Dulcidea Tartas Personalizadas

novios recomiendan Dulcidea Tartas Personalizadas

Valoración total:

Recomendaciones de Dulcidea Tartas Personalizadas

• Se casó el 01/10/2016 Por Belinda Caballero Lopez

La tarta que les pedimos era un poco peculiar, por un lado una tarta formal y por otra de súper héroes, quedó espectacular. Sorprendió muchísimo y estaba riquísima. Se adaptan a tus peticiones y te mandan fotos para que veas como ha quedado. Les recomiendo al 100%. Tanto nos gustó que les encargamos también la tarta de cumpleaños, donde plasmaron a la perfección lo que les pedimos.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Te agradecemos tu comentario, nos alegra enormemente tu satisfacción con nuestro trabajo y esperamos seguir plasmando tus ideas en tartas.
    Un beso de Dulcidea.

• Se casó el 03/09/2016 Por Mar Sánchez

Contratamos la Tarta y el Candy Bar de nuestra boda a Dulcidea y la verdad es que quedamos encantados.
    Super amables en el trato y excelentes en el servicio. Sin duda, ¡los tengo como pastelería de referencia para próximos cumpleaños y eventos!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Mar, te agradecemos tu amable comentario, estamos a tu disposición para próximos eventos. Un saludo de Dulcidea.

• Se casó el 30/07/2016 Por Sara

Me puse en contacto con Dulcidea por mail porque les conocí en una feria de bodas, les mandé la foto de los dibujos animados de Bola de Dragón, para que nos hicieran la nube Kinton de Goku y dieron en el clavo. Gracias Carmen por el trato y por la tarta tan chula que nos hicisteis para nuestra boda. Cuando la vimos nos encantó, porque era mejor de lo que nos habíamos imaginado. Triunfó tanto en el corte de tarta porque la gente no se lo esperaba y en la barra libre de la boda porque estaba muy rica, era muy suave y no empachaba nada. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Sara por tu amable comentario, nos agrada saber que la tarta os gustó a vosotros y a vuestros invitados.
    Un saludo de Dulcidea.

• Se casó el 01/07/2016 Por Aymara Pulido

Encargamos una tarta de tres pisos, semi falsa, donde solo la última base era de verdad porque el postre del banquete ya nos parecía demasiado. Preciosa se queda corta, parecía de verdad y no tenía nada que envidiar a una real. Al día siguiente merendamos la tarta y estaba riquísima, super jugosa.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Aymara, nos alegra saber que nuestro trabajo te gustara tanto. Gracias por compartir tu opinión.

• Se casó el 27/05/2016 Por Raquel Gómez Risco

Al principio pensamos en hacer candy bar nosotros mismos pero al consultar el precio de Dulcidea, pensamos que sólo era un poco más de lo que nos íbamos a gastar nosotros y el resultado no tendría nada que ver. Y efectivamente, merece la pena y es un gasto insignificante en el presupuesto final. El trato muy bueno.

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Raquel por tu valoración, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, y sirve de ayuda a que se decidan otros novios, un beso de Dulcidea.

• Se casó el 27/05/2016 Por Ana Belén Trinidad

¡Qué tartas, qué cupcakes, qué cakepops, qué galletas, qué bonito y qué rico todo! Son unos auténticos profesionales de la repostería creativa; tienen unas manos maravillosas. Y todo a precios asequibles, con lo que no te importa contratarles más cosas y no sólo la tarta. Os los recomiendo.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Ana Belén por tu amable comentario. Nos encantó realizar los dulces para tu Candy Bar. Nos tienes a tu disposición para futuros eventos.

• Se casó el 07/05/2016 Por Pilar Martin Zamora

Dulcinea se encargó de ponernos el candy bar y la trata y la verdad es que genial, lo hicieron todo como habíamos acordado, nos lo llevaron a la finca en la que nos casamos y además es que todo estaba súper rico y muy bonito.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu amable comentario. Nos agrada saber que todo estuvo a tu gusto, un saludo.

• Se casó el 14/11/2015 Por Tamara Garcia Rivera

Nos hicieron la tarta tal y como la queríamos. Un sabor excelente. Lo bueno es que si haces un trozo de verdad y el resto de mentira te lo puedes guardar de recuerdo. Los muñecos fueron exactos a como los queríamos.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

¡Muchas gracias Tamara!, Estuvimos encantados de haceros la tarta tal y como la queríais y es una satisfacción saber que os gustó.

• Se casó el 29/08/2015 Por Pedro Dominguez y Esmeralda Durán

Aceptable
      Aceptable

Nos explicaron cómo sería la tarta y nos aconsejaron sobre tamaño y sabores. Dos pegas: no nos la llevaron al restaurante, a pesar de estar también en Madrid, y el bizcocho nos pareció un poco seco. Por lo demás, perfecto.

Enviada el 07/09/2015
  • Se casó el 22/08/2015 Por Inmaculada Gallego Covarrubias

Recomendado cien por cien, son muy muy profesionales. Las tartas riquisimas y con una decoración inmejorable. Nosotros la reservamos tres días antes de la boda y nos atendieron estupendamente y nos hicieron una tarta preciosa. La transportaron a la finca por un precio bajísimo. Es barata para la calidad que tiene.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Inmaculada por tu favorable comentario, estuvimos encantados de colaborar en tu boda y nos alegra que todo estuviera a tu gusto, un saludo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016