Dulce Silvita

5 opiniones | Velez Malaga (Málaga)

Opiniones de Dulce Silvita

• Ricardo

Ricardo L. · Se casó el 04/09/2020

Sueño hecho realidad

Contratamos a Dulce Silvita con una idea de tarta muy específica, y superó todas nuestras expectativas, la tarta, además de deliciosa, era preciosa, cuidando cada detalle, y convirtiéndola en única y especial. Además, contratamos una mesa dulce, en la que no faltaron detalles, muy deliciosos los cupcakes con el relleno de dulce de leche, para morirse. Cabe destacar que prepararon todo desde la distancia, y con total profesionalidad en tiempos de pandemia. Calidad precio excelente, recomendadísimos.

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Dulce Silvita:

¡Muchísimas gracias, Ricardo y Aixa, por esas hermosas palabras! Me alegra tanto ver que el cariño que pongo en mis tartas hace feliz a una pareja tan linda como la vuestra. Es verdad que ni la distancia ni la pandemia pudieron con la organización y perfecta coordinación. Les deseo toda la felicidad del mundo, y les agradezco de corazón que me hayan permitido endulzar un poquito más ese día tan especial.

Patricia V. · Se casó el 21/09/2019

Espectacular, la gente alucinó

Hicieron realidad la tarta y la mesa dulce de mis sueños. Estaba convencida de que quedaría todo precioso porque había visto sus trabajos, pero cuando llegué allí y lo vi todo no me lo podía creer... ¡Superó con creces mis expectativas! Literalmente volaron... se los llevaban incluso de recuerdo porque daba lástima comérselos de lo bonitos que eran, y el sabor todavía mejor. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Dulce Silvita:

Un verdadero placer haber podido ser la parte dulce de vuestra boda. Muchísimas gracias por confiar en mí para este momento tan especial. Les deseo toda la felicidad en esta nueva etapa que comienzan.
  • Mario

Mario · Se casó el 18/08/2018

Maravillas en forma de tarta

Mi ya marido quería que la tarta fuese un castillo. Supo hacer exactamente lo que quería. Un trabajo excelente y un trato excepcional. 100% recomendable.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Dulce Silvita:

¡Mil gracias Mario! Ha sido un gusto trabajar con ustedes. Muy agradecida por dejar en mis manos la creación de esta tarta y llevarlos nuevamente a Disney.
  • Alfonso

Alfonso G. · Se casó el 18/08/2018

Tarta de ensueño

Silvita es una profesional que cuida mucho el detalle. Buena relación calidad y precio. Atenta en todo momento. Muchas gracias por tu dedicación, hiciste realidad mi tarta Disney. ¡Besos! Pd. La vida de casados muy bien. Ahora estamos en plena luna de miel.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Dulce Silvita:

Gracias a vosotros por confiar en mí para este momento tan especial. ¡El diseño de la tarta me encantó, regresar a Disney pero en azúcar fue algo muy creativo! Tratar con ambos ha sido un placer y les deseo un matrimonio cargado de buenos momentos.
  • Carmen

Carmen E. · Se casó el 08/06/2018

De 1 a 10, les doy un 11

Nuestra tarta no era fácil de diseñar, ya que era una mezcla de dos equipos de fútbol (Real Madrid y Tottenham Hotspur) y aun así tenía que quedar tan fina como una tarta de boda. A eso hay que añadir que no vivo en España, así que toda la comunicación tuvo que ser por email y whatsapp, pero eso no fue un problema para que fuera todo sobre ruedas. Cada vez que teníamos algo en mente, Dulce Silvita nos mandaba un boceto nuevo aportando sus propias ideas. La comunicación fue tan clara y fácil como si hubiera sido en persona y eso que al final ni nos pudimos conocer. Casi lloro de la emoción al ver una tarta tan perfecta (incluso mejor que en mi imaginación) en un día tan especial. Además de ser preciosa la tarta, estaba riquísima, así que ahora tengo un nuevo sabor favorito: red velvet. De precio también era muy razonable, así que no os lo penséis más y contactad a Dulce Silvita con vuestras ideas para tener la tarta de vuestros sueños.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Dulce Silvita:

Muchísimas gracias Carmen por tus palabras, en verdad ha sido un placer darle forma a esta tarta tan especial a pesar de la distancia. Agradecida por la confianza que Ben y tú habéis tenido en mí, por cada detalle conversado y por hacer que este trabajo en conjunto haya dado tan lindos resultados. Les deseo un largo camino juntos lleno de buenos momentos. No pierdo la ilusión de poder conocerte en persona.