Deliciass

7 opiniones | Arrabal De Portillo (Valladolid)

Opiniones de Deliciass

1 foto de usuarios

• Daniel

Daniel A. · Se casó el 23/08/2019

Todo perfecto

Todo fue perfecto con Celia. A pesar de organizar nosotros la boda desde el extranjero Celia estuvo disponible y en contacto todo el tiempo. La degustación fue en su taller de repostería y nos convenció en seguida. Nos lo hizo todo más fácil.

Enviado el 05/09/2019
  • Reyes

María R. · Se casó el 18/07/2015

Lo repetirá sin dudarlo. Le encantó al que ahora es mi marido y a los invitados.
    Volveré hacer algo para mi sobrina, ¡que se quedó loca con la tarta! Lo recomiendo 100%. Desde aquí te vuelvo a dar las gracias .

Enviado el 01/08/2015

Respuesta de Deliciass:

Me alegro muchísimo Reyes de que le gustara a tu chico y muchas gracias por confiar en Deliciass, un verdadero placer, ¡y una tarta muy divertida!

Beatriz V. · Se casó el 11/07/2015

¡No lo dudéis y contratad Delicias! Como su nombre indica, ¡está todo delicioso! La verdad es que ahora hay mucha repostería creativa por todos los lados, pero lo malo es que luego los dulces en sí sueles estar muy malos, son más bien de adorno... Eso es lo mejor de esta empresa, que además de ser unas cosas impresionantes y chulísimas, está todo buenísimo, ¡pero de verdad! Te da pena empezar a comerlo de lo bonito que está, pero una vez que empiezas no puedes parar porque está riquísimo. En la boda pusimos una mesa dulce y fue un éxito total, ¡no sobró nada! Y para el cumple de mi hermano, su novia compró una tarta con forma de guitarra que era espectacular. ¡Lo recomendamos al 200%! Gracias por todo Celia.

Enviado el 11/09/2015

Jose L. · Se casó el 26/06/2015

Muy contentos, lo recomendamos fue rápida muy simpática y profesional. Es una elección de la que no te arrepientes. La única pega es la distancia con la capital pero merece la pena los kilómetros y visitar su taller.

Enviado el 25/09/2015

Rodrigo · Se casó el 06/09/2014

Inmejorable!!! Todo perfecto, el trato personal, la calidad, el resultado y el precio.

Muy muy recomendable, a nosotros y a nuestros invitados nos sorprendió, fue un detalle dulce inolvidable.

Muchas gracias a Celia que supo endulzarnos la boda de la mejor de las maneras.

Enviado el 18/11/2014

Pablo · Se casó el 26/04/2014

Contratamos un servicio de cupcakes y mesa con golosinas para después del banquete para degustar durante el baile y quedamos encantados con el servicio, con la decoración, recalcar la profesionalidad y flexibilidad. Muy recomendable.

Enviado el 18/05/2015

Respuesta de Deliciass:

Muchas gracias Pablo, fue un placer poder estar presente en un día tan especial.
    Un abrazo, Celia San Miguel de Cake designer.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/04/2014

Recomendaría Deliciass en cualquier evento. Todo se hace mucho más sencillo con Celia porque nos ayudó en todo, se involucró en cada detalle y nos aconsejó si creía que algo no quedaría bien. Y, por supuesto, todo estuvo riquísimo y es todo artesano, y personalizado a tope. Es que estamos tan contentos! De hecho, nosotros ya hemos regalado una de sus mesas dulces a unos amigos que se casaron este verano y fue todo un éxito, un producto superior! Aprovecho para mandarte un saludo Celia, que eres un encanto!

Enviado el 02/12/2014