Dulces Besos de Azúcar

40 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Dulces Besos de Azúcar

• Miryam

Miryam Arévalo Francia y Vicente Rodríguez de Dios · Se casó el 17/06/2017

Son unas chicas super recomendables. He utilizado sus servicios en más de una ocasión; cumpleaños de la pequeña, desayunos sorpresa a domicilio, bombones de agradecimiento, galletitas deliciosas, infinidad de cosas, entre ellas la mesa de dulces de mi boda, la cual fue impresionante y mi tarta de bodas, que además de espectacular estaba exquisita.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias Miryam por tus palabras. Agradecemos mucho la confianza depositada siempre en nosotras y os deseamos a los dos muchísima felicidad. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día.

Natalia · Se casó el 28/05/2017

Trato excelente, se adaptan a tus necesidades, te dan ideas para ayudarte a escoger, buscan y encuentran lo que necesitas , tienen todo lo que quieres y más.. He usado sus servicios varias veces y siempre me han atendido de maravilla, las recomiendo a todo el mundo sin duda.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Es un placer atenderte siempre en nuestra tienda y esperamos seguir viéndote. Un millón de gracias.

María José Mangas · Se casó el 20/08/2016

Encargamos para nuestra boda las bolsas de chucherías para los más peques y una tarta de gominolas para una cumpleañera y un regalo de agradecimiento a la subdirectora del restaurante. Todo perfecto y a punto para el día acordado.
    Totalmente recomendable.

Enviado el 20/09/2016

Laura Guardado Lazaro · Se casó el 28/05/2016

Aquí compramos los regalos del padrino y las chuches y regalos de los niños, todo a buen precio y muy bien preparado. Además ellas fueron las que montaron el candy bar en el banquete y realizaron la tarta nupcial. Las gominolas estaban buenísimas.

Enviado el 26/07/2016
  • Gely

Gely y Miguel · Se casó el 27/12/2015

Me hicieron la tarta de mis sueños, estaba buenísima, le encantó a todos los invitados. La personalizaron totalmente con los colores que a mi me gustaban y elegí por la fecha muñecos de nieve y quedó fantástica. También me pusieron en la discoteca la mesa dulce y además de bonita estaba todo riquísimo.

Enviado el 02/01/2016

Elena · Se casó el 18/07/2015

Lo recomiendo al 100%. Se adaptan a tus gustos en todo momento y siempre te sorprenden para bien, ¡son unas artistas! Siempre intentan superarse de una boda a otra, además todo lo personalizan con tus nombres, fotos y otros detalles que se quieran buscando, siempre que quede genial.

Enviado el 30/09/2015

Maria · Se casó el 30/05/2015

El equipo de Tophouse Chocolate Zamora es excelente. Demuestran profesionalidad y conocimiento a la hora de asesorar. Si me volviera a casar, contaría de nuevo con ellas. Me encantó como quedó el Candy Bar y nuestros invitados quedaron muy contentos, también.

Enviado el 30/09/2015
  • O

Olga · Se casó el 16/08/2014

Son profesionales, atienden todas tus peticiones y se adaptan a lo que necesitas. Siempre ofrecen más de lo que quieres y la decoración es espectacular. Se esfuerzan para que todo salga perfecto y que no haya ninguna queja. Sin duda, las volveré a contratar en futuras ocasiones. Una vez que las contratas, sabes que ellas se encargan de que todo salga bien.

Enviado el 23/09/2014

Sandra · Se casó el 17/05/2014

Las recomiendo al 100%. Se ocuparon de todo, son súper profesionales, ¡muy atentas a todos los detalles! Dejaron la candy bar preciosa, fue todo un éxito ¡y lo más bonito de la boda! La decoración fue toda personalizada y las chuches y demás productos frescos fueron colocados de forma preciosa.

Enviado el 22/09/2014

Ana Espinosa · Se casó el 20/06/2013

Mi tarta de boda fue todo un éxito. Un placer trabajar con ellas. Me lo hicieron todo facilísimo. Captaron mi idea rápido. La tarta quedó preciosa y riquísima. Un gusto contar con gente profesional. Repetiré para el bautizo.

Enviado el 07/10/2014