Cupcakes & Dreams

Cupcakes & Dreams 5
  • Daniela

Daniela Aguilar , Se casó el 29/06/2019

¡Todo buenísimo!

La tarta y los dulces estaban muy, muy buenos, y las chicas son muy simpáticas y atentas. Gracias.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Hola Daniela! ¡Gracias por tus palabras! Fue un placer poder elaboraros la tarta y atenderos a vosotros y a vuestra encantadora familia. ¡Muchas felicidades! ¡Y ahora a descansar y disfrutar!
    ¡Muchos besos!

• Kassandra

Kassandra Molina , Se casó el 22/06/2019

¡La tarta perfecta!

Hola. Nos casamos el pasado 22 de junio. Estamos contentísimos con el servicio y calidad de esta empresa. ¡Las dos chicas son majísimas y muy atentas!
    Contactamos con ellas a través de nuestro restaurante y fue todo un acierto.
    Primero hicimos una prueba de tartas (además nos prepararon más cositas para probar...¡ todo riquísimo!), estaban todas buenísimas pero la ganadora fue la Red Velvet. Con lo que no pudimos nos lo pusieron en una bolsita para que nos lo llevásemos y las tartas que más nos gustaron nos las repusieron para que nuestros padres las probasen y nos dieran también su opinión.
    Cuando la sacaron el día de la boda... ¡no podía dejar de mirarla! ¡Era preciosa! ¡Simplemente perfecta! Las flores, los tonos... tal y como me la había imaginado. ¡Y estaba de muerte! Con deciros que no sobró ni una sola ración.
    Nada empalagosa, la crema de queso, fresquita y la salsa de choco blanco...¡combinación perfecta!
    También pedimos una segunda tartita para el cumple de mi padre, bizcocho de chocolate y relleno de crema de queso, ¡inmejorable!
    Repetiremos seguro, ¡recomendadísimo!
    Y de precio es de lo más económico que encontramos en este tipo de tartas americanas... y con el acierto de que están buenísimas.

La boda de Kassandra Molina y Cupcakes & Dreams 6
    La boda de Kassandra Molina y Cupcakes & Dreams 7
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Kassandra y Migue! ¡Sois ideales y estáis guapísimos en las fotos! Nos emocionan vuestras palabras y es muy satisfactorio trabajar con personas tan encantadoras como vosotros. ¡Lo agradecemos infinito! Nos alegramos muchísimo de haber contribuido a hacer este día, tan feliz para vosotros, un poquito más bonito y dulce. ¡Muchos besos y ahora a descansar y a disfrutar! ¡Mua! Creu.

• Carla

Carla Lopez Vaño , Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales y artistas

Tuvimos un imprevisto y los conocimos por casualidad, pero en 5 minutos estaba todo claro y nos dieron respuesta viniendo al rescate y quitándonos una gran preocupación de encima. ¡Al final quedó todo precioso y la tarta no duró ni 10 minutos! ¡Gran trabajo!

La boda de Carla Lopez Vaño y Cupcakes & Dreams 8
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Carla! ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Claro! ¡No podíamos dejar a unos novios guapos sin tarta de boda! ¡Estamos felices de que os gustara y de poder resolver el problema de forma satisfactoria! ¡Ahora a disfrutar! ¡Besos! Creu.

Marta , Se casó el 13/04/2019

Grandes profesionales

Gracias por conseguir plasmar todo aquello que buscábamos en los detalles para algunos invitados. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Marta! ¡Nos alegramos mucho de poder endulzaros el día! ¡Felicidades y ahora a disfrutar! ¡Besos! Creu.

• Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Una tarta preciosa

Creu nos ha atendido fenomenal, elegimos hacer una naked con flores y cuando vi la tarta el día de la boda era justo como me la imaginaba. Para elegir los sabores nos dio varios gustos a probar y estaban buenísimos...Es muy disponible y amable. ¡Calidad/ precio insuperables!

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Silvia! Fue un placer hacer vuestra tarta de boda. Sois encantadores y seguro que el día salió genial. ¡Me encantan las boda medio italianas! ¡Besos a los dos y os deseamos lo mejor!

• Penelope

Penelope Cristina Perez Garcia

Conocimos a cupcakes & Dreams través de otra novia que encargó la tarta con ellas y al ver las fotos me enamoré de una de sus creaciones, a pesar de ponernos en contacto con el tiempo justo, nos atendieron fenomenal y nos ofrecieron una cata personal para poder elegir el sabor y la forma y fue un acierto total, todo el mundo alucinó con la tarta, no sólo por la presencia sino por el sabor y el detalle de la misma, tanto es así que mi dama de honor encargó allí también la tarta del primer cumpleaños de su hija.
    Creu y si equipo son una pasada, gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas y hacerlo de la manera más dulce.

La boda de Penelope Cristina Perez Garcia y Cupcakes & Dreams 9
    La boda de Penelope Cristina Perez Garcia y Cupcakes & Dreams 10
    Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchísimas gracias por tus palabras, Penélope. La verdad es que fue un verdadero placer formar parte de vuestro día tan importante. Os deseamos todo lo mejor. Besos.

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Un sueño hecho realidad

Lo tienen todo... grandes profesionales, un sabor buenísimo y un mimo por cada detalle. Supieron reflejar en nuestra preciosa tarta todo lo que queríamos, acorde con nuestro estilo. ¡Mil gracias!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Nuria y Nestor! En vuestro caso no podía ser de otra forma. ¡Había que mantener el nivel!
    ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida!
    ¡Besos!
    Pilar y Creu

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Toda la experiencia ha sido fantástica, desde la primera vez que visitamos al tienda para la prueba. Ellos no hacían el sabor de tarta que queríamos pero aún así trabajaron en ella para ver si lo lograban, me dijeron que si no era buenísima nos recomendaban otra pero lograron hacerla espectacular y tuve la tarta de mis sueños. Todos los invitados la han destacado por su sabor. Estoy deseando pedir una pequeña para mi en casa. ¡Lo más dulce de la boda!

La boda de Marta Celma y Cupcakes & Dreams 11
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Marta y Simón! La verdad es que fue todo un reto, lo cual nos da todavía más satisfacción tus palabras. ¡Os deseamos los mejor! Y esperamos que disfrutaras de tu mini tarta Guinness, que sabemos que ya te llegó. ¡Besos!

Patricia , Se casó el 13/10/2018

La tarta triunfal

La tarta triunfó porque estaba buenísima y porque era preciosa. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Patricia! ¡Un orgullo para nosotras poder endulzar el día de vuestra boda!.

¡Besos y os deseamos lo mejor!

• Ángela

Ángela Mulet , Se casó el 13/10/2018

Riquísima, desapareció en minutos

Riquísima la tarta de lemon curd y chocolate blanco. ¡No quedó ni un trozo! Yo no llegué a probarla, aunque sí en la prueba de sabores.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Angela! ¡Nos alegramos muchísimo! Pues, ya sabes, para el próximo evento, ¡Repites el sabor!
    ¡Felicidades!
    ¡Besos!