Dulcidea Tartas Personalizadas

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria, Se casa el 07/09/2019

Dulcinea se encargó de ponernos el candy bar y la trata y la verdad es que genial, lo hicieron todo como habíamos acordado, nos lo llevaron a la finca en la que nos casamos y además es que todo estaba súper rico y muy bonito.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu amable comentario. Nos agrada saber que todo estuvo a tu gusto, un saludo.

• Meis

Meis Sidki Gómez , Se casó el 18/08/2018

¡Tarta roquera y tradicional!

Queríamos una tarta nupcial moderna y original y a la vez tradicional y elegante. No dudamos en contactar a Dulcidea porque habíamos visto que hacían justo lo que buscábamos. ¡No podríamos haber quedado más contentos con el resultado! La tarta era muy nuestra y los invitados quedaron sorprendidos. En el último minuto pedimos que nos hicieran un mini cupcake para un invitado que cumplía años en el mismo día y quedó genial. ¡Mil gracias, Carmen!

La boda de Meis Sidki Gómez y Dulcidea Tartas Personalizadas 1
    La boda de Meis Sidki Gómez y Dulcidea Tartas Personalizadas 2
    Enviada el 10/10/2018

Marta , Se casó el 07/07/2018

La tarta de mis sueños

Contraté con Dulcidea la tarta y el Candy bar de mi boda y quedé muy contenta. La tarta fue preciosa, con los tonos y flores decorativas que yo quería y el Candy bar muy elegante, todo muy rico y a juego con la tarta. Son muy puntuales y profesionales. Quedamos muy contentos con su servicio.

La boda de Marta y Dulcidea Tartas Personalizadas 3
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola, Marta, te agradecemos tu comentario, estamos encantados de saber que todo estuvo a tu gusto y nos sentimos felices por haber participado en el éxito de tu boda.

Lópezgálvez , Se casó el 11/11/2017

¡Preciosa y riquísima!

Yo quería poner una tarta muy bonita en relación con La Bella y La Bestia. Quedó genial y el trato fue exquisito. La tarta llegó en buen estado, la hicieron como yo lo pedí, todos los detalles y el sabor... ¡Riquísima! Nos gustó mucho y quedamos encantados.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Natalia por tu amable comentario. Nuestro objetivo es que los clientes queden satisfechos haciendo lo que nos piden.

• Francine

Francine Masso , Se casó el 01/07/2017

Aceptable

El sabor y calidad de la tarta es excepcional. A todos los invitados les gustó mucho. ¡Muy recomendado! La respuesta es rápida y el servicio en general es bueno. De todos los sitios que coticé es el que tenía el mejor precio.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos anima a seguir nuestro camino de dar buena calidad con un precio contenido. Un saludo.

• Loly

Loly Blanco , Se casó el 03/06/2017

Encargamos una tarta pequeña para el corte y el candy bar y quedó todo precioso. Se ajustaron al precio que dijimos en un principio. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Muy recomendables.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos satisface saber que cumplimos tus expectativas y que a tus invitados les gustara.

• Esther

Esther Fernández De Miguel , Se casó el 22/04/2017

Aceptable

Además de la preciosa Nude Cake que nos hicieron, al final me consiguieron un cupcake para una sorpresa que tenía y que se encargaron de llevármelo todo a la finca. Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Estuvimos encantados de hacer la tarta para vuestra boda y de poder contribuir a la sorpresa que teníais preparada. Un abrazo.

• Belinda

Belinda Caballero Lopez , Se casó el 01/10/2016

La tarta que les pedimos era un poco peculiar, por un lado una tarta formal y por otra de súper héroes, quedó espectacular. Sorprendió muchísimo y estaba riquísima. Se adaptan a tus peticiones y te mandan fotos para que veas como ha quedado. Les recomiendo al 100%. Tanto nos gustó que les encargamos también la tarta de cumpleaños, donde plasmaron a la perfección lo que les pedimos.

La boda de Belinda Caballero Lopez y Dulcidea Tartas Personalizadas 4
    La boda de Belinda Caballero Lopez y Dulcidea Tartas Personalizadas 5
    Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Te agradecemos tu comentario, nos alegra enormemente tu satisfacción con nuestro trabajo y esperamos seguir plasmando tus ideas en tartas.
    Un beso de Dulcidea.

Mar Sánchez , Se casó el 03/09/2016

Contratamos la Tarta y el Candy Bar de nuestra boda a Dulcidea y la verdad es que quedamos encantados.
    Super amables en el trato y excelentes en el servicio. Sin duda, ¡los tengo como pastelería de referencia para próximos cumpleaños y eventos!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Mar, te agradecemos tu amable comentario, estamos a tu disposición para próximos eventos. Un saludo de Dulcidea.

Sara , Se casó el 30/07/2016

Me puse en contacto con Dulcidea por mail porque les conocí en una feria de bodas, les mandé la foto de los dibujos animados de Bola de Dragón, para que nos hicieran la nube Kinton de Goku y dieron en el clavo. Gracias Carmen por el trato y por la tarta tan chula que nos hicisteis para nuestra boda. Cuando la vimos nos encantó, porque era mejor de lo que nos habíamos imaginado. Triunfó tanto en el corte de tarta porque la gente no se lo esperaba y en la barra libre de la boda porque estaba muy rica, era muy suave y no empachaba nada. Muchísimas gracias.

La boda de Sara y Dulcidea Tartas Personalizadas 6
    Enviada el 20/08/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Sara por tu amable comentario, nos agrada saber que la tarta os gustó a vosotros y a vuestros invitados.
    Un saludo de Dulcidea.