Cupcakes & Dreams

Cupcakes & Dreams 6
Cupcakes & Dreams 7

Marta , Se casó el 13/04/2019

Grandes profesionales

Gracias por conseguir plasmar todo aquello que buscábamos en los detalles para algunos invitados. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 08/05/2019
  • Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Una tarta preciosa

Creu nos ha atendido fenomenal, elegimos hacer una naked con flores y cuando vi la tarta el día de la boda era justo como me la imaginaba. Para elegir los sabores nos dio varios gustos a probar y estaban buenísimos...Es muy disponible y amable. ¡Calidad/ precio insuperables!

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Silvia! Fue un placer hacer vuestra tarta de boda. Sois encantadores y seguro que el día salió genial. ¡Me encantan las boda medio italianas! ¡Besos a los dos y os deseamos lo mejor!

• Penelope

Penelope Cristina Perez Garcia , Se casó el 03/12/2018

Conocimos a cupcakes & Dreams través de otra novia que encargó la tarta con ellas y al ver las fotos me enamoré de una de sus creaciones, a pesar de ponernos en contacto con el tiempo justo, nos atendieron fenomenal y nos ofrecieron una cata personal para poder elegir el sabor y la forma y fue un acierto total, todo el mundo alucinó con la tarta, no sólo por la presencia sino por el sabor y el detalle de la misma, tanto es así que mi dama de honor encargó allí también la tarta del primer cumpleaños de su hija.
    Creu y si equipo son una pasada, gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas y hacerlo de la manera más dulce.

La boda de Penelope Cristina Perez Garcia y Cupcakes & Dreams 8
    La boda de Penelope Cristina Perez Garcia y Cupcakes & Dreams 9
    Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchísimas gracias por tus palabras, Penélope. La verdad es que fue un verdadero placer formar parte de vuestro día tan importante. Os deseamos todo lo mejor. Besos.

Nuria Marques Sanchez , Se casó el 20/10/2018

Un sueño hecho realidad

Lo tienen todo... grandes profesionales, un sabor buenísimo y un mimo por cada detalle. Supieron reflejar en nuestra preciosa tarta todo lo que queríamos, acorde con nuestro estilo. ¡Mil gracias!

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Nuria y Nestor! En vuestro caso no podía ser de otra forma. ¡Había que mantener el nivel!
    ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida!
    Pilar y Creu

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Toda la experiencia ha sido fantástica, desde la primera vez que visitamos al tienda para la prueba. Ellos no hacían el sabor de tarta que queríamos pero aún así trabajaron en ella para ver si lo lograban, me dijeron que si no era buenísima nos recomendaban otra pero lograron hacerla espectacular y tuve la tarta de mis sueños. Todos los invitados la han destacado por su sabor. Estoy deseando pedir una pequeña para mi en casa. ¡Lo más dulce de la boda!

La boda de Marta Celma y Cupcakes & Dreams 10
    Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Marta y Simón! La verdad es que fue todo un reto, lo cual nos da todavía más satisfacción tus palabras. ¡Os deseamos los mejor! Y esperamos que disfrutaras de tu mini tarta Guinness, que sabemos que ya te llegó. ¡Besos!

Patricia , Se casó el 13/10/2018

La tarta triunfal

La tarta triunfó porque estaba buenísima y porque era preciosa. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Patricia! ¡Un orgullo para nosotras poder endulzar el día de vuestra boda!.

¡Besos y os deseamos lo mejor!

• Ángela

Ángela Mulet , Se casó el 13/10/2018

Riquísima, desapareció en minutos

Riquísima la tarta de lemon curd y chocolate blanco. ¡No quedó ni un trozo! Yo no llegué a probarla, aunque sí en la prueba de sabores.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Angela! ¡Nos alegramos muchísimo! Pues, ya sabes, para el próximo evento, ¡Repites el sabor!
    ¡Felicidades!

• Noemi

Noemi Villanueva , Se casó el 14/07/2018

¡Deliciosa y creativa!

Una tarta muy especial, muy bonita decorada. Muy profesionales y atentas. Un sabor exquisito.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Noemí! ¡Agradecemos mucho tus palabras! Tarta muy especial para novios muy especiales.
    ¡Felicidades!

• Rosa

Rosa Martínez Cardete , Se casó el 07/07/2018

La mejor tarta de nuestras vidas

Elegimos a Cupcakes & Dreams por recomendaciones de amigos y la verdad que enseguida supimos que eran las mejores, servicio rápido, nos aconsejaron en todo momento, se hacen cargo de llevar la tarta al sitio y estaba buenísima. ¡Además de que las decoraciones son increíbles! ¡Muy contentos por la elección!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, chicos! Super encantadas de endulzar el día de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!

• Paula

Paula Diaz Alejo , Se casó el 26/05/2018

¡Tarta del sueño!

¡No tengo nada malo que decir de ellas! ¡Desde la prueba de sabores nos cautivaron! ¡Nos ayudaron a elegir el mejor sabor para una boda y ha cómo decorarla! ¡Cualquier duda que tuviésemos enseguida nos ayudaban a solucionarla! ¡Además de que el sabor era exquisito!

La boda de Paula Diaz Alejo y Cupcakes & Dreams 11
    La boda de Paula Diaz Alejo y Cupcakes & Dreams 12
    Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias, Paula. ¡Qué guapos estáis! Y nosotras encantadas de participar en vuestra felicidad. Muchos besos.