Chupipostres
Avenida Don Diego Sarmiento de Acuña 12 B Bajo 6 36380 Gondomar (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Chupipostres

Beatriz Sanchez · Se casó el 09/07/2016

Muy profesionales y muy correctos. ¡La comida buenísima! Una mesa de postres original, con estilo vintage, tal y como necesitábamos. El precio es muy adecuado. Yo la recomendaría a otras novias, sin duda.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Bea! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los tres.
  • Irene

Irene Kimuko Dereka · Se casó el 23/06/2016

Águeda es una profesional, además de encantadora. Los cupcakes que les encargamos estaban buenísimos además de excelentemente presentados y adaptados a los requerimientos dietéticos de todo el mundo. Y tratar con Águeda fue una pasada: siempre dispuesta a escuchar y a ayudar, se adaptó a todas nuestras necesidades con cariño y empatía y nos hizo sentir muy especiales en todo momento.
    Muchísimas gracias por todo, Águeda, de verdad.

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Irene! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Tanto aquí como en Irlanda.
  • Abilene

Abilene · Se casó el 05/09/2015

Mi idea original era montar yo mi propia mesa dulce, pero conforme se acercaba la fecha me daba cuenta de que sería mucho trabajo y decidí echar in vistazo por aquí. Encontré a Chupipostres y me gustó su rapidez al responder y profesionalidad así que los contratamos. Nos personalizaron todo el tema papelería, los dulces, se amoldaron a nuestros gustos, etc. El día de la boda, al terminar de comer pensé que había sido un error, porque de todos es sabido que en las bodas gallegas ponen mucha comida y al ver todavía más creí que iba a quedar tal cual. ¡Qué va! Los invitados venían a darnos la enhorabuena diciendo ¡esto está de muerte! y al final del baile incluso se repartieron las pocas cosas que sobraron. ¡Un éxito rotundo!

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Elisa! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Tanto aquí como en Barcelona.
  • Tania

Tania Ageitos Monteagudo · Se casó el 27/06/2015

Perfecto, maravilloso, servicio impecable y el trato lo mejor de todo, son maravillosos. La relación calidad - precio de 10. Lo recomendamos por encima de todas las cosas. Para próximos eventos volveremos a contar con ellos sin pensarlo. Muchas gracias, Águeda. ¡Eres la mejor!

Enviado el 07/07/2015

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Tania! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos pusisteis todo muy fácil. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Un abrazo para los dos!

Elisabet Castro Montero · Se casó el 02/04/2015

¡Recomendable 100%! Contratamos una candy-table para nuestra boda.
    La chica es majísima y todo facilidades y amabilidad. Por ejemplo, en mi caso, a un mes de la boda, es justo lo que necesitas; alguien que te ayude, que te de soluciones e ideas y que te quedes tranquilo de estar trabajando con una profesional.
    La relación calidad-precio, inmejorable. Y como conclusión: ¡Que no sobraron ni las migas porque estaba todo buenísimo! Menos mal que mi suegra me guardó un cupcake y una galleta para corroborarlo al día siguiente.

Enviado el 22/04/2015

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Elisabet! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos satisface muchísimo vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora!