Dulcidea Tartas Personalizadas

Dulcidea Tartas Personalizadas 4
Dulcidea Tartas Personalizadas 5
Dulcidea Tartas Personalizadas 6

Aymara , Se casó el 01/07/2016

Encargamos una tarta de tres pisos, semi falsa, donde solo la última base era de verdad porque el postre del banquete ya nos parecía demasiado. Preciosa se queda corta, parecía de verdad y no tenía nada que envidiar a una real. Al día siguiente merendamos la tarta y estaba riquísima, super jugosa.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Aymara, nos alegra saber que nuestro trabajo te gustara tanto. Gracias por compartir tu opinión.

• Rachel

Raquel Gómez Risco , Se casó el 27/05/2016

Al principio pensamos en hacer candy bar nosotros mismos pero al consultar el precio de Dulcidea, pensamos que sólo era un poco más de lo que nos íbamos a gastar nosotros y el resultado no tendría nada que ver. Y efectivamente, merece la pena y es un gasto insignificante en el presupuesto final. El trato muy bueno.

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Raquel por tu valoración, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, y sirve de ayuda a que se decidan otros novios, un beso de Dulcidea.

• BELEN

Ana Belén Trinidad , Se casó el 27/05/2016

¡Qué tartas, qué cupcakes, qué cakepops, qué galletas, qué bonito y qué rico todo! Son unos auténticos profesionales de la repostería creativa; tienen unas manos maravillosas. Y todo a precios asequibles, con lo que no te importa contratarles más cosas y no sólo la tarta. Os los recomiendo.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Ana Belén por tu amable comentario. Nos encantó realizar los dulces para tu Candy Bar. Nos tienes a tu disposición para futuros eventos.

Tamara Garcia Rivera , Se casó el 14/11/2015

Nos hicieron la tarta tal y como la queríamos. Un sabor excelente. Lo bueno es que si haces un trozo de verdad y el resto de mentira te lo puedes guardar de recuerdo. Los muñecos fueron exactos a como los queríamos.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

¡Muchas gracias Tamara!, Estuvimos encantados de haceros la tarta tal y como la queríais y es una satisfacción saber que os gustó.

• Esmeralda

Pedro Dominguez y Esmeralda Durán , Se casó el 29/08/2015

Aceptable
      Aceptable

Nos explicaron cómo sería la tarta y nos aconsejaron sobre tamaño y sabores. Dos pegas: no nos la llevaron al restaurante, a pesar de estar también en Madrid, y el bizcocho nos pareció un poco seco. Por lo demás, perfecto.

Enviada el 07/09/2015

Inma , Se casó el 22/08/2015

Recomendado cien por cien, son muy muy profesionales. Las tartas riquisimas y con una decoración inmejorable. Nosotros la reservamos tres días antes de la boda y nos atendieron estupendamente y nos hicieron una tarta preciosa. La transportaron a la finca por un precio bajísimo. Es barata para la calidad que tiene.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Inmaculada por tu favorable comentario, estuvimos encantados de colaborar en tu boda y nos alegra que todo estuviera a tu gusto, un saludo.

• Contenntaa

Teresa Blanco Corral , Se casó el 25/07/2015

Nos recomendaron este sitio porque era muy bueno y tenia unos precios razonables. La tarta quedó preciosa y nosotros la cogimos de dos pisos en color blanco. Además, te ponen de decoración lo que tu quieras. Y nosotros elegimos una rústica decorada con unas banderitas preciosas. También le encargamos el candy bar, que te montan ellos mismos el día de la boda y, quedó precioso.
    Pasaros a conocerlo, además de ricas tartas tienen un servicio fantástico.

Enviada el 24/08/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Gracias Teresa por permitirnos contribuir a que el día de tu boda fuera inolvidable, nos alegra saber que todo quedó a tu gusto.

•  Bea

Beatriz Escribano , Se casó el 04/07/2015

Súper contenta con el resultado de la tarta para la boda, di una idea aproximada y quedo súper bonita, además se encargaron de llevarla a la finca donde celebramos la boda y estaba muy, muy rica. Todo un acierto el haberlo contratado porque el resultado fue perfecto.

Enviada el 17/07/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Mucha gracias, Beatriz, por haber confiado en Dulcidea para un día tan importante. Esperamos que las tartas Dulcidea endulcen otros momentos importantes de tu vida.

• Miriam

Miriam , Se casó el 30/08/2014

Sin duda, fue un acierto contar con Dulcidea para nuestra tarta de boda. Mi ahora marido se encargó de realizar el pedido, yo vi la tarta el día de la boda y quedé boquiabierta. Exactamente como la habíamos imaginado, preciosa y ¡riquísima! Totalmente recomendable.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias, Miriam, por tu amable comentario. Te invitamos a que compartas tu experiencia en nuestro Facebook. Deseamos que seas muy feliz y que sigas contando con nosotros. Saludos.

• Pablo

Pablo , Se casó el 16/08/2014

Queríamos para la boda una tarta diferente, especial, única. Después de mucho mirar nos decidimos por Dulcidea y la verdad que todo un acierto.
    La atención buenísima, la tarta muy rica y el diseño sencillo y elegante tal y como queríamos.
    Le llevamos varias fotos de lo que queríamos e hicieron réplica tal cual de ella. ¡100% recomendable!

Enviada el 03/09/2014