Dulcidea Tartas Personalizadas

22 de 22 novios recomiendan Dulcidea Tartas Personalizadas

• Francine

Francine Masso, Se casó el 01/07/2017

Aceptable

El sabor y calidad de la tarta es excepcional. A todos los invitados les gustó mucho. ¡Muy recomendado! La respuesta es rápida y el servicio en general es bueno. De todos los sitios que coticé es el que tenía el mejor precio.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos anima a seguir nuestro camino de dar buena calidad con un precio contenido. Un saludo.

• Loly

Loly Blanco, Se casó el 03/06/2017

Encargamos una tarta pequeña para el corte y el candy bar y quedó todo precioso. Se ajustaron al precio que dijimos en un principio. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Muy recomendables.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos satisface saber que cumplimos tus expectativas y que a tus invitados les gustara.

• Esther

Esther Fernández De Miguel, Se casó el 22/04/2017

Aceptable

Además de la preciosa Nude Cake que nos hicieron, al final me consiguieron un cupcake para una sorpresa que tenía y que se encargaron de llevármelo todo a la finca. Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Estuvimos encantados de hacer la tarta para vuestra boda y de poder contribuir a la sorpresa que teníais preparada. Un abrazo.

• Belinda

Belinda Caballero Lopez, Se casó el 01/10/2016

La tarta que les pedimos era un poco peculiar, por un lado una tarta formal y por otra de súper héroes, quedó espectacular. Sorprendió muchísimo y estaba riquísima. Se adaptan a tus peticiones y te mandan fotos para que veas como ha quedado. Les recomiendo al 100%. Tanto nos gustó que les encargamos también la tarta de cumpleaños, donde plasmaron a la perfección lo que les pedimos.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Te agradecemos tu comentario, nos alegra enormemente tu satisfacción con nuestro trabajo y esperamos seguir plasmando tus ideas en tartas.
    Un beso de Dulcidea.

Mar Sánchez , Se casó el 03/09/2016

Contratamos la Tarta y el Candy Bar de nuestra boda a Dulcidea y la verdad es que quedamos encantados.
    Super amables en el trato y excelentes en el servicio. Sin duda, ¡los tengo como pastelería de referencia para próximos cumpleaños y eventos!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Mar, te agradecemos tu amable comentario, estamos a tu disposición para próximos eventos. Un saludo de Dulcidea.

Sara, Se casó el 30/07/2016

Me puse en contacto con Dulcidea por mail porque les conocí en una feria de bodas, les mandé la foto de los dibujos animados de Bola de Dragón, para que nos hicieran la nube Kinton de Goku y dieron en el clavo. Gracias Carmen por el trato y por la tarta tan chula que nos hicisteis para nuestra boda. Cuando la vimos nos encantó, porque era mejor de lo que nos habíamos imaginado. Triunfó tanto en el corte de tarta porque la gente no se lo esperaba y en la barra libre de la boda porque estaba muy rica, era muy suave y no empachaba nada. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Sara por tu amable comentario, nos agrada saber que la tarta os gustó a vosotros y a vuestros invitados.
    Un saludo de Dulcidea.

• Aymara

Aymara Pulido, Se casó el 01/07/2016

Encargamos una tarta de tres pisos, semi falsa, donde solo la última base era de verdad porque el postre del banquete ya nos parecía demasiado. Preciosa se queda corta, parecía de verdad y no tenía nada que envidiar a una real. Al día siguiente merendamos la tarta y estaba riquísima, super jugosa.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Aymara, nos alegra saber que nuestro trabajo te gustara tanto. Gracias por compartir tu opinión.

• Rachel

Raquel Gómez Risco, Se casó el 27/05/2016

Al principio pensamos en hacer candy bar nosotros mismos pero al consultar el precio de Dulcidea, pensamos que sólo era un poco más de lo que nos íbamos a gastar nosotros y el resultado no tendría nada que ver. Y efectivamente, merece la pena y es un gasto insignificante en el presupuesto final. El trato muy bueno.

Enviada el 10/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Raquel por tu valoración, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, y sirve de ayuda a que se decidan otros novios, un beso de Dulcidea.

• BELEN

Ana Belén Trinidad, Se casó el 27/05/2016

¡Qué tartas, qué cupcakes, qué cakepops, qué galletas, qué bonito y qué rico todo! Son unos auténticos profesionales de la repostería creativa; tienen unas manos maravillosas. Y todo a precios asequibles, con lo que no te importa contratarles más cosas y no sólo la tarta. Os los recomiendo.

Enviada el 23/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Ana Belén por tu amable comentario. Nos encantó realizar los dulces para tu Candy Bar. Nos tienes a tu disposición para futuros eventos.

• Pilar

Pilar, Se casó el 07/05/2016

Dulcinea se encargó de ponernos el candy bar y la trata y la verdad es que genial, lo hicieron todo como habíamos acordado, nos lo llevaron a la finca en la que nos casamos y además es que todo estaba súper rico y muy bonito.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu amable comentario. Nos agrada saber que todo estuvo a tu gusto, un saludo.