Guardar
¿Reservado?

Confitería Maite

Avda. de la Constitucion, 6 30008 Murcia (Murcia) Ver mapa

Información sobre Confitería Maite

La empresa cuenta con una experiencia de más de 40 años elaborando auténticas exquisiteces. Confiterías Maite se ha convertido en una de las organizaciones más prestigiosas de Murcia tanto por su exquisitez como por la belleza de sus diseños. En sus recetas, la organización combina tradición e innovación, elaborando sus productos con los mejores ingredientes. Sabores inconfundibles que harán las delicias de todos y se convertirán en la guinda perfecta para vuestra mágica celebración. Un equipo de profesionales trabajará para ofreceros una amplia variedad de productos para que vosotros mismos confeccionéis el menú.

Servicios que ofrece

En Confiterías Maite son especialistas en la creación de auténticas virguerías de chocolate, frutas y azúcar. Os ofrecerán un delicioso surtido de productos elaborados con las materias primas de primera calidad. Maite trabaja con un equipo de profesionales que preparan sus postres con esmero y siempre atendiendo vuestras peticiones.

La organización preparará para vuestro día todo tipo de postres y aperitivos que encantarán a vuestros invitados. La propuesta tomará diferentes formas, según vuestras preferencias.

Tendréis bolsitas de bombones, tartas personalizadas con una foto, piruletas de chocolate, tartas con diferentes pisos o figuras de chocolate. Podréis elegir lo que más os guste, ellos trabajarán para que la celebración sea un éxito.

La empresa prepara una gran variedad de dulces que pondrán la guinda a vuestra celebración, conquistando a los paladares más exquisitos:

  • Tartas: totalmente personalizadas. Cuentan con una gran variedad de sabores, formas y tamaños para que elijáis la que más os gusta o confeccionéis una a vuestro gusto.
  • Bollería: se trata de productos frescos, elaborados de manera artesanal y con las materias primas de primera calidad.
  • Pastelería salada: incluye pasteles de carne, pastel de cierva, saladitos, empanadas, pastel de marisco, pizzas y empanadillas vegetales, entre otros.
  • Pastelería dulce

Confiterías Maite se desplazará allá donde celebréis vuestra boda. Ellos se harán cargo de todo. Además disponen de servicio de catering a domicilio.

Espacios con los que trabaja

La empresa dispone de un establecimiento ubicado en el centro de Murcia, ideal para la celebración de vuestro evento. En sus instalaciones podréis disfrutar de una boda de ensueño o de otras reuniones como presentaciones, comidas de trabajo, fiestas de cumpleaños, etc.

Otras parejas también han consultado:

Confitería Maite
Confitería Maite
Confitería Maite
Confitería Maite
Tarta de queso
Tarta de queso
Tarta de trufa
Tarta de trufa
Tarta Infanta Leonor
Tarta Infanta Leonor
Tarta de colores
Tarta de colores
Tiramisu
Tiramisu
Tarta bombon
Tarta bombon
Mini piezas
Mini piezas
Fuente de chocolate
Fuente de chocolate
Empanadillas
Empanadillas
Pastel de carne
Pastel de carne
Confitería Maite
Confitería Maite
Confitería Maite
Confitería Maite
Tarta de queso
Tarta de queso

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Confitería Maite

100% de los novios lo recomiendan

4.8 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Tiempo de respuesta 5.0
  • Soypaz

    Paz Salas Cardera , Se casó el 14/11/2015

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Aunque es un poquito caro, quedamos encantados. Tienen producto de mucha calidad, son amigables en el trato y expertos en su trabajo. El día de la boda había una persona encargada de la fuente de chocolate. ¡Lo recomendamos!

    Enviada el 04/02/2016

Ver más opiniones

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info