Dulces Besos de Azúcar

Dulces Besos de Azúcar 5
  • Esther

Esther Fuste Valls · Se casó el 15/06/2019

¡Riquísimo!

El trato siempre que les he preguntado ha sido amable y la verdad que llegó justo a tiempo. Lo pedí dos meses antes del gran día, a la gente le encantó la idea. ¡Era justo lo que quería!

La boda de Esther Fuste Valls y Dulces Besos de Azúcar 6
    La boda de Esther Fuste Valls y Dulces Besos de Azúcar 7
    Enviada el 15/07/2019

Ana Victoria Sanchez Dominguez · Se casó el 19/10/2018

Contentísima

Buenas, le encargué unas cervezas personalizadas para mi boda y la verdad que le di muy poco tiempo. Les avisé con apenas 12 días antes del día de la boda y me sorprendieron gratamente por la rapidez y el gran trabajo realizado.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Ana, por confiar en nosotras para vuestro gran día. Fue un placer formar parte de Él.

• Carmen

Carmen Gámez · Se casó el 13/10/2018

Muy majas y profesionales

Quería hacer algunos regalos personalizados en mi boda, a los siguientes novios y a algunas niñas que iban conmigo al altar. Para las niñas elegí los ramos de chuches con colores personalizados y para lo siguientes novios dos tarritos de Nutella con sus nombres personalizados. Todos quedaron encantados y yo con sus servicios. Son muy atentas, te asesoran muy bien, están muy atentas en el envío, los productos son chulísimos y ricos, y el envío muy rápido. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Carmen, por tus palabras. Ha sido un placer poder endulzar vuestro gran día y que hayáis quedado tan contentos.

Vanesa Morillo Herrero · Se casó el 06/10/2018

Muy profesionales. Solo tienes que hacer el encargo y ellas te facilitan todo lo demás. Me llevaron todos los encargos al lugar donde nos casamos y estaba todo perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Vanesa, por tu recomendación y por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Nuria · Se casó el 29/09/2018

Gran elección

Conseguimos lo que buscábamos en ellas una tarta fusionando boda y bautizo. Quedo muy bonita acompañada con mini cupcakes para la recena.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Fue un placer, Nuria, porder formar parte de vuestro gran día y poder hacer vuestra tarta. Nos alegra muchísimo que os gustara. Gracias por confiar en nosotras.

Sonia · Se casó el 22/09/2018

Muy contenta

¡Todo genial! Elena nos aconsejó muy bien y se tomó la molestia de poner en las etiquetas de las chuches nuestros nombres tal cual venían en nuestras invitaciones de boda. ¡El tarro de nutela fue un acierto total!

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Gracias, Sonia, por tus palabras y por tu recomendación. Nos alegra muchísimo que hayas quedado contenta con todo lo que hicimos. Un placer formar parte de vuestro día.

• RAQUEL

Raquel Calvo Gonzalez · Se casó el 01/09/2018

¡Resultado aún mejor que las expectativas!

La variedad de productos del candy bar nos sorprendió enormemente, la decoración fue inmejorable, todo estaba buenísimo. También encargamos detalles para invitados y niños, quedaron preciosos y todo el mundo acabó con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Nos ha encantado la experiencia y repetiremos seguro para más detalles.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias. Raquel. por tus palabras y por tu recomendación. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y poder endulzaros a todos con nuestro candy bar y detalles. Esperamos veros de nuevo

• Esmeralda

Esmeralda Alvarez Lorenzo · Se casó el 01/09/2018

Experiencia genial

Conocíamos esta empresa de algún evento que habíamos hecho con ellos por eso decidimos encargar nuestra tarta para la boda, además de piruletas de agradecimiento, tazas para los peques y kits de emergencia y no hemos podido elegir mejor. También nos hicieron un minicandy en nuestra despedida.
    Encantados con el trato, el servicio. Son maravillosas, los productos riquísimos. A mi marido también le mandaron un desayuno el día de la boda y cuidaron cada detalle. 100% recomendadas, contaremos con ellas en próximas ocasiones.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Qué más decirte Esmeralda... que mil gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y de todos y cada uno de los preparativos, además de vuestra despedida. Además, nos encanta que nos pidan cosas nuevas y tu tarta quedó espectacular de bonita. Esperamos veros de nuevo. Muchísimas gracias por confiar en nosotras

Alberto · Se casó el 18/08/2018

Regalo invitados ideal

Ha sido un regalo muy goloso, muy original y muy poco visto. Ademas, el trato con ellas ha sido perfecto y trabajan muy bien. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Dulces Besos de Azucar y confiaríamos en ellos para cualquier evento.

María Isabel Pozo Chinchurreta · Se casó el 18/08/2018

Volvería a repetir

Lo recomendaría sin duda, todos los peques y no tan peques quedaron encantados, yo pedí los mini botes de nutella personalizados, incluso tuve que modificar el pedido a última hora y lo hicieron encantados, muy atentos y rápidos con el pedido. Todo un acierto.

Enviada el 12/11/2018