Cupcakes & Dreams

30 opiniones | Algemesí (Valencia)

Opiniones de Cupcakes & Dreams

• Andréa

Andréa Góis y Hector Casanova · Se casó el 09/06/2017

Recomiendo Cupcakes & Dreams a cualquiera que quiera hacer arte en su tarta de boda; que no sea la típica tarta que pasa desapercibida, sino que aporte ilusión y belleza y quede en el recuerdo como uno de los grandes momentos del banquete.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias Héctor y Andrea. Fue un placer conoceros y formar parte de este día tan bonito. Os deseamos lo mejor. ¡Besos!

Raquel Giménez Romero · Se casó el 06/05/2017

Me realizaron el Candy Bar de mi boda. Estaba todo buenísimo y chulísimo.
    Estaba compesto de mini galletas, cakepops, mini donuts, mini cupcakes.
    Todo delicioso y con los colores de mi boda. Creu muy atenta en los pedidos.

Enviado el 05/06/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias, Raquel, por tus palabras. Fue todo un placer formar parte del día de vuestra boda. Os deseamos lo mejor. Besos.

Cristina Rodrigo · Se casó el 02/09/2016

La verdad es que confiar en estas chicas para la el buffet dulce de nuestra boda fue un gran acierto, los mejores junto a Parotet (animación y carritos de comida) que habíamos contratado. Todo perfecto, desde el momento vero hasta que vi la mesa y casi lloró de la emoción, mucha gente nos dio la enhorabuena por la mesa e incluso los fotógrafos nos dijeron que es la mejor que nunca habían visto, la calidad perfecta y la decoración al nivel de las mesas americanas que tanto nos hacen soñar en Pinterest, son las mejores, en serio, mirad su facebook, ¡qué preciosidad! buen gusto máximo.

Enviado el 14/10/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Cristina! Y nosotras encantadísimas de formar parte de este día tan especial para vosotros y cumplir tu sueño. Fue un verdadero placer. ¡Besos a los dos!

Clara Gandia · Se casó el 13/08/2016

Para las futuras novias recomiendo al 100%, se adaptan a tus gustos, personalizable y en cuanto a la calidad ¡Impresionante! Deja que los profesionales se ocupen del resultado y dedícate a disfrutar del dia.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias Clara, fue un placer formar parte de vuestro día. Estabais guapísimos. ¡Besos a Blas!

Vera Tolosa Sanchis · Se casó el 02/07/2016

Les encargamos el candy bar y la tarta de nuestra boda y acertamos de lleno. Desde el minuto uno un trato genial. Tanto la tarta como el candy bar precioso y buenísimo. Repetiríamos con ellas sin duda.

Enviado el 23/11/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Vera! Encantadores novios, además de clientes habituales en la pastelería. ¡Sois ideales! ¡Besos!

Ana Duart Garcia · Se casó el 11/06/2016

Encargamos con ellos dos tartas de boda y unas galletas y quedó todo genial. Las tartas espectaculares, daba pena comérselas, pero cuando las comías estaban buenísimas. Y las galletas muy originales, un buen detalle para los invitados.

Enviado el 23/11/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Ana y Alex! Fue un placer diseñar las dos tartas para vosotros y acompañaros en esos días tan especiales. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos a los dos!

Carlos y Carmen · Se casó el 10/10/2015

Quedamos contentísimos con que las chicas de Cupcakes&Dreams hicieran nuestra tarta de boda y prepararan una mesa dulce. Desde antes del día de la boda porque son muy majas, la relación calidad-precio es excelente y tienen predisposición para adaptarse a lo que les pidas y después porque montaron una mesa preciosa y todas las tartas y dulces que pusieron estaban buenísimos. A los invitados les encantó (especialmente la tarta de limón y chocolate blanco, increíble). Lo recomendamos totalmente y es más, pensamos recurrir a ellas si necesitamos alguna tarta especial para alguna ocasión.

