Opiniones de Dolça Fantasia

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Kristina
    Kristina Se casó el 03/07/2020

Una presentación muy bonita

Con todo el lío del Covid, al no poder confirmar casi hasta el final si podríamos celebrar la boda o no, le contactamos a falta de poco más de un mes. Aceptó encantada, nos entrevistamos varias veces para concretar sabores, elegir dulces, etc. mediante WhatsApp y tras proponerle los sabores de la tarta (mi chico me dejó elegir a mí, que soy dulcera), que fueron el piso de arriba de cerezas y chocolate blanco y el piso de abajo de café, chocolate belga y caramelo, todo decorado de rosa y florecitas de cerezo, que eran el hilo conductor de nuestra boda. Al contar la cantidad de tipos de dulces para la mesa dulce, cronuts, bombones de bizcocho, hojaldritos, vasitos y la tarta más una pequeña para una invitada intolerante a la leche, caí en que en Estival El Dorado tenían un árbol donde servían los quesos, y el resultado quedó precioso, tantos pisos como dulces había, quedó precioso decorado con florecitas sakura de fondant. Lamentablemente, solo pude probar la parte de abajo de la tarta y de los dulces nadie comió porque se pusieron a reventar en el cóctel, así que se lo dimos al staff para que no se tirara, aunque nos guardaron lo que quedó de tarta para que la probáramos. Al día siguiente a la boda la probé, estaba deliciosa. Los muñecos los pusimos nosotros, eran Goku y Chichi de novios, un regalo de mi esposo un año antes de proponerme matrimonio. Nos quedó vivir la experiencia de probar los dulces antes, o al menos haber degustado los dulces de la boda, pero fue imposible. En líneas generales quedamos contentos con Raquel, la tarta era deliciosa y los sabores le quedaron geniales.

Respuesta de Dolça Fantasia:

Muchas gracias, Kristina, por tu valoración. Para nosotros fue una preciosa experiencia poder colaborar con vuestra maravillosa boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!