Chupipostres
Avenida Don Diego Sarmiento de Acuña 12 B Bajo 6 36380 Gondomar (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Chupipostres

Chupipostres 1
Chupipostres 2
Chupipostres 3
Chupipostres 4
Chupipostres 5

Nere Perez Rial · Se casó el 11/05/2019

Personalizado

Les explicamos nuestras aficiones y gustos, y fueron capaces de hacer una mesa dulce espectacularmente vistosa y, sobre todo, variada. La decoración era preciosa, pero la tarta se llevó más de la mitad de las fotos de toda la boda. Causó sensación (y pese a todo lo que se come en una boda, apenas sobró).

La boda de Nere Perez Rial y Chupipostres 6
    La boda de Nere Perez Rial y Chupipostres 7
    La boda de Nere Perez Rial y Chupipostres 8
    La boda de Nere Perez Rial y Chupipostres 9
    La boda de Nere Perez Rial y Chupipostres 10
    Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Nerea y David! Ha sido un placer para nosotros haber sido los elegidos para vuestro gran día. A seguir sumando kilómetros juntos hacia la cima. Un abrazo para los dos.

Nicoletta Dos Santos Rios · Se casó el 17/11/2018

Hemos tenido el placer de endulzar la ceremonia de nuestra boda gracias a la mesa dulce que hemos contratado en Chupipostres. Águeda ha sabido enfocar en todo momento nuestro gusto y necesidades. Todo, y repito, todo, increíble, cuidando el más mínimo detalle, ¡y qué decir de lo rico que estaba! Gracias por hacer aún más bonito este día tan importante para nosotros.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Nicoletta y Fabrizio! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los cuatro.

• Mauro

Mauro Mariño · Se casó el 28/07/2018

Una tarta deliciosa y atención a todos los detalles

Chupipostres preparó una tarta deliciosa para nuestra boda (a 3 pisos, con una decoración preciosa) y no solo, preparó dulces para todos los invitados e incluso, el detalle de preparar unos muy esmerados cupcakes para celebrar el cumpleaños de un familiar. Estuvieron atentos a todos los detalles y disponibles en todo momento. Mejor, imposible.

La boda de Mauro Mariño y Chupipostres 11
    La boda de Mauro Mariño y Chupipostres 12
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Mauro y Jenni! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

• Jessica

Jessica Rodriguez · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Profesionales, captaron lo que yo quería y así lo han transmitido en la tarta de mi boda. Sin duda, repetiría.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los tres.

• Carla

Carla Davila Martinez · Se casó el 16/06/2018

¡Mejor, imposible!

¡El trato y la amabilidad es inmejorable! Captaron perfectamente la idea que tenia sobre la tarta y los detalles de boda! Sin duda, repetiría con los ojos cerrados. Para cualquier celebración o regalo que tengo no dudo en ir a Chupipostres. Gracias a su gran variedad y versatilidad acierto siempre.

La boda de Carla Davila Martinez y Chupipostres 13
    La boda de Carla Davila Martinez y Chupipostres 14
    La boda de Carla Davila Martinez y Chupipostres 15

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Carla y Pablo! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para toda la familia.

• Tania

Tania · Se casó el 22/09/2017

¡Un trabajo excelente! ¡Un trato con la dueña inmejorable y muy buenos profesionales! La tarta que elegimos para el corte llamó la atención y estaba deliciosa (todo el mundo nos lo ha dicho). ¡Desde luego son una empresa recomendable 100% y el trato con ellos inmejorable! ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Tania! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Rosita Vilar · Se casó el 09/09/2017

Les encargamos nuestra tarta de boda, con unas características visuales y de sabores específicas, y nos quedamos más que satisfechos con el resultado. ¡Lo supieron interpretar a la perfección! La tarta, además de linda, ¡estaba buenísima! No sabéis lo mucho que me acordé de ella al día siguiente, con la pena de no haberme traído un trozo para casa para poder disfrutarla con calma. Por otra parte, el servicio fue inmejorable: mantuvimos el contacto todo el tiempo, y desde que la encargué, no tuve que preocuparme por nada más: al llegar al restaurante ya estaba allá, preciosa. Recomiendo mucho Chupipostres en todos los aspectos: estética, sabor, calidad y servicio.

La boda de Rosita Vilar y Chupipostres 16
    Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rosita! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Marta Gómez y Rafael Fernández · Se casó el 19/08/2017

Contamos con Águeda por recomendación del hotel para encargarse de nuestra mesa de dulces y fue todo un acierto. Las magdalenas estaban buenísimas ¡No sobró ni una! Las pocas que quedaron se devoraron de madrugada. Un placer haber contado con ellos para un día tan especial.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rafa y Marta! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Rebeca · Se casó el 05/08/2017

Trato increíble, trabajo, 10, nos hicieron la tarta de novios a nuestro gusto preguntándonos 4 cosillas, nos sorprendieron ese día con una tarta única y de precio muy bien también. 100% recomendable. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rebeca y Basi! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

• Anna

Ana María Trapiella Fernández · Se casó el 23/06/2017

Lo recomendaría siempre

Increíble el equipo de Chupipostres, tanto a nivel servicio como a nivel personal. Trato exquisito, trabajo excelente.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Ana! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.