Dolç Atelier

novios recomiendan Dolç Atelier

Valoración total:

Recomendaciones de Dolç Atelier

• Se casó el 20/05/2017 Por Cecilia

Nuestro pastel fue impresionante, delicioso e imponente. La comunicación con las chicas del Atelier era fluida y fácil. Nuestro pastel era exactamente como queríamos que fuera, solo que verlo en vivo superó todas las expectativas. ¡100% recomendables! ¡Repetiremos para otros eventos sin duda!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Dolç Atelier:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Colaborar con vosotros fue un auténtico placer, de verdad. Felices por vosotros.

• Se casó el 06/05/2017 Por Mireia

Hicieron la mesa dulce de nuestros sueños y además el pastel era tal cual lo habíamos imaginado. Cada detalle en su sitio y todo tan perfecto que no podíamos pedirlo mejor porque habría sido imposible que saliera mejor. Gracias por el servicio tan fantástico que dais.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Dolç Atelier:

¡Gracias Mireia y Albert! Nos robasteis el corazón desde el primer día. Colaborar con vosotros ha sido como quedar a tomar algo con amigos o mejor incluso. Y al conocer a vuestros padres el día de la boda, entendimos porque sois tan entrañables. Sois de esos clientes por lo que todo esto vale la pena. Os deseamos lo mejor, aunque ya lo tenéis: vosotros. ¡Besos, muchos!

• Se casó el 21/01/2017 Por Maria Cabo

Después de que me hicieran tartas y mesas dulces temáticas para varios cumpleaños de mis dos hijos (aún hoy se acuerdan de ellas, ellos y sus amigos...), cuando decidimos casarnos, tenía claro dónde pedir la tarta de mi boda. ¡Nos costó elegir! Al final decidimos una tarta clásica con flores naturales y fue la estrella de la fiesta. Deliciosa y toda una obra de arte, como todo lo que hacen.

Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Dolç Atelier:

Gracias María, nos encanta crecer contigo y los tuyos. Aún recordamos las primeras mesas dulces cuando apenas nadie hacía y lo de tu boda ya fue. ¡Gracias y besos!

• Se casó el 17/12/2016 Por Claudia Comanges Rodríguez

Las tartas que preparó quedaron preciosas, increíble lo bien que quedó solo con enseñarles una foto. Me parece una pasada que puedan plasmar tan bien la idea de una foto solamente. Son unos artistas, me quito el sombrero. Si tengo que comprar una tarta temática en Barcelona, no me lo pienso dos veces. Los mejores.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Dolç Atelier:

Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Nos ha dado un tremendo subidón! Y las fotos son geniales. Nos lo pasamos en grande elaborando el gorro sorteador.

• Se casó el 15/07/2016 Por Mariana Amongero

Las chicas de Dolç Atelier hicieron la mesa dulce y el pastel de nuestra boda y no pudo ir todo mejor. El diseño tal cual lo queríamos y la gente quedó encantada porque todo estaba muy rico. Totalmente recomendable. El trato muy cercano y profesional. Se adaptaron a todo lo que queríamos para esa noche tan especial.

Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Dolç Atelier:

¡Gracias Mariana! Nos encantó diseñar contigo tu mesa dulce. Supercontentas que todo el mundo disfrutase con los dulces.

• Se casó el 14/05/2016 Por Lorena Pignatta

Espectacular la mesa dulce que prepararon para nuestra boda, el servicio y la atención que nos prestaron. Todo preparado con mucho gusto, y superaron nuestras expectativas y los invitados quedaron encantados.

¡Gracias!

Enviada el 14/03/2017
  • Se casó el 27/11/2015 Por Salvador De la Torre

La tarta de novios que tuvimos estuvo exquisita, fue un detalle de más que tuvimos con los invitados y ellos también han disfrutado y nos han comentado que les gusto mucho la tarta

Os recomendamos amplia mente Dolc Atelier. Saludos.

Enviada el 12/01/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Katherine Villada Lenz

Una experiencia fantástica, tanto Silvina como Úrsula muy profesionales y simpáticas. Las tartas son preciosas y deliciosas. Desde el primer momento el trato fue estupendo y pude realizar todos los cambios que quería del diseño sin ningún tipo de problemas, la verdad es que el resultado fue estupendo y todos mis invitados quedaron encantados con el pastel.

Enviada el 09/11/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Celia sanchez alcaine

Son unas verdaderas profesionales. ¡Un trabajo increíble! La tarta era exactamente lo que teníamos pensado. Quedó genial. También encargamos como detalles para los invitados unas galletas que eran muy chulas. El candy bar fue espectacular. En general, fue todo a la perfección. Ellas son un encanto y muy atentas. Las recomiendo, sin duda.

Enviada el 09/09/2015
  • Se casó el 30/05/2015 Por Laura De La Orza Marti

Principalmente decir que los postres estaban riquísimos! No sobró nada y todo el mundo quedó súper satisfecho. También comentar que las chicas fueron súper profesionales y que pudimos hacer en todo momento la mesa dulce a nuestra manera y con nuestras peticiones. También nos hicieron unas galletas personalizadas (incluyeron nuestro anagrama) como regalo para los invitados y fue un éxito. Muchísimas gracias Silvina y Úrsula, un placer que formarais parte de nuestro día!

Enviada el 12/06/2015

Mis sellos