Opiniones de Cream & Cake

Cream & Cake

L' Alcúdia, Valencia

• Nuria
    Nuria A. Enviado el 03/04/2019

Muy bien el candy, fatal la tarta

Les encargué para mi boda el candy bar y la tarta nupcial. Tengo que decir que el candy quedó muy bien y estaba todo muy bueno. Pero con la tarta me llevé una gran decepción. Yo quería una tarta de foundant llena de piedrecitas como joyas. Pues como no podía conseguir las piedrecitas, pintó la tarta para simular el efecto. Pero la tarta sólo pintada quedaba, para mi gusto, muy pobre. Si yo hubiera sabido que la tarta iba a quedar así le hubiera añadido algún detalle. Pero lo que nos hizo quedar fatal con los invitados es que, a pesar de que nos pusieron unas raciones muy pequeñas de tarta, dos mesas se quedaron sin tarta. 500 euros de tarta, y lo que recuerda la gente es que era un bizcocho seco y que dos mesas se quedaron sin tarta. Un desastre.
  • Almudena
    Almudena L. Enviado el 18/07/2018

Servicio inmejorable

Trato y profesionalidad excelente. Responden súper rápido. En contacto en todo momento. Calidad-precio inmejorable. Muy atentos. La tarta era como la queríamos, sencilla, y estaba buenísima. A todos les encantó. Un gran acierto.

Respuesta de Cream & Cake:

Muchísimas gracias Almudena por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día, os deseo lo mejor. Besos.
    Sandra B. Enviado el 13/06/2018

Muy especial

La tarta fue espectacular, toda la gente nos dio la enhorabuena y el sabor espectacular. Sin duda, repetiría otra vez, el montaje era tal como lo pedí, cuidando todo hasta el máximo detalle. Grandes profesionales.

Respuesta de Cream & Cake:

Muchas gracias Sandra por tus palabras. La verdad que fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Sara Enviado el 18/06/2018

Tarta original y deliciosa para un día único

Celebramos nuestra boda el pasado 26/05/2018 y no pudimos elegir mejor proveedor. Cream & Cake se portó genial con nosotros, entendieron lo que queríamos y al final quedó una tarta preciosa que encajaba a la perfección con el lugar de la celebración. Además unos meses previos nos ofrecieron hacer una cata para elegir el sabor que mas nos gustaba. ¡Vamos, un servicio excelente!

Respuesta de Cream & Cake:

Machas gracias Sara y Josep. Por esas bonitas palabras. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. En un entorno realmente bonito. Gracias y besos.
  • JamesJack
    Jamesjack Enviado el 12/06/2018

¡Encantados!

Pues a lo que a simple vista parece una pastelería de pueblo normal y corriente, detrás hay profesionales que hacen verdaderas obras de arte. No solo en apariencia si no en sabor y textura, y eso que no probamos la tarta hasta el día de la boda, y todo fueron sorpresas para bien. Encargamos una tarta de 4 pisos y 50 donuts caseros, nuestros invitados no podían estar más contentos. La atención fue rápida y fluida y no ponían pegas a nada. Se hacen cargo del transporte también y eso es muy cómodo, ya que se ponen en contacto con el lugar donde tienen que llevarla y va todo rodado. Con esto quiero decir que son de confianza y eficientes. ¡Así que nada! Totalmente recomendables.

Respuesta de Cream & Cake:

Muchas gracias Jaume. Fue un placer conoceros y formar parte de esa boda tan bonita. Os deseamos lo mejor. ¡Besos!
  • Maria José
    Maria J. Enviado el 13/12/2017
    Lo recomendamos totalmente. No os vais a arrepentir, serios y profesionales. Un 10. Nos hicieron una prueba de sabores que ni David Tutera. En un local precioso y con un gusto exquisito. Y las tartas impresionantes de buenas. Nos costó muchísimo decidirnos, y al final nos decantamos por la red velvet, un acierto total, le encantó a todo el mundo.
    La tarta quedó impresionante. La gente no se creía que se podía comer de lo bonita que era.
    ¡Muchas gracias chicos! Un trabajo de lujo. Os los recomiendo 100%.

Respuesta de Cream & Cake:

Muchas gracias fue un placer. Lo mas satisfactorio para nosotros es complacer al cliente. Sois una pareja estupenda os deseo lo mejor.
    Aida Enviado el 11/10/2018

¡Tarta preciosa y riquísima!

Teníamos en nuestra cabeza la tarta soñada y fueron capaces de hacerla, ¡y además muy, muy rica! Tarta preciosa, ¡con una decoración que se ajustaba 100% a lo que deseábamos!

Respuesta de Cream & Cake:

Gracias, Aida, por tus bonitas palabras. Fue un placer poder haceros felices con vuestra tarta.
    Sois una pareja estupenda, gracias.
    Nestor Enviado el 02/09/2017
    Las tartas de Cream & Cake son realmente geniales, muy buenas. En nuestra boda creo que marcó la diferencia por su originalidad. Quedamos encantados con su servicio, una contribución más a que todo saliera perfecto.