Chupipostres
Avenida Don Diego Sarmiento de Acuña 12 B Bajo 6 36380 Gondomar (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Chupipostres

• Bety

Beatriz Salgueiro Deaño · Se casó el 04/07/2020

Se adaptan a cada gusto y necesidad

Se encargaron de la tarta de mi despedida, y fue muy divertida, además de rica. Para el día de la boda, le encargamos el postre de nuestra testigo, ya que es intolerante a la lactosa, y se llevó un gran sorpresa, ¡porque estaba muy rico!

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para tu tarta de despedida y para vuestro gran día, ha sido muy especial. Nos encanta vuestra opinión, no podemos estar más contentos. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Maria Iglesias Rodriguez · Se casó el 26/10/2019

El mejor detalle de la boda

Contacté con el equipo de Chupipostres para contratar una mesa dulce y la tarta para nuestra boda. Cuando hablamos con ellos no sabíamos muy bien lo que queríamos. Nos escucharon y nos asesoraron a la perfección. Captaron la esencia y la temática de la boda rápidamente. Sabían lo que queríamos mejor que nosotros.
    En resumen, son un equipo genial. Muy amables y atentos. La tarta estaba deliciosa y preciosa y de la mesa dulce no quedaron ni las migas. Recomiendo el equipo y sus servicios al 100%. Gracias, chicos, por hacer nuestro aun día más especial.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda, ha sido muy especial. Nos encanta vuestra opinión, no podemos estar más contentos. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Diego Lombardero Posada · Se casó el 13/10/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Contactamos con ellos y desde el principio nos ayudaron y asesoraron. La tarta, genial y riquísima. Muchas opciones y todas buenas. Totalmente recomendables.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Diego! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Luci · Se casó el 11/10/2019

Excelente resultado

Celebramos nuestra boda el pasado octubre, y contamos con Chupipostres para la mesa dulce. Quedamos encantados con el resultado y el trato personal. Muy buena relación calidad-precio.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Luci! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Nere Perez Rial · Se casó el 11/05/2019

Personalizado

Les explicamos nuestras aficiones y gustos, y fueron capaces de hacer una mesa dulce espectacularmente vistosa y, sobre todo, variada. La decoración era preciosa, pero la tarta se llevó más de la mitad de las fotos de toda la boda. Causó sensación (y pese a todo lo que se come en una boda, apenas sobró).

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Nerea y David! Ha sido un placer para nosotros haber sido los elegidos para vuestro gran día. A seguir sumando kilómetros juntos hacia la cima. Un abrazo para los dos.

Nicoletta Dos Santos Rios · Se casó el 17/11/2018

Hemos tenido el placer de endulzar la ceremonia de nuestra boda gracias a la mesa dulce que hemos contratado en Chupipostres. Águeda ha sabido enfocar en todo momento nuestro gusto y necesidades. Todo, y repito, todo, increíble, cuidando el más mínimo detalle, ¡y qué decir de lo rico que estaba! Gracias por hacer aún más bonito este día tan importante para nosotros.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Nicoletta y Fabrizio! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los cuatro.

María Blanco López · Se casó el 13/10/2018

Excelente persona y excelente servicio

Águeda te escucha, toma nota de lo que buscas, te asesora... Es decir, se adapta a todo aquello que estés buscando para ese gran día. La mesa dulce de mi boda quedó preciosa y todo estaba buenísimo. ¡Solo tengo palabras buenas para ella! Es una magnífica profesional. ¡Gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos ahora ya que estáis más cerquita.
  • Mauro

Mauro Mariño · Se casó el 28/07/2018

Una tarta deliciosa y atención a todos los detalles

Chupipostres preparó una tarta deliciosa para nuestra boda (a 3 pisos, con una decoración preciosa) y no solo, preparó dulces para todos los invitados e incluso, el detalle de preparar unos muy esmerados cupcakes para celebrar el cumpleaños de un familiar. Estuvieron atentos a todos los detalles y disponibles en todo momento. Mejor, imposible.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Mauro y Jenni! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
  • Jessica

Jessica Rodriguez · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Profesionales, captaron lo que yo quería y así lo han transmitido en la tarta de mi boda. Sin duda, repetiría.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los tres.