Dulcidea Tartas Personalizadas

20
Plaza Ventura Rodriquez, local 9 28911 Leganés (Madrid) Ver mapa

Información sobre Dulcidea Tartas Personalizadas

  • Precio

    Desde 70€ hasta 2.000€

  • Nº de invitados

    Desde 12 hasta 20000

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Con 5 días

Descripción de Dulcidea Tartas Personalizadas

La empresa se compromete a preparar los dulces más distinguidos para vuestra celebración. En un día tan especial como el de vuestro enlace no pueden faltar estos deliciosos caprichos. Dulcidea Tartas Personalizadas dotará vuestra celebración de color y diversión con sus tartas y galletas personalizadas. Pequeñas virguerías que os enamorarán por la vista y el gusto. Sin duda, vuestros invitados os felicitarán por la elección.

Servicios que ofrece

En Dulcidea Tartas Personalizadas elaboran exclusivas tartas de boda y galletas decoradas. En su preparación se utilizan únicamente ingredientes de primera calidad que os permitirán degustar los sabores más deliciosos.

Cada una de sus creaciones constituye una pequeña obra de arte comestible, que endulzará vuestra celebración y conquistará a los más golosos. Los productos de la empresa no sólo destacan por su sabor sino por su precioso diseño, en el que se combinan distintas formas, figuras y colores.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Tartas de boda Madrid

Más información sobre Dulcidea Tartas Personalizadas

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, tradicional, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Qué otros productos ofreces? Cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% del total en el momento de hacer la reserva, 50% restante una semana antes de la fecha del evento
  • Irene Bakery

    Tartas de boda » Getafe (Madrid)

    En Irene Bakery os ofrecen la tarta de boda perfecta para vuestro enlace. Hecha con productos de primera calidad y con...

  • Dulce Hogar

    Tartas de boda » Móstoles (Madrid)

    Dulce Hogar es una pastelería artesana que os brindará los mejores dulces para vuestra boda. Con esta empresa el momento...

  • Bocaditos Dulces

    Tartas de boda » Madrid (Madrid)

    El nombre de esta empresa lo dice todo. Bocaditos Dulces se encargará de elaborar la tarta nupcial y el postre de boda,...

  • Acaramelada

    Tartas de boda » Madrid (Madrid)

    Acaramelada es una empresa de repostería que os ofrece creaciones dulces y originales para satisfacer los paladares más...

Recomendaciones de Dulcidea Tartas Personalizadas

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/04/2017 Esther Fernández De Miguel

Además de la preciosa Nude Cake que nos hicieron, al final me consiguieron un cupcake para una sorpresa que tenía y que se encargaron de llevármelo todo a la finca. Muchas gracias por vuestro trabajo bien hecho.

Se casó el 03/09/2016 Mar Sánchez

Contratamos la Tarta y el Candy Bar de nuestra boda a Dulcidea y la verdad es que quedamos encantados. Super amables en el trato y excelentes en el servicio. Sin duda, ¡Los tengo como pastelería de referencia para próximos cumpleaños y eventos!

Se casó el 30/07/2016 Sara

Me puse en contacto con Dulcidea por mail porque les conocí en una feria de bodas, les mandé la foto de los dibujos animados de Bola de Dragón, para que nos hicieran la nube Kinton de Goku y dieron en el clavo. Gracias Carmen por el trato y por la tarta tan chula que nos ... Ver más hicisteis para nuestra boda. Cuando la vimos nos encantó, porque era mejor de lo que nos habíamos imaginado. Triunfó tanto en el corte de tarta porque la gente no se lo esperaba y en la barra libre de la boda porque estaba muy rica, era muy suave y no empachaba nada. Muchísimas gracias.

Se casó el 27/05/2016 Raquel Gómez Risco

Al principio pensamos en hacer candy bar nosotros mismos pero al consultar el precio de Dulcidea, pensamos que sólo era un poco más de lo que nos íbamos a gastar nosotros y el resultado no tendría nada que ver. Y efectivamente, merece la pena y es un gasto insignificante en el presupuesto final. El trato muy bueno.

Se casó el 27/05/2016 Ana Belén Trinidad

¡Qué tartas, qué cupcakes, qué cakepops, qué galletas, qué bonito y qué rico todo! Son unos auténticos profesionales de la repostería creativa; tienen unas manos maravillosas. Y todo a precios asequibles, con lo que no te importa contratarles más cosas y no sólo la tarta. Os los recomiendo.

Premios de Dulcidea Tartas Personalizadas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Dulcidea Tartas Personalizadas

Mapa de localización (Dulcidea Tartas Personalizadas)

Bodas Leganés Proveedores Leganés Tartas de boda Leganés