Chupipostres

Recomendaciones de Chupipostres

13 de 13 novios recomiendan Chupipostres

• Tania

Tania, Se casó el 22/09/2017

¡Un trabajo excelente! ¡Un trato con la dueña inmejorable y muy buenos profesionales! La tarta que elegimos para el corte llamó la atención y estaba deliciosa (todo el mundo nos lo ha dicho). ¡Desde luego son una empresa recomendable 100% y el trato con ellos inmejorable! ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Tania! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Rosita Vilar, Se casó el 09/09/2017

Les encargamos nuestra tarta de boda, con unas características visuales y de sabores específicas, y nos quedamos más que satisfechos con el resultado. ¡Lo supieron interpretar a la perfección! La tarta, además de linda, ¡estaba buenísima! No sabéis lo mucho que me acordé de ella al día siguiente, con la pena de no haberme traído un trozo para casa para poder disfrutarla con calma. Por otra parte, el servicio fue inmejorable: mantuvimos el contacto todo el tiempo, y desde que la encargué, no tuve que preocuparme por nada más: al llegar al restaurante ya estaba allá, preciosa. Recomiendo mucho Chupipostres en todos los aspectos: estética, sabor, calidad y servicio.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rosita! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Marta Gómez y Rafael Fernández, Se casó el 19/08/2017

Contamos con Águeda por recomendación del hotel para encargarse de nuestra mesa de dulces y fue todo un acierto. Las magdalenas estaban buenísimas ¡No sobró ni una! Las pocas que quedaron se devoraron de madrugada. Un placer haber contado con ellos para un día tan especial.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rafa y Marta! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Rebeca, Se casó el 05/08/2017

Trato increíble, trabajo, 10, nos hicieron la tarta de novios a nuestro gusto preguntándonos 4 cosillas, nos sorprendieron ese día con una tarta única y de precio muy bien también. 100% recomendable. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Rebeca y Basi! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Diana, Se casó el 17/06/2017

La tarta de nuestra boda fue preciosa y riquísima. La atención que ofrecen es increíble, le dices lo que quieres y no te tienes que preocupar de nada más y eso se agradece. Son estupendos. Gracias por todo.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Diana! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Marina, Se casó el 17/06/2017

He pedido un postre especial para una persona alérgica al huevo y me han ofrecido unos cupcakes veganos. La persona a la que se los hemos dado ha quedado encantada puesto que aparte de deliciosos la presentación era estupenda.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Marina! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

Maria, Se casó el 10/09/2016

Contratamos un candy bar para los peques de la boda. Debido a la distancia y la falta de tiempo no pudimos vernos, pero estuvieron muy pendientes de todo y enseguida entendieron lo que estábamos buscando. Quedó precioso y todo estaba buenísimo, sobretodo las galletas, que además estaban personalizadas.

Enviada el 21/12/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias María! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos.

• Andrea

Andrea Oliveira Barros, Se casó el 03/09/2016

Sin duda genial, trabajo y trato excelentes y profesionalidad, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Si queréis unos postres riquísimos y buscáis un trabajo excelente, no tenéis que buscar más porque ellos sabrán daros lo que les pidáis. Precio, producto y profesionalidad a un precio más que razonable, además os darán un trato muy cercano,son geniales. Recomendables al 200%.

Enviada el 07/09/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Andrea! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los dos y un lametón para Kobu.

Beatriz Sanchez, Se casó el 09/07/2016

Muy profesionales y muy correctos. ¡La comida buenísima! Una mesa de postres original, con estilo vintage, tal y como necesitábamos. El precio es muy adecuado. Yo la recomendaría a otras novias, sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Bea! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Un abrazo para los tres.

• Irene

Irene Kimuko Dereka, Se casó el 23/06/2016

Águeda es una profesional, además de encantadora. Los cupcakes que les encargamos estaban buenísimos además de excelentemente presentados y adaptados a los requerimientos dietéticos de todo el mundo. Y tratar con Águeda fue una pasada: siempre dispuesta a escuchar y a ayudar, se adaptó a todas nuestras necesidades con cariño y empatía y nos hizo sentir muy especiales en todo momento.
    Muchísimas gracias por todo, Águeda, de verdad.

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de Chupipostres:

¡Muchísimas gracias Irene! Fue un placer para nosotros que nos contrataseis para vuestra boda. Nos encanta vuestra opinión. ¡Qué sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Tanto aquí como en Irlanda.