Dulces Mágicos de Patricia
Libreros, 38 local 7/8 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Paola · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el pasado 30 de julio y no podía haber ido mejor el contar con Dulces Mágicos de Patricia. Desde el primer momento supimos que fue una muy buena decisión, y al ver la tarta se confirmó que no podía ser mejor. Preciosa, una pena comérsela, pero es que también estaba buenísima. Todo salió a la perfección.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias por tu comentario Paola. Un placer haber participado en vuestra boda y nos alegramos que os gustase la tarta, un diseño muy bonito planteado por vosotros mismos y que ha servido de inspiración para otros novios que les ha gustado mucho y la han encargado en otros colores. ¡Un beso!

• Mamen

Mamen Figón · Se casó el 08/07/2016

Nosotros solo pudimos contratarlas para hacer nuestros muñecos de boda y las galletas como detalle de agradecimiento, porque en el sitio que celebrábamos el banquete no nos dejaron encargarles la tarta. El resultado fue fantástico, los muñecos muy elaborados y los detalles únicos, basados en fotos que les mandamos por correo con la ropa que llevaríamos ese día tan especial.
    El trato fue excelente en todo momento, son muy amables y se preocupan por recoger los datos necesarios para hacer el trabajo lo mejor posible.

Enviado el 03/10/2016
  • Dani

Daniel Jiménez García · Se casó el 28/05/2016

Se lo recomiendo a todo el mundo, son muy profesionales y quedó precioso. Todos los invitados alucinaron con el candy bar. También nos hicieron las galletas que dimos como regalo y fueron preciosas.

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias por tu comentario Daniel, un placer por nuestra parte.
    El equipo de Dulces Mágicos de Patricia.

Cristina Pastor · Se casó el 27/05/2016

Muchísimas gracias, chicas, por toda la atención y por ayudarnos a endulzar nuestra boda con cosas tan bonitas y espectaculares. Tanto la tarta que tenía nuestra cara y cuerpo literal como la mesa dulce, que todos los invitados no pararon de darme la enhorabuena. Desde el principio nos ayudasteis con las ideas con muchísima amabilidad y trato excelente. Sin duda alguna, recomiendo Dulces Mágicos de Patricia.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchas gracias por tu comentario Cristina! Nos alegramos que Jesús y tú quedaseis contentos con el resultado. Nos encantó poder estar allí. ¡Un beso!

Miriam Jm · Se casó el 12/12/2015

Patricia y Cristina me prepararon una mesa dulce y una tarta de bodas de ensueño. Servicio impecable, todo elegido a mi gusto y los mejores consejos. ¡Quedó precioso! Y lo mejor, estaba todo buenísimo.

Enviado el 25/02/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Gracias Miriam por tu tiempo y tu comentario! La verdad es que con unos novios tan organizados y con las ideas tan claras sobre la decoración y lo detalles, fue mucho más sencillo diseñar la mesa dulce y la tarta para vosotros, ya que la decoración de la boda en si era superacogedora. ¡Un abrazo!

• Paula

Paula · Se casó el 26/11/2015

Muchas gracias por la atención tan personalizada. No sabíamos qué decoración elegir para la mesa dulce y nos dejamos asesorar, todo floral a juego con los colores y detalles de nuestra boda, ¡hasta con encaje, como mi vestido!

Un acierto, sin duda.

Enviado el 20/12/2015

Laura · Se casó el 14/11/2015

La boda fue estupenda gracias a los cupcakes y la tarta de Dulces Mágicos de Patricia. Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros mucho más. Muchas gracias por la profesionalidad y atención que nos ofrecieron.

Enviado el 22/12/2015

Laura · Se casó el 10/10/2015

Contraté la mesa dulce y la tarta de boda a Dulces Mágicos de Patricia y como bien dicen en su nombre, fue realmente mágico lo bien que quedó todo. Un trato muy personalizado y gran profesionalidad en sus trabajos y, por supuesto, delicioso. Los invitados quedaron impresionados y repetiremos sin pensarlo en futuros eventos.

Enviado el 20/12/2015

Laura · Se casó el 27/09/2015

Gracias, gracias y millones de gracias por vuestro trabajo. La profesionalidad y el talento con los que trabajáis dice mucho de vosotras.
    Dulces Mágicos de Patricia consiguió hacer mi sueño realidad...

Enviado el 06/02/2016

Silvia · Se casó el 12/09/2015

Son muy creativos y sus dulces son excelentes. Lo recomiendo sin dudar. Se adaptan a lo que les pides y entienden lo que necesitas para que el día de tu boda sea inolvidable. Nuestros invitados recuerdan los dulces individuales que nos hicieron como lo más original de la fiesta.

Enviado el 31/12/2015