Dulces Besos de Azúcar

40 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Dulces Besos de Azúcar

Laura · Se casó el 21/07/2018

Detalles para los peques

Cogimos unos tarritos de Nutella para los peques y la verdad es que tuvieron mucho éxito, no quedó ni uno porque todos se lo comieron en el momento en que los entregamos ya que venían con una cucharilla. Sin duda, volvería a cogerlos. Además, la etiqueta que nos hicieron con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda quedó chulísima.

Enviado el 26/10/2018
  • Almu

Alm Jur · Se casó el 07/07/2018

Un gran acierto

Hicimos la gestión desde su página web y contactando por teléfono, y ellos se encargaron de todo. Además, se preocuparon incluso de que los tarritos de Nutella con galleta llegaran con la galleta hecha lo más reciente posible a la fecha de la boda, algo muy importante, tratándose de temas de alimentación. Por cierto, el detalle iba con la tarjeta personalizada, con lo cual no tienes que preocuparte por nada. Es una monería que gustó a todo el mundo.

Enviado el 25/10/2018
  • Eva

Eva Alvarez Jodra · Se casó el 31/03/2018

Hicieron de nuestro día especial, un día realmente maravilloso

Aciertan en todo lo que hacen. Los trabajos que les encargué quedaron preciosos y muy ricos.

Enviado el 25/10/2018
  • Monica

Monica Sanchez - Antonio Dominguez Alonso · Se casó el 14/10/2017

Un trabajo espléndido. La tarta súper original (nada que ver con las pastelosas a las que estamos acostumbrados), muy sencilla pero a la vez elaborada. El candy bar muy surtido tanto en dulce como en salado para todos los gustos. Los invitados arrasaron con todo, ¡y los peques súper satisfechos!.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y haber puesto el toque dulce a la fiesta.
    Nos alegra muchísimo que gustara todo lo que pusimos y que disfrutarais todos mucho del día.
    De nuevo gracias por tus palabras, esperamos veros de nuevo.

Laura y Rober · Se casó el 02/09/2017

Contratamos el candy bar y chuches para los peques, el candy bar con el carrito y la escalera color madera llena de bollitos. Además de una presentación preciosa, no faltaba detalle. Estaba todo riquísimo, ¡no quedó nada!. Gracias.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación. Da gusto trabajar para que os guste tanto lo que hacemos, fue un placer formar parte de vuestro día.
    Muchas gracias Laura.

Jaime Gago Llover · Se casó el 01/09/2017

Le encargamos unos detalles para los más pequeños en muy poco tiempo y sin malas caras ni gestos nos los hicieron y dejaron todo perfecto. Se ajustan al precio que tú quieras y el acabado es único y muy bonito.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Intentamos siempre hacer todo con mucho cariño. Agradecemos muchísimo tus palabras y tu recomendación. Esperamos veros de nuevo y nos alegra mucho que os gustara. Un saludo y mil gracias.

Maria Alvarez Campos · Se casó el 22/07/2017

Nos hicieron una tarta de boda y de bautizo en una, súper rica y súper bonita, captaron nuestra idea y quedo súper dulce, algún detalle muy especial y captado completamente. Lo recomendaríamos 100%.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Nos alegra mucho que os gustara. Muchas gracias por vuestra recomendación y esperamos veros de nuevo. Un placer poder formar parte de ese día.
  • Dafne

Daf & Dav · Se casó el 15/07/2017

La tarta que nos hicieron fue espectacular. Tan espectacular que la hemos guardado de recuerdo y la tenemos en casa. Al ser de fondant, se conserva perfectamente. Una verdadera obra de arte, digna de ver. Y nos es porque fuese nuestra tarta de boda, sino porque las chicas, como grandes profesionales que son, crearon a la perfección y con el más mínimo detalle exactamente lo que les pedí. Todos los invitados se quedaron maravillados. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 11/01/2018

Pat · Se casó el 01/07/2017

Nos hicieron la tarta, el candy bar, el ramo de chuches que tiré y las cajas de chuches para los/as niños/as. Todo fenomenal, con los detalles muy cuidados y muchas facilidades. Fue un éxito, ¡no quedó nada!

Enviado el 30/11/2017

Vicente Rodríguez De Dios · Se casó el 17/06/2017

Super profesionales! Una tarta preciosa y una mesa de dulces espectaculares. Raquel y sus hijas tienen unas manos. Es increíble todo lo que hacen, ya habíamos contado con ellas para desayunos sorpresa al domicilio, bombones y galletas de agradecimiento. Hacen cada costa. Y todas riquísimas.

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros de nuevo. Gracias por confiar siempre en nosotras.