Opiniones de Con2sentidos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Samira
    Samira S. Se casó el 31/08/2019

El mejor diseño

La tarta muy bonita, es justo lo que yo quería como formato y diseño. Lo único que el relleno estaba bueno, pero no lo que yo realmente buscaba.

Respuesta de Con2sentidos:

¡Muchas gracias por tus palabras Samira! Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo a los dos.
    Lorena V. Se casó el 03/08/2019

Tarta perfecta

Aunque contratamos la tarta a última hora casi, todo fue perfecto y todo fueron facilidades. La tarta era muy bonita, ¡con flores naturales y muy buena de sabor!
    Encargamos también unas galletas para las parejas que se casaban el año que viene. ¡Un acierto! Las recomiendo 100%.

Respuesta de Con2sentidos:

¡Muchas gracias Lorena por tus palabras! ¡Y agradecerte que nos eligierais para poner nuestro pequeño granito de arena y vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!
    Beatriz Se casó el 27/07/2019

Deliciosa tarta nupcial

Julia ha estado siempre atenta y nos recomendó una tarta sabrosísima que dejó a los comensales con la boca abierta. Totalmente recomendable y buena relación calidad-precio. Sin duda compraremos alguna tarta más para futuras celebraciones.

• Asdrubal
    Asdrubal O. Se casó el 25/05/2019

Una tarta deliciosa

Una tarta exquisita, decorada con muy buen gusto. Simplemente de 10. Recomendable al 100%.
  • Ariadna
    Ariadna P. Se casó el 04/11/2017
    Le propusimos una idea para una tarta muy especial y lo entendió perfectamente. ¡La decoración de la tarta fue exactamente como le dijimos, y quedó espectacular!. Además de bonita, estaba deliciosa, ¡perfecta para la ocasión!.
    Amaia Z. Se casó el 23/09/2017
    Si queréis poner una fuente de chocolate en una boda u otro evento lo recomiendo al 100%. No puedo comparar con otros proveedores el precio porque cuando estuve mirando para nuestra boda no encontré más sitios.
    Ellas son muy profesionales y un encanto. Los invitados se quedaron encantados con la fuente y las frutas, todo delicioso. Además les encargué una tarta de cumpleaños muy especial para ese día, ellas me aconsejaron en todo momento para poder plasmar en la tarta la sorpresa que quería hacer y no pudo haber quedado mejor, decorada con algunas fotos y las mismas flores de mi ramo.
    Os dejo una foto de la tarta y de la fuente de chocolate aunque no se ve toda la mesa con las frutas para no sacar a la gente.
    Ha sido un acierto haber descubierto este obrador. Sin duda, lo tengo en mi lista si necesito hacer otra fiesta u sorpresa en otra ocasión.

Respuesta de Con2sentidos:

Gracias Amaia, nos alegra saber que nuestros servicios cumplieron vuestras expectativas. Un placer el habernos conocido, y el poder haber participado de vuestro día. Un abrazo a los dos.
  • Aaron
    Mónica S. Se casó el 16/09/2017
    Fue un auténtico placer contratar a estas personas, les llevamos una idea que teníamos en la cabeza sin dar forma, y lo plasmaron perfectamente en la tarta, ¡sinceramente fue perfecto!. Muchas gracias por el pedazo regalo realizado.

Respuesta de Con2sentidos:

¡Gracias a vosotros! El poder darle forma a una idea que traíais fue un placer y muy divertido. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. ¡Un abrazo pareja!
  • Iñigo
    Iñigo Se casó el 08/09/2017
    Salió todo perfecto. Me guiaron en cada segundo durante todo el proceso y me cocinaron un pastel impresionante. De precio muy bien. Se encargaron de llevarlo al hotel. Dudé en el sabor y determinadas cosas pero fueron muy profesionales.

Respuesta de Con2sentidos:

Gracias Iñigo. El poder realizar tartas poco convencionales nos encanta. Y la vuestra fue muy original, con sus toques emotivos. Enhorabuena por vuestro enlace y por la nueva vida. ¡Que disfrutéis un montón de Athenea!
    Un fuerte abrazo familia .
  • Stef
    Stef I. Se casó el 02/09/2017
    Gran profesionalidad por parte de con2sentidos!! Quedamos encantados con el Candy bar y supieron enseguida qué es lo que queríamos... Disponen de un abanico muy amplio para todo tipo de gustos.
    En definitiva, un 10 para ellas!

Respuesta de Con2sentidos:

Gracias Stef. Con las ideas tan claras, y con las facilidades que nos pusisteis, fue un verdadero placer. Qué disfrutéis de vuestra nueva vida. ¡Besos pareja!
  • Veronica
    Veronica Se casó el 17/06/2017
    ¡Precioso! Un trabajo excelente. Nos aconsejaron qué hacer según estilo y precio. ¡Fuimos uniendo ideas y voilá! Tarta fondant "love" con flor natural y galletas personalizadas para el candy bar. Gracias, chicas.

Respuesta de Con2sentidos:

Muchas gracias Veronica por tus palabras. Para nosotras fue un placer trabajar con vosotros y que acertamos con la idea que teníais.