Dulces Momentos

Dulces Momentos 2
Dulces Momentos 3
  • Mozaiku

María José Artiles · Se casó el 01/07/2017

Excelente profesional. Dispuesta a aceptar el reto que le propusimos, captando la idea que teníamos en mente y plasmándola perfectamente en la tarta. Un bizcocho exquisito, balanceado en sabor y con una presentación impecable. Predispuesta y flexible para adecuarse a los cambios de última hora y ayudando a solventar los problemas que surgieron. Muy buena elección.

Enviado el 23/07/2017
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 01/07/2017

Qué decir, que siempre se ha portado genial con nosotros, buscando satisfacer nuestros deseos, que no eran fáciles. 100% recomendada, sus tartas son maravillas en el paladar. Nuestra opción fue una naked cake con frutas del bosque de cuatro plantas, cuatro rellenos diferentes y dos tipos de bizcochos, vamos, algo increíble, un boom de sabores. Muchas gracias y repetiremos.

Dulces Momentos 4
    Dulces Momentos 5
    Dulces Momentos 6
    Enviado el 27/07/2017
  • Ricardo

Silvia Vidaller Arteaga - Ricardo Lopez Velazquez · Se casó el 10/09/2016

Gracias a Dulces Momentos tuvimos la mejor tarta de boda que se puede tener. Los invitados y nosotros quedamos encantados con lo riquísima que estaba. Qué más se puede pedir! Gracias Cris por haber sido tan especial y preocuparte tanto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Dulces Momentos:

Muchas gracias Silvia por tus palabras, de corazón que fue un verdadero honor el haber contribuido a ese momento tan mágico; me alegro un montón de que todo saliera como esperaban, son una pareja muy especial. Me ha emocionado todo.