Dulce Dorotea

novios recomiendan Dulce Dorotea

Valoración total:

Recomendaciones de Dulce Dorotea

• Se casó el 14/01/2017 Por Vicente

Contacté con ellos por recomendación de un amigo y la experiencia fue maravillosa. La tarta que nos hicieron fue espectacular. El trato humano sin palabras... Hacen que tu boda parezca la suya. 100% recomendable. Y de precio genial también. Si volviera a casarme, volvería a contar con ellos. De hecho mi sobrino toma la comunión y ya tengo la tarta encargada. ¡Son increíbles!

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Dulce Dorotea:

Hola Vicente, muchísimas gracias por vuestras palabras, realmente fue un placer organizar vuestra boda. Por cierto ya verás que tarta más bonita os va a quedar para la comunión.
    Mil gracias.
    Paola

• Se casó el 18/11/2016 Por Isabel Zapata

Contactamos con ella y fuimos a la tienda, nos cogió la idea enseguida, nos enseñó muestras y fotografías y nos aconsejó muy bien, la mesa quedó genial a muy buen precio y la gente encantada porque gustó todo. Lo recomiendo 100%, la chica es un encanto y muy profesional.

Enviada el 19/12/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Cristina Romero Navarro

La tarta buenísima, me llevaron la tarta al restaurante, muy profesional, no tenía claro en un principio el tipo de tarta que al final contraté pero en ningún caso me decepcionó, estuvo riquísima y gustó a todo el mundo.

Enviada el 20/10/2016
  • Se casó el 30/05/2015 Por Ruth

Paola es súper amable, preparó nuestra tarta de bodas y la mesa dulce y no podría estar más encantada con ello. Estaba todo buenísimo y cuidó hasta el último detalle. Sin duda volveré a contar con Dulce Dorotea, ¡todavía sueño con la tarta! ¡Qué rica!

Enviada el 11/04/2016
  • Se casó el 14/02/2015 Por Jose

Sin duda uno de los recuerdos más dulces de la boda. Es la mejor profesional que hemos probado; lo más destacado con diferencia la tarta fondant, espectacular y jugosa. Recomendable por la calidad, por el precio, pero sobre todo por la atención. ¡Gracias Paola!

Enviada el 27/05/2015
  • Se casó el 22/11/2014 Por Sara

Cuando pensaba en la tarta que quería que hubiera en mi boda tenía una idea clara de lo que quería, pero no veía en ningún sitio lo que buscaba. Dulce Dorotea no solo plasmó mi idea tal cual, sino que la mejoró. ¡Cuando vi la tarta, me emocioné! ¡Ésa era la tarta de mi boda!

Enviada el 28/04/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por Rosana Minguez

Desde el principio nos asesoraron de maravilla en cuanto a diseño y sabores, la tarta quedó preciosa y con sabor y textura espectaculares! Fueron muy amables y son grandes profesionales, yo los recomiendo 100%.

Enviada el 18/04/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Esther Pérez Gutiérrez

Hacen exactamente lo que tu quieres y si alguna cosa te puede quedar mal, te lo dicen y te ayudan a buscar lo mas parecido a lo que tu querías. De sabor buenísimo, la presentación preciosa. Se esfuerzan en complacerte al 100%. Recomendable a tope.

Enviada el 28/10/2014
  • Se casó el 07/04/2012 Por Mjosé

Fue un evento espectacular. Todos los invitados quedaron encantados. La tarta estaba buenísima y la mesa dulce que nos hicieron estaba decorada con un gusto excelente. Hicieron que nuestro día fuera más especial. Gracias al equipo de Dulce Dorotea. Además desde entonces están presentes en nuestros momentos especiales. El bautizo de nuestra hija y nuestros cumpleaños.

Enviada el 09/04/2015

Mis sellos