Cupcakes & Dreams

30 opiniones | Algemesí (Valencia)

Opiniones de Cupcakes & Dreams

Maria Gardey · Se casó el 09/10/2020

La tarta estaba deliciosa

La tarta era preciosa y estaba buenísima. Todo genial con Creu y su equipo.

Enviado el 10/10/2020

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Hola, María! ¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día! ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Besos!
  • Gloria

Gloria Guzmán Grau · Se casó el 05/10/2019

¡Superdeliciosa, la tarta!

Queríamos encargar la tarta de la boda. El restaurante nos recomendó esta empresa y, efectivamente, estaba buenísima, la tarta. Si que es verdad que nos quedamos impresionados con lo pequeña que era la tarta y eso que era de 3 pisos, pero actualmente todas son así (teníamos una idea equivocada en nuestra cabeza). Igualmente, repetiría en este sitio porque el sabor y la decoración eran perfectas.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Hola Gloria! Cómo nos alegramos de haber endulzado el día de vuestra boda. ¡Muchas gracias por tus palabras y os deseamos todo lo mejor! ¡Muchos besos a los dos! Creu Adam.
  • Naira

Naira Hernández lorenzo · Se casó el 05/10/2019

Tarta buenísima y perfecta

Creu y su equipo son encantadoras, las conocimos a través de la masía donde nos casábamos y fue un total acierto. No había sabor que no estuviera especial, combinamos red velvet con carrot. La tarta estaba especial y superbonita, nuestros invitados no paraban de hacerse fotos con ella. También pedimos una tarta para mi cuñado, que cumplía años, y le encantó. Las recomendamos al 100%, son un acierto seguro.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Naira! ¡Sois un encanto! Nos alegramos mucho por tus palabras y por haber endulzado vuestro feliz día. Muchas felicidades a los dos y ahora a disfrutar. ¡Besos!
  • Anais

Anais Barriga Ramos · Se casó el 20/07/2019

¡Encantadoras y profesionales!

Nos atendieron desde un principio estupendamente, nos dieron a probar todos los sabores, te aconsejan en todo, si alguien tiene aluna alergia, te dan soluciones.
    Quedé tan encantada, que dos meses después, les pedí la tarta de cumpleaños de mi madre. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Anais, por tus palabras! Nos encantó estar presentes en un momento tan especial para vosotros. ¡Y qué guapísimos, por favor! Estáis ideales. ¡Besos a los dos! Creu.
  • Masia Xamandreu

Seraina Röllin · Se casó el 19/07/2019

¡Genial!

¡La torta era genial! Yo siempre quería una torta de chocolate, pero cuando fuimos a probar las tortas, tenía que cambiarla por la de Guiness, ¡que era espectacular! ¡Todos nos felicitaron por la torta! ¡Quedamos muy felices! ¡Y además se vio preciosa!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Seraina! Encantadas de formar parte de vuestra boda. Sois estupendos. ¡Muchas felicidades! ¡Besos!
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

¡Todo buenísimo!

La tarta y los dulces estaban muy, muy buenos, y las chicas son muy simpáticas y atentas. Gracias.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Hola Daniela! ¡Gracias por tus palabras! Fue un placer poder elaboraros la tarta y atenderos a vosotros y a vuestra encantadora familia. ¡Muchas felicidades! ¡Y ahora a descansar y disfrutar!
    ¡Muchos besos!
    Creu
  • Kassandra

Kassandra Molina · Se casó el 22/06/2019

¡La tarta perfecta!

Hola. Nos casamos el pasado 22 de junio. Estamos contentísimos con el servicio y calidad de esta empresa. ¡Las dos chicas son majísimas y muy atentas!
    Contactamos con ellas a través de nuestro restaurante y fue todo un acierto.
    Primero hicimos una prueba de tartas (además nos prepararon más cositas para probar...¡ todo riquísimo!), estaban todas buenísimas pero la ganadora fue la Red Velvet. Con lo que no pudimos nos lo pusieron en una bolsita para que nos lo llevásemos y las tartas que más nos gustaron nos las repusieron para que nuestros padres las probasen y nos dieran también su opinión.
    Cuando la sacaron el día de la boda... ¡no podía dejar de mirarla! ¡Era preciosa! ¡Simplemente perfecta! Las flores, los tonos... tal y como me la había imaginado. ¡Y estaba de muerte! Con deciros que no sobró ni una sola ración.
    Nada empalagosa, la crema de queso, fresquita y la salsa de choco blanco...¡combinación perfecta!
    También pedimos una segunda tartita para el cumple de mi padre, bizcocho de chocolate y relleno de crema de queso, ¡inmejorable!
    Repetiremos seguro, ¡recomendadísimo!
    Y de precio es de lo más económico que encontramos en este tipo de tartas americanas... y con el acierto de que están buenísimas.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Kassandra y Migue! ¡Sois ideales y estáis guapísimos en las fotos! Nos emocionan vuestras palabras y es muy satisfactorio trabajar con personas tan encantadoras como vosotros. ¡Lo agradecemos infinito! Nos alegramos muchísimo de haber contribuido a hacer este día, tan feliz para vosotros, un poquito más bonito y dulce. ¡Muchos besos y ahora a descansar y a disfrutar! ¡Mua! Creu.
  • Carla

Carla Lopez Vaño · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales y artistas

Tuvimos un imprevisto y los conocimos por casualidad, pero en 5 minutos estaba todo claro y nos dieron respuesta viniendo al rescate y quitándonos una gran preocupación de encima. ¡Al final quedó todo precioso y la tarta no duró ni 10 minutos! ¡Gran trabajo!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Carla! ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Claro! ¡No podíamos dejar a unos novios guapos sin tarta de boda! ¡Estamos felices de que os gustara y de poder resolver el problema de forma satisfactoria! ¡Ahora a disfrutar! ¡Besos! Creu.

Marta · Se casó el 13/04/2019

Grandes profesionales

Gracias por conseguir plasmar todo aquello que buscábamos en los detalles para algunos invitados. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Marta! ¡Nos alegramos mucho de poder endulzaros el día! ¡Felicidades y ahora a disfrutar! ¡Besos! Creu.