/08/2015

Nos explicaron cómo sería la tarta y nos aconsejaron sobre tamaño y sabores. Dos pegas: no nos la llevaron al restaurante, a pesar de estar también en Madrid, y el bizcocho nos pareció un poco seco. Por lo demás, perfecto.

Enviada el 07/09/2015

Inma , Se casó el 22/08/2015

Recomendado cien por cien, son muy muy profesionales. Las tartas riquisimas y con una decoración inmejorable. Nosotros la reservamos tres días antes de la boda y nos atendieron estupendamente y nos hicieron una tarta preciosa. La transportaron a la finca por un precio bajísimo. Es barata para la calidad que tiene.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Inmaculada por tu favorable comentario, estuvimos encantados de colaborar en tu boda y nos alegra que todo estuviera a tu gusto, un saludo.

• Contenntaa

Teresa Blanco Corral , Se casó el 25/07/2015

Nos recomendaron este sitio porque era muy bueno y tenia unos precios razonables. La tarta quedó preciosa y nosotros la cogimos de dos pisos en color blanco. Además, te ponen de decoración lo que tu quieras. Y nosotros elegimos una rústica decorada con unas banderitas preciosas. También le encargamos el candy bar, que te montan ellos mismos el día de la boda y, quedó precioso.
    Pasaros a conocerlo, además de ricas tartas tienen un servicio fantástico.

Enviada el 24/08/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Gracias Teresa por permitirnos contribuir a que el día de tu boda fuera inolvidable, nos alegra saber que todo quedó a tu gusto.

•  Bea

Beatriz Escribano , Se casó el 04/07/2015

Súper contenta con el resultado de la tarta para la boda, di una idea aproximada y quedo súper bonita, además se encargaron de llevarla a la finca donde celebramos la boda y estaba muy, muy rica. Todo un acierto el haberlo contratado porque el resultado fue perfecto.

Enviada el 17/07/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Mucha gracias, Beatriz, por haber confiado en Dulcidea para un día tan importante. Esperamos que las tartas Dulcidea endulcen otros momentos importantes de tu vida.