Enviado el 07/12/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias Carlos y Carmen. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Y el entorno espectacular. Besos y nuestros mejores deseos. Creu Adam

Marta Sanmartín · Se casó el 25/09/2015

Espectacular todo, un sueño de Candy Bar. Encontramos Cupcakes & Dreams buscando por Internet cuando ya llevábamos un tiempo indagando en este tema, pero ninguna empresa nos acababa de convencer. Para nosotros la tarta de la boda y el Candy Bar iban a tener un papel protagonista y teníamos claro lo que queríamos y lo que no. Desde el primer encuentro, a través de su página, como por teléfono, nos pareció una opción muy atractiva para tener en cuenta. Al visitar el obrador y conocer en persona a Creu y Pilar nos sentimos como en casa. ¡Qué profesionales, qué amables! Una maravilla. Nos entendimos en seguida. Nos ofrecieron una cata de tartas y de dulces para el candy bar que nos dejó encantados. Además, nos ofrecieron café e infusión para acompañar, nos explicaron, también, y nos dejaron tiempo para pensar a solas. Nos prepararon lo que no pudimos comernos para llevar y nos dieron tiempo para decidir. Fueron muy flexibles, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, y haciendo cambios. Se coordinaron sin problemas y facilitándonos todo, tanto con el salón donde se celebraba la boda, como con los decoradores del evento. Trabajan con productos naturales, huevos camperos y sin grasas hidrogenadas. Trabajan rico y bonito. Y hacen naked cakes que no todo el mundo las prepara. Repetiríamos una y mil veces con ellas. Gracias por endulzar el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 06/02/2017

Muchas gracias Marta y David,

Vosotros sí que sois encantadores. Fue un enorme placer formar parte de vuestro día más feliz y de lo agradecidos que sois siempre. Siempre estáis ahí.
    ¡Nuestros príncipes Targaryen! Quedó todo espectacular, besos a los dos.

Creu y Pilar.

Sara Saez · Se casó el 11/09/2015

En Cupcakes & Dreams nos trataron genial. Creu fue la encargada de atendernos y fue muy amable. Nos dio muchísimas opciones para personalizar la mesa dulce de nuestra boda, así como la tarta. La gente quedó alucinada con la cantidad de detalles y lo bonita que quedó toda la decoración de la mesa dulce. Lo recomiendo 100% son muy profesionales y el resultado es de 10.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias Sara. Fue un placer formar parte de vuestra boda. Quedó genial con todos los detallitos que habías preparado. Sois encantadores y os deseamos lo mejor. ¡Besos!
  • Carla

Carla Esteve · Se casó el 18/07/2015

Las conocí buscando por internet porque quería una tarta diferente para mi boda, iba en busca de una "naked cake" y al final di con ellas, ¡y qué genial fue todo! Mi chico al principio era un poco reacio porque somos de Valencia, la boda se celebraba en Valencia y le parecía que no era necesario irnos a un pueblo a unos 15 minutos de distancia a por la tarta... Pero accedió a que me informase y tras la conversación con Creu quedamos en ir a hacer una prueba de sabores. Llegó el día de la prueba y fue tan genial que no tuvimos la mínima duda, nos trataron genial, nos prepararon un montón de propuestas en cuanto a combinaciones de bizcochos y cremas y salimos de allí con nuestras dos super tartas encargadas (yo quería dos que sumasen las raciones de los comensales, que fuesen iguales pero de sabores diferentes) solo tengo buenas palabras para ellas y es que la pequeña distancia que hay entre Valencia y Algemesi se te olvida cuando entras en su bonita tienda, comienzas a probar maravillas, te atienden como si fueses una princesa y te dan todo tipo de facilidades. El día de la boda tuvimos la opción de que nos trajesen las tartas o ir a buscarlas, como era una boda de tarde y no había tanta prisa, por la mañana finalmente se acercaron unos familiares, las tenían preparadas en unos embalajes de poliespán perfectamente apropiados y que no nos pusieron ninguna pega en que devolviésemos a la vuelta del viaje de novios. Sin dudarlo ni un instante, recomiendo mucho a estas dos chicas que son unas cracks de la repostería de calidad y además son unos amores. Yo quedé contentísima y los invitados a mi boda alucinaron con las tartas, tanto con lo preciosas que eran como con lo buenísimas que estaban.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchísimas gracias Carla. Sois ideales. Nos encantó formar parte de vuestra boda. Y seguro que fue super divertida porque las fotos con el sidecar eran geniales. Os deseamos todo lo mejor del mundo, y a ver si nos vemos por la pastelería en otra ocasión, aunque solo sea para merendar. ¡Besos!
    Creu y Pilar