Opiniones de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Susanna
    Susanna T. Se casó el 17/10/2020

¡Fantástico!

Tanto los muñequitos de nuestra tarta personalizados como los que regalamos a unos amigos que se casan en breve, ¡fueron preciosos!

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Ha sido un verdadero placer preparar vuestras figuritas de novios. La foto es preciosa, como tú. Mil gracias por confiar en mí.
  • Leyre
    Leyre Se casó el 03/10/2020
    Encargamos las figuras de los novios que pusimos en nuestra tarta y que después regalamos a dos parejas, y quedamos muy contentos. Todo el trabajo es artesanal y muy cuidado. Incluso en la pareja de novios estándar puedes cambiar algunos rasgos para darle un toque más personal. Con María todo fue muy fácil, y el pedido estaba listo cuando acordamos. ¡Lo recomendaría sin duda!
    Laura M. Se casó el 23/08/2020

¡La mejor elección!

Queríamos regalar unas figuritas originales para los futuros novios el día de nuestra boda y, sin duda, ¡dimos con la mejor opción! Cosicas de la Topica nos atendió enseguida y muy amablemente. Pudimos personalizar las figuritas con todos los detalles que quisimos, y el resultado fue excelente. ¡Lo recomiendo al 100%! ¡Acertaréis seguro!

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en escribir esta opinión tan bonita. Mil gracias a ti por confiar en mí. Estoy encantada de que gustaran las figuritas.

• MARIA
    Maria Se casó el 08/02/2020

Boda de María y Héctor

Estamos muy contentos con el resultado de nuestras figuritas. Pedimos las figuras con el marco sin fondo, porque quería arreglarlas personalmente con material que usamos en el resto de decoración de la boda. Además, pedimos unas figuras personalizadas con un fondo específico, y quedaron geniales. La calidad es muy buena. Repetiríamos, sin duda. Gracias por todo.

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Siempre es un placer preparar vuestros encargos, y más cuando contienen figuras y cuadritos personalizados porque sé que son una bonita sorpresa y hacen mucha ilusión.
    Tania P. Se casó el 09/11/2019

Figuras originales

Nosotros compramos unas figuritas para regalar a unos amigos que hacían el 5 aniversario de boda el día anterior a nuestra boda. Les encantaron y a nosotros también. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Muchas gracias por escribir la recomendación, Tania. Es un placer, como siempre, ayudaros en vuestras sorpresas.
    Teresa T. Se casó el 19/10/2019

Gran trabajo

Quedé encantada en todos los sentidos. Figuras preciosas, originales, muy bien trabajadas y atendieron todas de nuestras peticiones para crear lo que realmente queríamos. Puntualidad, trato, resolución de dudas, sugerencias... ¡Todo de 10!

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

¡Mil gracias Teresa! ¡Clientas como tú si que sois un 10! Es un placer preparar figuras para vosotras.
  • Angels
    Angels Se casó el 12/10/2019

Genial y totalmente personalizable

Contacté con ella para hacer un cuadrito personalizado, ¡y quedó perfecto! Pude escoger el fondo, la frase y todos los detalles. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Angels, te agradezco que confiaras en mí y que hayas escrito una recomendación. Como bien dices, nuestros cuadritos pueden personalizarse para que cada uno sea diferente y adaptado a lo que cada uno necesita. ¡Mil gracias por todo!
  • Sheila
    Sheila S. Se casó el 07/09/2019

Muñecos 100% personalizados

Estamos enamorados de nuestros muñecos de tarta. Fue un regalo de mi hermana y son preciosos. Fue toda una sorpresa verlos encima de la tarta y ver que eran iguales que nosotros, ¡hasta el más mínimo detalle! Se nota que están hechos con mucho amor y dedicación.

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

¡Mil gracias por la recomendación, Sheila! Intento hacer todas las figuras con cariño y trato de que todos los detalles queden plasmados en ellas. Me alegra muchísimo que os gustaran. ¡Ahora podréis disfrutar siempre de ellos!
    María Se casó el 17/08/2019

¡Recomendadísimo!

Contactamos con “Cosicas de la Topica” porque queríamos regalarle unos novios a un buen amigo, y no queríamos regalarle los típicos muñecos sosos e impersonales. Preguntamos y desde el primer momento María se involucró al máximo con las figuras que le habíamos pedido. Nos fue mandando fotos a lo largo de todo el proceso por si queríamos modificar o cambiar algo sobre la marcha, y al final salieron dos figuras tan geniales que nos dio hasta pena regalarlas.

Comunicación superfluida con María, rapidez en hacer las figuras y entregarlas, y un acabado profesional, hasta el más mínimo detalle. Desde luego el precio no es nada para la cantidad de horas de trabajo que tienen las figuras.

Lo recomendaríamos una y mil veces!!

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

¡Ay Oliva, mil gracias! Me has emocionado con tus palabras. A mí me encanta hacer figuras diferentes como las vuestras y es todo un placer conocer parejas tan fantásticas como la vuestra. Gracias, gracias y gracias por confiar en mí.
    Maria Se casó el 10/08/2019

Un detalle para siempre

Quería un regalo personalizado para entregar el día de mi boda, y fue todo un acierto. El pedido fue rápido, y todo funciono a la perfección. Volvería a repetir el regalo una vez más.

Respuesta de Cosicas de la Topica - Figuras para la tarta:

Muchas gracias por escribir una recomendación, María. Pongo todo mi cariño en cada uno de los pedidos para que salgan de la mejor forma posible y en tiempo y agradezco un montón las bonitas palabras que me escribís.