Chocova Pasteleria Creativa

Chocova Pasteleria Creativa 5
  • Daniel

Daniel Martínez Herreros , Se casó el 01/06/2019

Gran sabor de boca

La gente se quedó con ganas de más. Muy rica, nos dieron a probar antes para probar, nos la llevaron y nos desentendimos d todo. Genial trato.

Enviada el 06/06/2019
  • Carolina

Carolina , Se casó el 01/06/2019

¡La mejor tarta de bodas que he probado!

Decidimos hacer nuestra tarta con Raquel porque desde el principio nos dio mucha seguridad y nos parecía que trabajaba muy bien. En la prueba ya nos encantó todo lo que probamos y en la boda ¡arrasó! A todos nuestros invitados les encantó, hasta a los menos golosos. Raquel es maravillosa y trabaja estupendamente. Supo plasmar en nuestra tarta de boda lo que queríamos. Para nosotros ha sido como digo en el título: “la mejor tarta de bodas que hemos probado.

La boda de Carolina y Chocova Pasteleria Creativa 6
    Enviada el 03/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Vill Her , Se casó el 11/05/2019

Increíble trato, increíble resultado

Avisamos a Raquel con muy poco tiempo para hacer un encargo. Todo quedó mejor de lo que pensábamos. ¡El trato fue maravilloso y el resultado aún más! ¡Una profesional como la copa de un pino! ¡Gracias Raquel!

La boda de Jennifer Vill Her y Chocova Pasteleria Creativa 7
    Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias, da gusto trabajar con parejas así de bonitas. Fue un placer.
    Os deseo lo mejor. Un abrazo. Raquel.

• Mayte

Mayte , Se casó el 06/10/2018

Red Velvet, acierto seguro

Raquel hace unas tartas deliciosas. Voy a tener que hacerle una visita cada vez que vuelva a Valencia.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias Mayte, ha sido un placer y quedó encantada que te gustase.
    Os deseo lo mejor y aquí estaré para cuando necesitéis un dulce hecho con mucho cariño. Un abrazo.

Sara Villagrasa Mafé , Se casó el 06/10/2018

La guinda del pastel

El pastel estaba riquísimo, era de red velvet para salir del chocolate. Fresquito, superbonito y a todos les encantó.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias, Sara, nos alegra mucho que os gustase, os deseamos una maravillosa vida en común. Nuestra más sincera enhorabuena.
    Un abrazo,
    Raquel Badía

Candela Vañó Ferrer , Se casó el 29/09/2018

Maravillosa

Sin duda, una buenísima decisión, volveríamos a repetir. Lo recomendamos sin ninguna duda. La tarta era preciosa, además estaba riquísima, era muy difícil elegir de lo buenas que estaban todas las tartas. Todos los invitados quedaron contentísimos con ella, tanto con la presentación como con el sabor. Sin duda, la tarta perfecta. Mil gracias a todo el equipo por esa tarta tan maravillosa. Estamos muy felices con vuestro servicio.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchas gracias Candela. Nos ha encantado poder participar en ese día tan especial. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa. Esperamos volver a veros en alguna ocasión. Un abrazo.

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Deliciosa y preciosa

Gracias de todo corazón por esa tarta tan bonita, pero tan tan tan deliciosa. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos del sabor. Mil gracias por todo.

La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Chocova Pasteleria Creativa 8
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Chocova Pasteleria Creativa 9
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

M gracias a vosotros por habernos dejado compartir un trocito de esa felicidad. Es un verdadero placer trabajar para clientes tan encantadores. Saludos. Raquel Badía.

Sandra , Se casó el 30/06/2018

¡Rico y creativo! Recomendable

Muy contentos con Chocova. Raquel es muy maja además de profesional, supo plasmar nuestra personalidad y gustos en la tarta. Además, preparó mini tartas para algunos invitados con alergias. Y nos hizo los muñequitos, incluyendo a nuestra mascota.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Hola pareja, muchísimas gracias por esta opinión. Me alegra saber que os gustó.
    Para mi fue un placer haber formado parte de ese día tan especial. Os deseo lo mejor para vuestra nueva etapa en común. Un abrazo. Raquel.

Joana Lacuesta , Se casó el 23/06/2018

La mejor tarta del mundo

Gracias a Chocova Valencia pudimos disfrutar de la mejor tarta del mundo. Nos dieron opción de ir a hacer prueba de tarta y no sabíamos qué elegir porque todas estaban muy buenas. Al final nos decantamos por bizcocho de chocolate rellena de nata y Ferrero Rocher. Estaba riquísima y a los invitados les encantó. Gracias Raquel.

La boda de Joana Lacuesta y Chocova Pasteleria Creativa 10
    Enviada el 15/07/2018

Muchísimas gracias,

Fue un placer haceros la tarta para ese día tan especial. Nos alegramos mucho que os gustase. Os deseamos una vida plena y llena de felicidad. Enhorabuena por vuestra preciosa boda.

Un abrazo,
    Raquel.

• Mireia

Mireia Muñoz , Se casó el 02/06/2018

Buenísimo

¡Fue todo un acierto contratar a Chocova! ¡Buenísimo todo! ¡Los invitados quedaron encantados con la tarta! ¡Nosotros cogimos la red velvet y espectacular! ¡Se encargaron de llevarla a la masía y todo perfecto! ¡Un 10 chicos!

La boda de Mireia Muñoz y Chocova Pasteleria Creativa 11
    Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias chicos, ha sido un placer haceros esta tarta, nos alegra que os gustase. Nuestra más sincera enhorabuena. Un abrazo.
    Raquel Badia