Dulce Victoria
Rosalía de castro, 23 bajo 15895 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Dulce Victoria

Mar Amado · Se casó el 14/07/2018

Tarta playera

¡Profesionales 10! Supieron exactamente lo que queríamos y lo plasmaron en nuestra tarta con temática de playa. Y qué decir de lo buena que estaba. La recomiendo 100%.

Enviada el 23/07/2018
  • Mariajo

Mariajo · Se casó el 01/10/2016

Estamos muy contentos por haber elegido a Dulce Victoria para realizar la tarta y la mesa dulce de nuestra boda. Ha sido todo un acierto tanto por el diseño como por el sabor. ¡Volveremos a elegir a Dulce Victoria para próximos eventos!

Enviada el 16/10/2016

Maria Calviño Carnota · Se casó el 19/09/2015

Queríamos regalar algo original, por eso contactamos con ellos, hicimos unas galletas personalizadas super chulas, a la gente les encantó, tanto que algunos les da pena comerlas. Calidad precio muy buena, totalmente recomendable. Cuidan todo tipo de detalle, sin duda volveremos a contar con ellos cuando necesitemos.

Enviada el 04/12/2015

Respuesta de Dulce Victoria:

Muchísimas gracias, chicos. Vuestra recomendación hace que otros novios nos confíen su fecha tan importante como lo fue la vuestra. Fue un gusto trabajar para vosotros.
  • Iria

Iria Blaaa Blaaa · Se casó el 26/12/2014

Encargamos nuestra tarta de boda a Dulce Victoria. La tarta quedó preciosa y el trato fue estupendo. La tarta era red velvet por dentro y por fuera de color blanco con flores. Cuando la cortamos y se vio el rojo de dentro, todo el mundo se quedó pasmado. ¡Estaba riquísima, casi ni sobró!

Enviada el 24/02/2015

Respuesta de Dulce Victoria:

Muchísimas gracias chicos, fue un placer haber trabajado con vosotros, sin duda lo volveríamos hacer mil veces. Un abrazo