Opiniones de Crown's Bakery

Madrid

• Olga
    Olga V. Enviado el 22/09/2018

Perfecta y maravillosa

Atención maravillosa. Andrea es un amor y tiene unas manos increíbles. A pesar de la última hora a la que fuimos, nos facilitó todo. ¡Es estupenda! ¡Y las tartas a parte de ser impresionantes están... ñam ñam ñam!
    Ana B. Enviado el 10/05/2017
    Recomendable 100%. Si queréis garantizaros dar la sorpresa con vuestra tarta de novios, Crown's Bakery es la mejor elección. Sorprendente a la vez que deliciosa, todos los decorados al detalle. El mejor día de mi vida con la mejor tarta posible.
  • Aimee
    Aimee A. Enviado el 09/05/2017
    Un servicio y profesionalidad inmejorable. Me sentí escuchada y mis expectativas fueron sobrepasadas. Crown's produce auténticas maravillas totalmente personalizadas a tus gustos. Los detalles de mi tarta van a juego con las decoraciones y motivos de la boda. Se nota que les importas y hacen todo lo posible para que tu día sea tal cual lo sueñas. Andrea es un cielo y lo mejor de todo es lo rica y jugosa que estaba la tarta. ¡La mejor que he probado! También encargamos unas galletitas monísimas para regalar a los invitados con nuestros nombres y fecha que quedaron súper originales y aptas para todas edades. Las galletitas fueron todo un éxito. Muchísimas gracias por poner la guinda en el pastel.

Jesus Enviado el 08/05/2017
    Una empresa nueva pero con mucha experiencia a sus espaldas. Todo lo que pueda decir es poco. Trato excelente, buena comunicación y sobre todo, un trabajo estupendo. Vamos que se quedaron todos los invitados con la boca abierta. Gracias Andrea por hacernos tan feliz.
    Maria J. Enviado el 10/05/2017
    Mi tarta fue algo muy especial, ya que fue una sorpresa para mi marido. Él es de Cuenca, y la tarta fue de las casas colgadas de Cuenca. Nunca imaginé que iba a quedar tan perfecta, fue maravillosa. Todos los invitados se quedaron con la boca abierta, y hacían más fotos a la tarta que a nosotros. Quiero destacar la amabilidad de Andrea, que aparte de ser una gran profesional, me hizo sentir desde el primer momento como de la familia, atendiendo a todas mis dudas y preguntas con mucha amabilidad, y sorprendiéndome con esa tarta tan rica y original. Muchas gracias Andrea.
    Alexandra Enviado el 12/05/2017
    No podía haber elegido mejor a la persona en quien confiar esta tarea que a Andrea Coronado. Fue una tarta increíble, que superó todas nuestras expectativas, todos nuestros invitados nos felicitaron. Repetiría mil veces más y volveremos a confiar en ella para los próximos eventos. 100% recomendable.