Chocova Pasteleria Creativa

Chocova Pasteleria Creativa 6
  • Jennifer

Jennifer Vill Her , Se casó el 11/05/2019

Increíble trato, increíble resultado

Avisamos a Raquel con muy poco tiempo para hacer un encargo. Todo quedó mejor de lo que pensábamos. ¡El trato fue maravilloso y el resultado aún más! ¡Una profesional como la copa de un pino! ¡Gracias Raquel!

La boda de Jennifer Vill Her y Chocova Pasteleria Creativa 7
    Enviada el 16/05/2019
  • Mayte

Mayte , Se casó el 06/10/2018

Red Velvet, acierto seguro

Raquel hace unas tartas deliciosas. Voy a tener que hacerle una visita cada vez que vuelva a Valencia.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias Mayte, ha sido un placer y quedó encantada que te gustase.
    Os deseo lo mejor y aquí estaré para cuando necesitéis un dulce hecho con mucho cariño. Un abrazo.

Sara Villagrasa Mafé , Se casó el 06/10/2018

La guinda del pastel

El pastel estaba riquísimo, era de red velvet para salir del chocolate. Fresquito, superbonito y a todos les encantó.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias, Sara, nos alegra mucho que os gustase, os deseamos una maravillosa vida en común. Nuestra más sincera enhorabuena.
    Un abrazo,
    Raquel Badía

Candela Vañó Ferrer , Se casó el 29/09/2018

Maravillosa

Sin duda, una buenísima decisión, volveríamos a repetir. Lo recomendamos sin ninguna duda. La tarta era preciosa, además estaba riquísima, era muy difícil elegir de lo buenas que estaban todas las tartas. Todos los invitados quedaron contentísimos con ella, tanto con la presentación como con el sabor. Sin duda, la tarta perfecta. Mil gracias a todo el equipo por esa tarta tan maravillosa. Estamos muy felices con vuestro servicio.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchas gracias Candela. Nos ha encantado poder participar en ese día tan especial. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa. Esperamos volver a veros en alguna ocasión. Un abrazo.

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Deliciosa y preciosa

Gracias de todo corazón por esa tarta tan bonita, pero tan tan tan deliciosa. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos del sabor. Mil gracias por todo.

La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Chocova Pasteleria Creativa 8
    La boda de Beatriz Chirivella Moreno y Chocova Pasteleria Creativa 9
    Enviada el 14/12/2018

Sandra , Se casó el 30/06/2018

¡Rico y creativo! Recomendable

Muy contentos con Chocova. Raquel es muy maja además de profesional, supo plasmar nuestra personalidad y gustos en la tarta. Además, preparó mini tartas para algunos invitados con alergias. Y nos hizo los muñequitos, incluyendo a nuestra mascota.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Hola pareja, muchísimas gracias por esta opinión. Me alegra saber que os gustó.
    Para mi fue un placer haber formado parte de ese día tan especial. Os deseo lo mejor para vuestra nueva etapa en común. Un abrazo. Raquel.

Joana Lacuesta , Se casó el 23/06/2018

La mejor tarta del mundo

Gracias a Chocova Valencia pudimos disfrutar de la mejor tarta del mundo. Nos dieron opción de ir a hacer prueba de tarta y no sabíamos qué elegir porque todas estaban muy buenas. Al final nos decantamos por bizcocho de chocolate rellena de nata y Ferrero Rocher. Estaba riquísima y a los invitados les encantó. Gracias Raquel.

La boda de Joana Lacuesta y Chocova Pasteleria Creativa 10
    Enviada el 15/07/2018

Muchísimas gracias,

Fue un placer haceros la tarta para ese día tan especial. Nos alegramos mucho que os gustase. Os deseamos una vida plena y llena de felicidad. Enhorabuena por vuestra preciosa boda.

Un abrazo,
    Raquel.

• Mireia

Mireia Muñoz , Se casó el 02/06/2018

Buenísimo

¡Fue todo un acierto contratar a Chocova! ¡Buenísimo todo! ¡Los invitados quedaron encantados con la tarta! ¡Nosotros cogimos la red velvet y espectacular! ¡Se encargaron de llevarla a la masía y todo perfecto! ¡Un 10 chicos!

La boda de Mireia Muñoz y Chocova Pasteleria Creativa 11
    Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias chicos, ha sido un placer haceros esta tarta, nos alegra que os gustase. Nuestra más sincera enhorabuena. Un abrazo.
    Raquel Badia

• Amparo

Amparo Perez , Se casó el 23/12/2017

Excepcional profesional, desde el principio un trato maravilloso. Nos dio a probar diferentes tipos de sabores. Los invitados disfrutaron de un sabor único gracias a la tarta nupcial que nos hizo Raquel. Gracias de corazón.

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Muchísimas gracias Amparo, gracias por haber confiado en nosotras, gracias por tu tiempo para escribir la recomendación, y sobre todo gracias por habernos dejado formar parte de ese día tan tan especial. Os deseamos una vida plena y llena de amor eterno.
    Un abrazo
    Raquel Badia

• Vicky

Victoria Lahuerta , Se casó el 14/10/2017

Encargamos la tarta a última hora y Raquel fue super amable. Nos hicieron una red velvet estilo naked cake con decoración de flores y frutos rojos. Fue un éxito total entre los invitados, todos nos dijeron que estaba buenísima y que venía genial después de la comida.

La boda de Victoria Lahuerta y Chocova Pasteleria Creativa 12
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Chocova Pasteleria Creativa:

Ha sido un placer haceros la tarta. Muchísimas gracias por habernos tenido en cuenta para formar parte de ese día tan especial. Os deseamos una felicísima vida en común. Un abrazo del equipo Chocova Valencia.