Dulces Besos de Azúcar
Precio desde 1,50€

Opiniones de Dulces Besos de Azúcar

Laura De La Concepción Del Bien · Se casó el 22/08/2020

Chocolatinas vespa

Cada día, mejor. Las chocolatinas triunfaron y quedaron preciosas. Muchísimas gracias por el cariño que le ponéis a cada detalle. Un 20, si se puede, os doy.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Laura, por tu recomendación, se agradece muchísimo. Esperamos que disfrutarais mucho del día, y que todo saliera genial. Gracias por confiar siempre en nosotras.

Laura Rodriguez Pintado · Se casó el 05/10/2019

Regalos padrino

Ya las conocíamos de la boda de mi hermana, ¡que le hicieron varias cosillas y nos gusto que volvimos por allí! La elección en este caso fue el detalle para los invitados por parte del padrinos y la verdad es que fue un gran acierto. ¡Amabilidad, simpatía y buen trabajo realizado! Quedaron muy bonitos los detalles personalizados y les gustó muchísimo a los invitados. ¡Así que volveríamos a repetir!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Esperamos que todo fuera genial, y saliera perfecto. Gracias por confiar de nuevo en nosotras.
  • O

Olatz · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendables

Nosotros pedimos una opción que no era exactamente lo de la web y no tuvieron problema en hacerlo. Muy cercanos y muy profesionales, el pedido llegó en muy buena fecha.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Nos alegra mucho ver tu recomendación. Esperamos que todo saliera perfecto. Muchas gracias por confiar en nosotras.

Cris · Se casó el 07/09/2019

¡Chupa chups riquísimos!

Les pedimos chupa chups de mojito, gin tonic y piña colada para la barra libre. Pedimos de más, mucho de más, ¡y no sobró ni uno! Estaban riquísimos. Totalmente recomendable. A la gente le encantó el detalle tan original que tuvimos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que te gustara nuestros productos. Ojalá todo saliera perfecto. Muchas gracias por confiar en nosotras.
  • Esther

Esther Fuste Valls · Se casó el 15/06/2019

¡Riquísimo!

El trato siempre que les he preguntado ha sido amable y la verdad que llegó justo a tiempo. Lo pedí dos meses antes del gran día, a la gente le encantó la idea. ¡Era justo lo que quería!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Nos alegra mucho ver tus fotos y tu recomendación. Esperamos que todo saliera perfecto. Gracias por confiar en nosotras.

Ana Victoria Sanchez Dominguez · Se casó el 19/10/2018

Contentísima

Buenas, le encargué unas cervezas personalizadas para mi boda y la verdad que le di muy poco tiempo. Les avisé con apenas 12 días antes del día de la boda y me sorprendieron gratamente por la rapidez y el gran trabajo realizado.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Ana, por confiar en nosotras para vuestro gran día. Fue un placer formar parte de Él.
  • Carmen

Carmen Gámez · Se casó el 13/10/2018

Muy majas y profesionales

Quería hacer algunos regalos personalizados en mi boda, a los siguientes novios y a algunas niñas que iban conmigo al altar. Para las niñas elegí los ramos de chuches con colores personalizados y para lo siguientes novios dos tarritos de Nutella con sus nombres personalizados. Todos quedaron encantados y yo con sus servicios. Son muy atentas, te asesoran muy bien, están muy atentas en el envío, los productos son chulísimos y ricos, y el envío muy rápido. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Carmen, por tus palabras. Ha sido un placer poder endulzar vuestro gran día y que hayáis quedado tan contentos.

Vanesa Morillo Herrero · Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales. Solo tienes que hacer el encargo y ellas te facilitan todo lo demás. Me llevaron todos los encargos al lugar donde nos casamos y estaba todo perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Vanesa, por tu recomendación y por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Nuria · Se casó el 29/09/2018

Gran elección

Conseguimos lo que buscábamos en ellas una tarta fusionando boda y bautizo. Quedo muy bonita acompañada con mini cupcakes para la recena.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Fue un placer, Nuria, porder formar parte de vuestro gran día y poder hacer vuestra tarta. Nos alegra muchísimo que os gustara. Gracias por confiar en nosotras.

Sonia · Se casó el 22/09/2018

Muy contenta

¡Todo genial! Elena nos aconsejó muy bien y se tomó la molestia de poner en las etiquetas de las chuches nuestros nombres tal cual venían en nuestras invitaciones de boda. ¡El tarro de nutela fue un acierto total!

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Gracias, Sonia, por tus palabras y por tu recomendación. Nos alegra muchísimo que hayas quedado contenta con todo lo que hicimos. Un placer formar parte de vuestro día.