Dulces Mágicos de Patricia
Libreros, 38 local 7/8 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Estefi · Se casó el 10/06/2017

¡Todo fue de maravilla con Dulces Mágicos! Queríamos una mesa fuera de lo común y desde el primer momento así fue gracias a ellas, desde la presentación hasta el sable pasando por el trato. Recomendado.

Enviado el 15/06/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias Estefi y Sergio. Una mesa dulce muy distinta, sin duda, y muy divertida y colorida también. Da gusto trabajar con parejas que ponen facilidades como vosotros. ¡Gracias de nuevo! Esperamos vernos pronto. Un placer.

• Isamar

Isamar Obies Sánchez · Se casó el 26/05/2017

Precioso y riquísimo

Teníamos una idea en mente para la tarta y ellos nos ayudaron a desarrollarla. Fueron excepcionales con el trato, tuvimos una cata con ellos que nos ayudó muchísimo a elegir y acabamos con una tarta de tres pisos preciosa, con los colores y flores tal y como los queríamos y, además, estaba riquísima. Bizcocho de vainilla y relleno de oreo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/02/2018

Hola Isamar,

No había mucho que aportar a vuestra idea porque ya traíais un diseño de tarta precioso. Un placer haberlo podido plasmar en tarta para el día de vuestra boda, el relleno de oreo es de los favoritos muy top. Gracias por vuestro comentario.

Un placer,

Naypa · Se casó el 22/04/2017

Nos hicieron una tarta muy preciosa, totalmente personalizada. Estaba muy buena. Los muñecos de la tarta nos pidieron fotos de nuestros trajes para hacerlos igual que nosotros, y fueron la sensación.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias por vuestro comentario, chicos. Una tarta diferente la que elegisteis y quedó muy bonita. Nos alegramos que tuviese éxito, un placer por nuestra parte! Ya tenéis las fotos subidas. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Saludos!

Cristina,

Amaury Teillard · Se casó el 22/10/2016

Fenomenal. Llamé en urgencia, además sin hablar muy bien español, siendo francés, y me han tratado con una atención que me alivió muchísimo. He tenido una total confianza en ellos y he tenido razón. Yo había pedido el postre típico de boda francesa (una pirámide de choux) y el resulto fue estupendo. Además de ser bonito, el choux, la nata, y su pegamento eran muy buenos. Muchas gracias a Dulces Mágicos de Patricia.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchas gracias por tu comentario Amaury!
    Un postre no tan típico en España pero muy rico y vistoso, esperamos que consiguieses sorprender a tu ya esposa. Un placer haber colaborado en ello.
    Gracias a ti por contactarnos y confiar en nosotras para vuestra boda. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

Cristina · Se casó el 22/10/2016

Nos hicieron unas galletitas preciosas para nuestra boda, a parte de deliciosas.
    Un buen trato y asesoramiento por parte de Cristina que supo exactamente lo que queríamos con una simple descripción. Volveremos a comprar aquí, sin duda. Os lo recomiendo. Estaréis encantados.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad es que nos encantó realizar vuestras galletas, ya que el diseño que escogisteis era muy original, poco visto y por ello quedaron preciosas, seguro que a muchos nuevos novios les encanta vuestro diseño para su boda y se inspiran en él.
    Un placer por nuestra parte, nos alegramos mucho que fuese de vuestro agrado.
    El equipo de Dulces Mágicos de Patricia.
    C/ Libreros 38, local 7/8 (pasaje a C/ San Diego).
    Alcalá de henares. Madrid

Alejandra · Se casó el 15/10/2016

Nosotros les pedimos tarta nupcial y mesa dulce, al principio teníamos dudas sobre la mesa porque no queríamos que sobrase comida, pero al final fue todo un acierto, ya que la pusimos durante el baile, a la gente le apetecía dulce y los invitados alucinaron. Respecto a la tarta, dieron en el clavo, teníamos bastante claro que queríamos que representase y quedó preciosa.

Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Alejandra! Agradeceros vuestro comentario, nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas y que cuadrase con lo que buscabais, un placer trabajar con vosotros, os subimos las fotos en breve.

Marival · Se casó el 01/10/2016

Desde que fui a preguntar fue todo perfecto. Son muy atentas, dispuestas a ayudar y a darte ideas.
    Yo fui con una idea y a los días de haberlo ya contratado la cambie y no pasó nada, al contrario todo facilidades.
    Hice una tarta de dos caras la que se veía como
    Si fuese una tarta normal de boda con algunos personajes Disney y la otra entera era Iron man saliendo de la tarta (idea que se le ocurrió a Cristina y que gracias a ella al novio le encantó la tarta, ya que era sorpresa para él).
    Tenía muchas ganas de que llegase el día para ver cómo quedaba y cuando la trajeron para que la cortasen. Superó mis expectativas, una tarta maravillosa.
    También contraté con ellas el Candy Bar y también espectacular. Muy bonito montado, e igual te aconsejan desde el primer momento.
    Si queréis una tarta original este es el sitio dejareis a todos los invitados encantados, porque ya no sólo son preciosas sino encima están muy buenas.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Millones de gracias por tu comentario Marival!
    Un verdadero placer leerte, la verdad que es super gratificante leer comentarios como los vuestros , ya que le ponemos mucho mimo y cariño a cada boda.
    Tengo que decir que tu idea original al acudir a nosotras también era genial, así que la idea chula ya la trajiste contigo aunque luego se modificase. ¡Que bien al novio le gustase su parte de Iron man saliendo!
    ¡Esperamos veros de nuevo!
    Un abrazo,

Veronica · Se casó el 24/09/2016

Estamos encantados con este proveedor, nos prepararon una tarta impresionante para nuestra boda, además de preciosa estaba riquísima; lo mejor de todo es que pueden personalizarla a tu gusto. ¡Son geniales!

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Mil gracias por vuestro comentario Verónica! Para nosotras fue un placer haber podido participar en vuestro gran día. Esta semana os subimos las fotos de vuestra tarta a la web para que la tengáis de recuerdo y pueda servir también de ejemplo para otros novios, ya que la elección de colores que hicisteis azul y blanca es preciosa. Hasta pronto, un abrazo.

• Belen

Belén Muñoz · Se casó el 28/08/2016

Nos gustó mucho que todo el diseño, sabores, etc. era totalmente personalizado, pudimos hacer exactamente lo que queríamos, en nuestro caso combinamos una tarta con cupcakes.

Supieron entender nuestros gustos y estilo perfectamente y lo dejaron plasmado en nuestra tarta. Fueron muy flexibles con nosotros ya que nuestra boda era en domingo y no se podía entregar en la finca el día de antes, lo gestionaron perfectamente y pudieron entregarlo el mismo domingo por la mañana.

La atención fue muy buena y la comunicación excelente por teléfono y mail.
    Totalmente recomendable ya que las tartas y cupcakes eran preciosos. Tanto los invitados como nosotros los disfrutamos mucho.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias a ti y a Amon por vuestro comentario. Todo relacionado con la naturaleza, hasta vuestras invitaciones, por lo que fue genial poder seguir dicha temática en la tarta y los cupcakes y hacerlos a juego en esos colores han de bosque.
    Un placer por nuestra parte, ¡hasta pronto!

Isabel Bishop · Se casó el 01/08/2016

Fue fantástico, muy bonita y muy buena. Fue muy emocionante al verla, ellas muy majas y todo salió genial. Las recomiendo de todas todas, nosotros estamos muy contentos y nos supo a poco al probarla.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Isabel! ¡Un placer que os gustase! Gracias por contar con nosotras para participar en vuestra boda, la tarta red velvet tiene mucho éxito, es diferente y más especial. ¡Saludos!