Dulces Mágicos de Patricia
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

• Seila

Seila Serrano Oñoro · Se casó el 21/07/2018

Un broche dulce para un día perfecto

Elegimos una tarta como pieza central de nuestro candy bar. El diseño fue precioso, tal cual habíamos imaginado y, además, estaba riquísima. Todo el mundo quedó encantado. Muy profesionales, los recomendamos al 100%.

Enviado el 01/12/2018

María · Se casó el 09/06/2018

Tarta y candy bar espectaculares

Todo fue perfecto: la tarta preciosa y muy rica, exactamente como la imaginamos. El candy bar fue montado y desmontado por ellas, no nos preocupamos por nada. Se adaptaron a nuestras peticiones y gustos. Mantuvieron contacto constante con la finca para montar y desmontar.

Enviado el 22/06/2018
  • Fanny

Fanny Pérez · Se casó el 29/04/2018

Acierto segurísimo

Son un equipo majísimo. Excelente comunicación. No tienes que preocuparte por nada, lo tienen todo muy bien detallado. Hacen unos candys superchulos y con mucha variedad y cantidad. Quedamos encantados con su servicio y su profesionalidad.

Enviado el 07/05/2018

Raquel García Aranda · Se casó el 21/04/2018

Espectacular tarta, fuera de lo tradicional, eso sí, fue una sorpresa para la novia, y quedó tan encantada, que se volvió entera a casa. Nadie la hemos probado. Tipo maleta de viaje con los novios y padrinos, en este caso los hijos, sentados sobre las maletas. A la perfección. ¡Gracias por crear ilusiones!

Enviado el 16/05/2018
  • Lis

Lis Viviana Leiva Medina · Se casó el 07/04/2018

Dulces dulces

Los conocimos en un cóctel de proveedores en la Finca el Olivar. De todo los que vimos ese día, lo de la mesa mixta nos llamó la atención, así que le escribimos 6 meses antes de la boda, y esa misma tarde hicimos la reserva. ¡Menos mal! Cuando hice el segundo pago, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que para la fecha de la boda ya estaban completos. Me llevé un disgusto, y les indiqué que yo ya tenía reserva. Se disculparon porque no tenían la agenda consigo, y que me llamaban al ver mi mail y mi ingreso. Aclarado el tema, me volví a despreocupar del tema. El día de la boda estuvo todo genial, la gente comentó la vida que les daban los productos del candy bar, y lo ricos que estaban los donuts y demás dulces. Aunque he de decir que los novios probamos poco, por no decir nada, pero con la opinión de los invitados quedó todo dicho.

Enviado el 31/05/2018

Miriam · Se casó el 24/03/2018

Excelente profesionalidad y creatividad

Habéis sido unas magníficas profesionales, no os dimos mucho margen de tiempo y aún así hicisteis un trabajo excepcional. Los invitados quedaron encantos. La combinación de colores con nuestro azul elegido ha sido preciosa. Muchísimas gracias.

Enviado el 26/03/2018

Estefanía · Se casó el 17/03/2018

¡Un gran trabajo!

Enseguida entendió mi propuesta, era una sorpresa para mi hoy marido, y el resultado fue el esperado. Además, se encargaron de llevarla ese día al restaurante para no tenernos que preocupar de nada. Y de sabor... ¡Buenísima!
    Repetiremos seguro.

Enviado el 25/03/2018

Hola Estefanía,

Mil gracias por vuestro comentario. Decir que ya tenías una idea muy clara de cómo querías la tarta y fue genial poder plasmarla. Una idea muy original gustándole a el indiana Jones. Al irnos del restaurante os vimos entrar e ibas guapísima con tu vestidazo rojo.

Un placer
    Cristina,
    El equipo de Dulces Mágicos de Patricia.
  • Ana.sb

Ana Sanz · Se casó el 21/10/2017

Muy buena atención y muy personalizables. Lo incluimos como regalo para los invitados y les encantó el detallito de la galleta personalizadas. Eran en forma de tarta con nuestras iniciales. ¡Quedaron preciosas y estaban riquísimas!

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias Ana por dejarnos un comentario. Muy bonito el modelo de galleta que escogisteis, las realizamos encantadas y sobre todo nos alegramos que os gustasen a vuestros invitados y por supuesto a vosotros.
    Un placer, saludos.
    Cristina.
  • Diego

Diego Molinero · Se casó el 07/10/2017

Para nuestra boda les encargamos 2 tipos de galletas conmemorativas a dos de nuestros padres que habían fallecido y el resultado fue perfecto. Desde el primer momento nos ofrecieron varias opciones y el resultado final fue genial. Calidad/precio no encontramos nada mejor. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Diego. Muchas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios para vuestra boda, las pizarras y los trenes fue un detalle super chulo para recordar a vuestros padres, un placer realizarlas.
    Saludos.
    Cristina.
    El equipo de Dulces Mágicos de Patricia
  • Maribel

Maribel Ramos · Se casó el 07/10/2017

Una sorpresa para todos el ver entrar la tarta personalizada en el salón. Para nosotros una emoción ver hasta el mínimo detalle y ya al probarla más aún de lo rica que estaba. Fue todo un éxito. Sin duda, recomendable 100%. ¡Increíble trabajo! ¡No dudaremos en volver para próximos eventos! ¡Mil gracias Dulces Mágicos de Patricia!

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Maribel. Fue un lujazo poder hacer ese detalle tan original como el que escogisteis para vuestra tarta de boda! los novios sobre la moto eran un puntazo la verdad, nos esforzamos al máximo por lo que es muy gratificante leer vuestros comentarios, ¡por lo que muchísimas gracias!
    Encantadas de haber colaborado en vuestro gran día! nos vemos pronto.
    Un placer, saludos.
    Cristina
    El equipo de Dulces Mágicos de Patricia.