Coo-Kiss
Velazquez, 32 32002 Ourense (Orense) Mapa

Opiniones de Coo-Kiss

Sara · Se casó el 06/07/2019

Maravillosa

Carolina es un auténtico amor. Tiene una carta amplísima de sabores para elegir, y se adaptó perfectamente a todo lo que le pedí. Hizo la tarta de corte para cortar con el sable y luego las minitartitas para los invitados (que eran tan generosas que nadie fue capaz de acabarlas). Eran de red velvet con crema de queso y frutos rojos. Espectacular. ¡La mejor elección que pude hacer! Gracias ¡Carolina!

Enviado el 11/07/2019

Aroa González Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad increíble

¡Contratamos a Carolina a fue una decisión fantástica! La recomendamos sin duda y la volveremos a contratar. Es una maravilla ella y todo lo que hace. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 15/08/2019

Sara Fernández Prada · Se casó el 02/09/2017

Increíble trabajo y con una decoración perfecta que se ajustó 100% a lo que queríamos. Atención y disponibilidad de 10 y lo más importante es que todo estaba riquísimo. Sin duda, lo recomendamos para todos los que quieran tener un rincón especial en su gran día.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Coo-Kiss:

Sara, ¡muchísimas gracias a los dos! De verdad que fue todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Ya sabes que quedé completamente enamorada de tu mesa dulce, parecía sacada de una revista, aunque esté mal que yo lo diga, de las más bonitas que he hecho. Tus ideas encajaron a le perfección en la estructura de la mesa y del sitio, y el eucalipto era el complemento ideal. ¡Mil gracias por todo! Besos chicos.

Maria Vanesa Sanmiguel Perez · Se casó el 25/07/2015

Excelente trato, estaba todo buenísimo y a un buen precio. Un buen trabajo realizado y la tarta muy rica, las mini hamburguesas y también los vasitos de chocolates. Todo buenísimo. Volvería a contratar los servicios de Coo-Kiss.

Enviado el 29/11/2015

Respuesta de Coo-Kiss:

Muchas gracias Vanesa, fue un placer trabajar contigo, tu mesa me encantó por ser dulce-salada con ese toque rústico y participar en el corte de la tarta también. Besos, y hasta muy pronto.
  • Lucia

Lucia Cardero Iglesias · Se casó el 30/05/2015

Carolina es una cocinera espectacular, ha sabido adaptar la pastelería americana a nuestro paladar con un resultado que no es posible definir con palabras (hay que probarlo). Es muy profesional y se vuelca en cada trabajo de un modo muy personal facilitándote mucho las cosas. Como único punto débil, podría señalar la falta de organización a la hora de gestionar los últimos retoques, cosa que en mi opinión se debe a que es una empresa joven que sin lugar a dudas tiene un gran futuro por delante.

Enviado el 21/07/2015

Respuesta de Coo-Kiss:

Muchas gracias chicos. Me encantó formar parte de vuestra boda, ya lo sabéis. Me alegro de que quedarais tan contentos y tomamos nota de vuestras sugerencias, que aceptamos e intentamos pulir para que todo vaya siempre al gusto de los novios. Espero que seáis muy, muy felices y que volvamos a tener el placer de vernos muy pronto. Un beso muy grande.
  • Patri

Patricia Mariño Rodríguez · Se casó el 02/05/2015

Carolina de Coo-kiss es la única que nos supo ofrecer una tarta adaptada a nosotros y a la temática de la boda, al igual que el diseño de la mesa espectacular. Nosotros queríamos una boda de temática rústico-campestre y ella nos ofreció una Nacked Cake, que quedó perfecta y además riquísima, lo dijo todo el mundo, también supo ofrecerme una alternativa a la nata, ya que a mí no me gusta, nos puso nata vegetal con sabor lima, y frutos del bosque por en medio, estaba riquísima, y con los colores de la boda, morado y blanco. La mesa con golosinas también en los colores de la boda, palomitas y unos donuts riquísimos que también causaron sensación, la decoración inmejorable. Y sobre todo resaltar la ilusión y ganas que siempre le puso, la paciencia, ya que yo le pedí bastante desde muy pronto. Me encanta eso su ilusión, su creatividad y lo bien que que cocina. Todo perfecto.

Enviado el 19/05/2015

Natalia Barcala Del Caño · Se casó el 16/08/2014

Hola a todos. Me llamo Natalia y me casé el 16 de agosto en el Monasterio de San Clodio. Para el baile contratamos una mesa dulce-salada (chocolate, fruta, palomitas, etc). En general el servicio nos gustó, es flexible y se intentan ajustar a lo que tú buscas.

Un saludo y gracias

Enviado el 01/12/2014

Respuesta de Coo-Kiss:

Muchas gracias Natalia, por contar conmigo y por tus palabras. Me alegro de que te gustara nuestro trabajo, y esperamos verte pronto.

Maria · Se casó el 19/07/2014

Mi recomendación está basada en el día 19 de julio de 2014. Fue un día maravilloso, ya que ese día me casé! Y gracias a mi gran acierto por contratar a Coo-kiss porque no pudo ser mejor. Contábamos con poco margen de tiempo, ya que fue una boda organizada en pocos meses, y a solo un mes de la boda contacté con Coo-kiss. Quería una mesa dulce con un estilo pin up vintange y de color rojo, blanco y negro y una tarta diferente con un estilo sailor jerry en las mismas tonalidades. Fue perfecto, inmejorable. Contaba con un pequeño y gran problema en la repostería, que es mi infinidad de alergias aparte de que soy celíaca. No pudo ser mejor de lo que fue. Un trato leal, limpio y transparente. Recomiendo a todas las bodas y celebraciones este sitio porque en Coo-kiss todo quedará tal cual imaginaste y querías que fuera sin necesidad de miedos o dudas. Mi tarta no era una, sino dos de tres pisos cada una y con su decoración cuidada al detalle y con un sabor dulce y suave que te pide más. Mi mesa dulce contaba con palomitas, gominolas y cupcakes en torres de vinilos expuestos cada uno de ellos. Originalidad 100%. También había vasitos con tiramisú deliciosos y unos macarons de avellana que, sin duda, estaban de 11. Todo sin gluten, sin trazas y sin mi infinidad de alergias. Así que nada más que decir, que gracias y gracias por todo!

Enviado el 26/11/2014

Respuesta de Coo-Kiss:

¡Muchas gracias a ti, preciosa!

Encantada de verte, de que confiaras en mi, y de conocerte; ¡eres única, sigue así!

¡Un beso enorme, y hasta muy, muy pronto!