Opiniones de Chupipostres

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Angeles
    Angeles Se casó el 14/05/2022

Muy bueno

Tanto el trato como sus productos son buenísimos. Nos hicieron una torre de cakepops tipo tarta que dejó a los invitados alucinados.
  • Inés
    Inés S. Se casó el 09/10/2021
    Nos hicieron una tarta temática preciosa y deliciosa. Bizcocho favor vainilla con oreo y chocolate, fuera de lo habitual, pero todos los invitados quedaron encantados. La mesa dulce enamoró y endulzó a todos. Un delicioso placer.
  • Viviana
    Viviana T. Se casó el 14/08/2021

Tarta de boda soñada

Todo hermoso, tal como yo lo quería en la presentación. ¡Y un sabor muy rico!
    Andres Se casó el 14/08/2020

Excelente servicio y calidad del producto

Atención y asesoramiento de 10 desde el primer día. Calidad del producto, variedad de productos y muy detallista. Se adaptaron completamente a la nueva normativa Covid para servir la comida. Puntualidad en el evento. La gente quedó encantada.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Andrés! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Ha sido muy, muy especial, sobre todo en este año de incertidumbre. Nos encanta vuestra opinión, no podemos estar más contentos. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
  • Bety
    Beatriz S. Se casó el 04/07/2020

Se adaptan a cada gusto y necesidad

Se encargaron de la tarta de mi despedida, y fue muy divertida, además de rica. Para el día de la boda, le encargamos el postre de nuestro testigo, ya que es intolerante a la lactosa, y se llevó un gran sorpresa, ¡porque estaba muy rico!

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para tu tarta de despedida y para vuestro gran día, ha sido muy especial. Nos encanta vuestra opinión, no podemos estar más contentos. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
    Maria I. Se casó el 26/10/2019

El mejor detalle de la boda

Contacté con el equipo de Chupipostres para contratar una mesa dulce y la tarta para nuestra boda. Cuando hablamos con ellos no sabíamos muy bien lo que queríamos. Nos escucharon y nos asesoraron a la perfección. Captaron la esencia y la temática de la boda rápidamente. Sabían lo que queríamos mejor que nosotros.
    En resumen, son un equipo genial. Muy amables y atentos. La tarta estaba deliciosa y preciosa y de la mesa dulce no quedaron ni las migas. Recomiendo el equipo y sus servicios al 100%. Gracias, chicos, por hacer nuestro aun día más especial.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda, ha sido muy especial. Nos encanta vuestra opinión, no podemos estar más contentos. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
    Diego L. Se casó el 13/10/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales. Contactamos con ellos y desde el principio nos ayudaron y asesoraron. La tarta, genial y riquísima. Muchas opciones y todas buenas. Totalmente recomendables.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Diego! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
    Luci Se casó el 11/10/2019

Excelente resultado

Celebramos nuestra boda el pasado octubre, y contamos con Chupipostres para la mesa dulce. Quedamos encantados con el resultado y el trato personal. Muy buena relación calidad-precio.

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias, Luci! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.
    Nere P. Se casó el 11/05/2019

Personalizado

Les explicamos nuestras aficiones y gustos, y fueron capaces de hacer una mesa dulce espectacularmente vistosa y, sobre todo, variada. La decoración era preciosa, pero la tarta se llevó más de la mitad de las fotos de toda la boda. Causó sensación (y pese a todo lo que se come en una boda, apenas sobró).

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Nerea y David! Ha sido un placer para nosotros haber sido los elegidos para vuestro gran día. A seguir sumando kilómetros juntos hacia la cima. Un abrazo para los dos.