Dulcidea Tartas Personalizadas

Dulcidea Tartas Personalizadas 5
Dulcidea Tartas Personalizadas 6
Dulcidea Tartas Personalizadas 7

Maria , Se casa el 07/09/2019

Dulcinea se encargó de ponernos el candy bar y la trata y la verdad es que genial, lo hicieron todo como habíamos acordado, nos lo llevaron a la finca en la que nos casamos y además es que todo estaba súper rico y muy bonito.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu amable comentario. Nos agrada saber que todo estuvo a tu gusto, un saludo.

Rebeca Solano Vicente , Se casó el 24/11/2018

¡Espectacular!

La tarta sorpresa era exactamente igual al windsuit de mi marido y el sabor... ¡deliciosa!

Enviada el 21/12/2018
  • Meis

Meis Sidki Gómez , Se casó el 18/08/2018

¡Tarta roquera y tradicional!

Queríamos una tarta nupcial moderna y original y a la vez tradicional y elegante. No dudamos en contactar a Dulcidea porque habíamos visto que hacían justo lo que buscábamos. ¡No podríamos haber quedado más contentos con el resultado! La tarta era muy nuestra y los invitados quedaron sorprendidos. En el último minuto pedimos que nos hicieran un mini cupcake para un invitado que cumplía años en el mismo día y quedó genial. ¡Mil gracias, Carmen!

La boda de Meis Sidki Gómez y Dulcidea Tartas Personalizadas 8
    La boda de Meis Sidki Gómez y Dulcidea Tartas Personalizadas 9
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Gracias a vosotros por confiar en Dulcidea para realizar la tarta de vuestra boda, nos alegra conocer vuestra satisfacción y estamos contentos por haber contribuido al éxito de vuestra celebración.

Marta , Se casó el 07/07/2018

La tarta de mis sueños

Contraté con Dulcidea la tarta y el Candy bar de mi boda y quedé muy contenta. La tarta fue preciosa, con los tonos y flores decorativas que yo quería y el Candy bar muy elegante, todo muy rico y a juego con la tarta. Son muy puntuales y profesionales. Quedamos muy contentos con su servicio.

La boda de Marta y Dulcidea Tartas Personalizadas 10
    Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Hola, Marta, te agradecemos tu comentario, estamos encantados de saber que todo estuvo a tu gusto y nos sentimos felices por haber participado en el éxito de tu boda.

Irene Ba , Se casó el 23/06/2018

No tengo palabras para describir la profesionalidad, el cariño, el buen gusto y la calidad que Dulcidea aportó a mi boda. Los invitados aún recuerdan meses después la pared de donuts. Muchas gracias Mari Carmen y Luis por vuestro trabajo, mi candy bar fue el mejor de todas las bodas en las que he estado y para pruebas las fotos, mesa de dulces, pared de donuts y carro de palomitas. Sin olvidar la tarta red velvet que la gente devoró a las 4 am. Fue un éxito y la gente no dejaba de bailar para hacer hueco y poder seguir disfrutándolo.

La boda de Irene Ba y Dulcidea Tartas Personalizadas 11
    La boda de Irene Ba y Dulcidea Tartas Personalizadas 12
    La boda de Irene Ba y Dulcidea Tartas Personalizadas 13
    La boda de Irene Ba y Dulcidea Tartas Personalizadas 14
    La boda de Irene Ba y Dulcidea Tartas Personalizadas 15
    Enviada el 10/02/2019

Lópezgálvez , Se casó el 11/11/2017

¡Preciosa y riquísima!

Yo quería poner una tarta muy bonita en relación con La Bella y La Bestia. Quedó genial y el trato fue exquisito. La tarta llegó en buen estado, la hicieron como yo lo pedí, todos los detalles y el sabor... ¡Riquísima! Nos gustó mucho y quedamos encantados.

Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias Natalia por tu amable comentario. Nuestro objetivo es que los clientes queden satisfechos haciendo lo que nos piden.

• Francine

Francine Masso , Se casó el 01/07/2017

El sabor y calidad de la tarta es excepcional. A todos los invitados les gustó mucho. ¡Muy recomendado! La respuesta es rápida y el servicio en general es bueno. De todos los sitios que coticé es el que tenía el mejor precio.

Enviada el 08/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos anima a seguir nuestro camino de dar buena calidad con un precio contenido. Un saludo.

• Loly

Loly Blanco , Se casó el 03/06/2017

Encargamos una tarta pequeña para el corte y el candy bar y quedó todo precioso. Se ajustaron al precio que dijimos en un principio. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Muy recomendables.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Muchas gracias por tu amable comentario, nos satisface saber que cumplimos tus expectativas y que a tus invitados les gustara.

• Esther

Esther Fernández De Miguel , Se casó el 22/04/2017

Además de la preciosa Nude Cake que nos hicieron, al final me consiguieron un cupcake para una sorpresa que tenía y que se encargaron de llevármelo todo a la finca. Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Estuvimos encantados de hacer la tarta para vuestra boda y de poder contribuir a la sorpresa que teníais preparada. Un abrazo.

• Belinda

Belinda Caballero Lopez , Se casó el 01/10/2016

La tarta que les pedimos era un poco peculiar, por un lado una tarta formal y por otra de súper héroes, quedó espectacular. Sorprendió muchísimo y estaba riquísima. Se adaptan a tus peticiones y te mandan fotos para que veas como ha quedado. Les recomiendo al 100%. Tanto nos gustó que les encargamos también la tarta de cumpleaños, donde plasmaron a la perfección lo que les pedimos.

La boda de Belinda Caballero Lopez y Dulcidea Tartas Personalizadas 16
    La boda de Belinda Caballero Lopez y Dulcidea Tartas Personalizadas 17
    Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Dulcidea Tartas Personalizadas:

Te agradecemos tu comentario, nos alegra enormemente tu satisfacción con nuestro trabajo y esperamos seguir plasmando tus ideas en tartas.
    Un beso de Dulcidea.